San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
26
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1558 días¡Comu! Personalmente, creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Dime, a ver qué piensas tú 😎 🔴 Este ramo es solo para bodas...
He votado en una encuesta
Hace 1558 díasSeguimos con la dinámica : estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas