Zamora, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Soñadora, guerrera, super sensible y sentimental.. me encantaria llegar ayudar a mil gente pero quisiera seguir superandome para apoyar a mi pareja y ser... Ver más
Soñadora, guerrera, super sensible y sentimental.. me encantaria llegar ayudar a mil gente pero quisiera seguir superandome para apoyar a mi pareja y ser una super mama en algun futuro.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Espero sea lo mejor de nuestras vidas, no tenemos el dinero suficiente y nuestros padres no no estan apoyando como quisieramos pero a pesar de todo estamos luchando contra todo y sera el mejor recuerdo de nuestras vidas.. lo amo tanto ♥
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
3
Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...

Saben bueno soy católica y todo eso, son parte de pastoral de jóvenes en mi comunidad y pues bueno un día en un retiro de renovación nos tocó colaborar y pues el sacerdote celebrante me dejo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 4083 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Ale!!! Muchas felicidades :) cómo salió todo??? Cuentanos TODO :D

Participé en el post de Yadira
Hace 4246 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas