Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 1969 Guanajuato

Chicas ayuda!! ponganse en mi lugar

Mony, el 21 de Mayo de 2013 a las 23:16 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 43
Saben bueno soy católica y todo eso, son parte de pastoral de jóvenes en mi comunidad y pues bueno un día en un retiro de renovación nos tocó colaborar y pues el sacerdote celebrante me dejo traumada...

Me acerque a él porque me sentía confundida sobre mi vocación (ahora lo tengo en claro, amooooo a mi novio y deseo casarme con él.) PERO TENGO MIEDO!!!

Él padre suele decir cosas cuando esta en oración y así sobre lo que siente la gente, y cosas cómo que le inspira dios. Bueno después de todo fue cuando me acerque a charlar y primero me dio él avión, luego que yo me fui, me estiro del brazo y me dijo "SERÁS CASADA, tu primer hijo será un varón, TU MARIDO MORIRÁ

43 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 30 de Mayo de 2013 a las 22:33
  • L
    Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

!hola¡ yo soy catiloca bueno no tanto, lo que si te puedo decir es que todos en algun momento de nuestras vidas nos dicen que el unico que puede decir si morimos es dios y solo el claro que hay personas que por el hecho de dar la palabra de dios creen que pueden decir ese tipo de cosas. no tengas tiempo.

Todos en algun momento vamos a morir unos de jovenes y unos de viejos, lo unico qu te digo es vive y disfruta tu noviasgo y tu matrimonio goza la vida y deja de llevarte por comentarios, de los cuales no hay fundamento.

Cuidate y disfruta del hoy que del mañana no sabremos si estemos cuidate y dizfruta de noviasgo y matrimonio.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2014 Veracruz
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRANQUILA!! DIOS ES AMOR Y SI TU AMAS A TU NOVIO DIOS ESTA CONTIGO, TE INVITO A QUE ASISTAN JUNTOS AL FIN DE SEMANA DEL MOVIMIENTO ENCUENTRO DE NOVIOS, BUSCALO EN TU CIUDAD O UNA CIUDAD CERCANA A TI, ASISTE CON TU NOVIO, ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, NO TE VAS A ARREPENTIR, AL CONTRARIO TE DARAS CUENTA LO BELLO QUE ES EL AMOR Y DESEARÁS PREPARAR TU BODA SACRAMENTAL PARA ESTAR EN UNION CON DIOS Y LA IGLESIA, RECUERDA QUE LA IGLESIA LA HACEMOS LOS HUMANOS Y DIOS ES INFINITO, VIVE CON LA CERTEZA DE SU AMOR Y BENDICION Y NADA MAS. :-)

• Responder
  • Dolores
    Novia Nueva Diciembre 2013 Estado México
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy católica, hay que reconocer que hay padres que son aficionados de la religión y creen que su misión en la vida es lograr que todos los fieles sean igual. En una ocasión el padre de una de las iglesias de mi comunidad comento que ya no había much@ mujeres y hombres dispuestos a servir a dios. Y que ellos tenían que conseguir voluntarios para esa misión. El punto aquí es que ese padre se está valiendo de su posición en la iglesia para convencerte de que no te cases porque tienes que servirle a la religión. Si como dices, estas súper segura de casarte y amar a tu novio, no hagas caso de lo que te dice y sigue adelante con tu boda. Te deseo toda la felicidad del mundo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy nueva en esto pero la verdad te digo yo soy catolica igual que tu pero los designios de Dios no son de nadie mas que de el , nadie sabemos el dia ni la hora que cada uno morira que moriremos si, pero solo Dios sabe cuando ok. por lo pronto disfuta al maximo mientras Dios nos de la oportunidad y bendiciones.

• Responder
  • Paola
    Novia Nueva Abril 2014 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues tmb soy católica y todo eso pero sinceramente no creo que al guien pueda predecir el futuro, sólo Dios sabe lo que tiene preparado para cada uno de nosotros y las lecciones que quiere que aprendamos en esta vida para elevar nuestro espiritu; si en este momento te está dando la oportunidad de formalizar una relación y vivir esta etapa, disfrutala al máximo sin pensar en el mañana, porque el mañana nadie lo tenemos seguro. No te agobies por cosas que no sabes si van a pasar y no cambies tus planes por miedo.

Sólo ponte en las manos de Dios!!!

Saludos y disfruta la vida!!!

• Responder
  • O
    Novio Nuevo Diciembre 2013 Jalisco
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hago?

PIENSA!

1.-Como te puede aconsejar alguien que le prohibieron casarse. (Dios no lo prohibe)

2.- Dios dice cuando se mueren las personas, nadie tiene influencia mas que El.

3.-No es pecado casarse.

4.-Dios establecio el matrimonio, El dijo: no es bueno que el hombre este solo, por lo tanto la mujer tampoco.

5.-La ignorancia nos hace temer.

6.-Lee tu Biblia que es lo unico que Dios nos dejo, Dios no dijo que tenias que ser catolica o mormona o testiga o de la luz del mundo...

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie tiene planeada su vida a cada respiro x q las cosas eventos buenos y malos y otros regulares estarán presentes n cada paso q demos solas o n compañía
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus Bodas de oro fueron n la Hacienda de los Morales fui con mi hno mis primos le cantaron fue muy padre y emotivo sientete segura y confiada de tus sentimientos pláticalo con alguien de toda confianza y q SÍ te conozca y no peles al "profeta" dl padrecito cualkiera q sea tú decisión tomala x ti misma no x comentarios infundados y casate Chihuahua!!! Jajaja
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve una tía q murió n agosto pasado 1ro murió mi tío q su matrimonio fue de 53 años tuvieron 3 hijos 8 nietos cuando fue la misa de mi tío (yo aún no le daba el sí a Guillermo) vi a mis primos sus esposas mis sobrinos y pensé "eso es lo q kiero tener"
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie tiene planeada su vida a cada respiro x q las cosas eventos buenos y malos y otros regulares estarán presentes n cada paso q demos solas o n compañía
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no pasa lo q dijo el padre? Y si eres feliz con o sin hijos al lado del amor de tú vida? **** años?
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super normal comprensible y común sentir temor al decidir o aceptar casarse muchas lo hemos sentido yo ya menos q antes pero stoy convencida al 100 de q es lo q kiero hacer tanto x mi como x mis hijos
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien has de saber tanto el matrimonio como la orden sacerdotal son Sacramentos así q de ambas formas si esa es tú preocupación son formas de amor hacia Dios
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sr es nostradamus o kien se siente? O lo dijo precisamente para provocar lo q hizo y fueras a decirle q kieres profesar?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2013 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo la verdad creo que si tu amor es mas grande que los dimes y diretes de la gente.. nadie podra con el !!.. mi papa tambien tiene esta enfermedad.. y lamentablemente todos moriremos en algun momento.. mi papa lleva mas de 10 años con esta enferemedad y gracias a mi padre dios esta super mega controlado.. come sanamente y de vez en cuando se da sus gustitos un tekilita, una comida que se le antoja y de todo.. hacen su vida normal solo es controlarla.. yo te digo que se amen y se cuiden mutuamente como nos dira el padre al momento de casarnos.. "en la salud y en la enferemedad".. eso tomalo como un reto simplemente para demostrar que se puede con todo y contra todos.. mi novio y yo hemos tenido milllllllones de trabas, por que el es muy muy humilde igual mis papas a cada rato me dicen que me la piensen que yo no estoy acostumbrada a esa vida y que cuando la falta de dinero entra por la puerta el amor sale por la ventana.. pero yo hare todo por mi amor por el y luchare por que no solo de pan vive el hombre.. asi que luchemos !! son pruebas que nos pone dios para superarlas.... animo amiga !!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te entiendo perfectamente preciosa.

Mi novio aunque tu lo ves super sano, atletico, siempre de buen humor y sin problemas, tiene un secreto. Es diabetico, por lo que he tenido que lidiar con mil advertencias fatidicas acerca de como sera nuestra vida en un futuro. De hecho mis papas cada que tienen oportunidad me dicen que lo piense bien, que sera muy dificil cuidarlo en un futuro si (Dios no lo quiera) se le complica su condicion.

Mil personas me malviajan diciendome que esa enfermedad es un asesino silencioso y que mas temprano de lo que me temo, todo cambiara. Pero he decidido no dudar. Yo lo amo y quiero pasar mi vida con el a pesar de todo. Cuidarlo hasta donde mi capacidad me lo permita. A todos nos llegara la hora. Pero cuando eso suceda, prefiero haber vivido un amor asi, como lo que tenemos ahora, que vivir y amar a medias.

Atesora cada momento y no tengas miedo. Para alla vamos todos nena.

Cuando? Eso no lo sabe nadie. Se feliz Smiley smile

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi también me asustaría, pero es un riesgo que todos tenemos, quizá por trabajo, el andar en la calle y no sólo el, TODOS! Tu lo que quieres hacer es compartir tu vida juntos! Y háganlo! Afronta tu miedo hermosa, será lo menos que puedas hacer y lo vas a disfrutar mucho!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa todos moriremos... el no dijo cuando, que tal de viejito

• Responder
  • M
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo, duramos seis años queriendo andar y por una u otra cosa no se podía... y apenas podemos y resulta esto..
    • Responder
  • M
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede sin palabras, no entendí y no entiendo por que me dijo eso... No le dije más que eso no es una linda idea, haaa me razgue a llorar :/
    Es así lo peor que me han dicho! también he estado en muchos retiros, pero esto jamás lo había visto :p
    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mony todo resumido en tu comentario anterior, Dios tiene los tiempos perfectos para cada quien, sabe que darte, con quien ponerte y en que momento, también soy católica pero pienso que Dios es el ÚNICO que sabe por que los hace tomar esa desicion de estar por siempre juntos, nena que tal si al padresito se le cruzo la información??? Tu tranquila y encomienda cada mañana a Dios todos tus sentimientos, el es el unico que sabe de la vdd de nuestras vidas. Te mando un caluroso abrazo desde Hidalgo, Dios te bendice, y ánimo señorita que hay muchas cosas bellas que preparar y por las cuales ocuparse

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.bodas.com.mx/mony--u488716 tu tranquila, los tiempos de Dios son perfectos y solo el sabe que pasara, no te hagas a la idea de que tiene que ser asi, solo Dios sabe cuanto tiempo estaremos aqui, asi que disfruta cada dia al maximo.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mony tranquila... primero te mando un abrazo. Y pues la verdad, por más que sea un sacerdote no creo que lo que haya dicho tenga posibilidad de cumplirse. Piensa que Dios es el único que sabe esas cosas y honestamente no creo que las ande compartiendo porque saberlo no nos sirve de nada, al contrario, nos hace daño.

Mony, por favor no dejes que esto manche tu felicidad y tus ganas de estar con tu prometido. No dejes que un chisme (porque esto es andar hablando de los demás sin saber) infecte tu relación como una enfermedad. Olvídalo y sigue adelante con fe en Dios. Otro abrazo.

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, creeme que me pongo en tu lugar y si un sacerdote me dijera algo asi, pues si me sentiria super mal,yo creo que el sacerdote no debio decirte ese tipo de cosas, pueal apenas estan pensando en formar una familia para que ya este hablando de muetro pues no es muy correcto.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena no le hagas!! caso luego dicen cosas por decir!!

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa apoyo a Palmi!!!

Un sacerdote no debe decir esa clase de cosas si tu estas dentro de un grupo catolico sabes que como catolicos solo "debemos creer en la palabra de Dios" de hecho si conultas cartas, quiromancia o esas cosas debes confesarte!!

Que mal gusto del sacerdodte, tu ten Fe en Dios!!! Recuerda que sus tiempo son perfectos, disfruta tu boda y cuando cumplan 50 años de casados veras que esto te dara risa!!!

Tranquila nena!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita aveces los padres tieenen un DON pero no lo dicen asi como asiii Y MENOS TAN FRIO algunos son como muy poseidos y aveces caen en decir mentirassss yo he estado en muchos retiros y he sidoo servidora muchos años y creeme un sacerdote entregado por vocacion NO LO HACE ni lo dice !!! no temas COFIA EN DIOS RECUERDA TODO SE PUEDE EN EL , QUE NOS FORTALEZE

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi punto muy personal la verdad yo soy catolica antes que nada, y un sacerdote no diria ni deberia decir ese tipo de cosas... al contrario el debe estar para guiarnos en hacer el bien para los demas y nosotros mismos y no confundirte mas .... La verdad referente a ese tipo de premoniciones o como les llamen no me gusta tomarles importancia son cosas que te afectan mucho asi que mas vale vivir tu vida que te toco vivir y que el destino te tiene preparada ... Y no deberias enfocarte tanto en esas palabras , es lo que yo te diria y la que debe tomar la decision eres tu tienes que saber lo que siente tu corazon y razonar con tu cabeza y en base a todo eso hacer lo mejor... saludos y espero no molestar en verdad es mi punto de vista y opinion saludos... besitos

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi punto muy personal la verdad yo soy catolica antes que nada, y un sacerdote no diria ni deberia decir ese tipo de cosas... al contrario el debe estar para guiarnos en hacer el bien para los demas y nosotros mismos y no confundirte mas .... La verdad referente a ese tipo de premoniciones o como les llamen no me gusta tomarles importancia son cosas que te afectan mucho asi que mas vale vivir tu vida que te toco vivir y que el destino te tiene preparada ... Y no deberias enfocarte tanto en esas palabras , es lo que yo te diria y la que debe tomar la decision eres tu tienes que saber lo que siente tu corazon y razonar con tu cabeza y en base a todo eso hacer lo mejor... saludos y espero no molestar en verdad es mi punto de vista y opinion saludos... besitos

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orales, es muy extraño que te haya dicho eso la verdad que si saca de honda Smiley atonished y tu que le dijiste hermosa?

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena entiendo que esas palabras duelen mucho, pero en primera como lo dicen todas, para allá vamos todos, en segunda si estas dispuesta a compartir tu vida con él sean 5 min o mil años, entonces no permitas que esas palabras te afecten, dejalas ir ya no les des vuelta, disfruta cada día al máximo y confía mucho en Dios, recuerda que él es el unico que sabe cuando nos llegara la hr.. Animo nena y no permitas que esas palabras opaquen tu presente.

Recuerda que el Pasado -- Es historia

El futuro -- Es incierto

El presente -- es un Regalo, por eso se llama Presente... Asi que asi que a disfrutar al maximo nuestro regalo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa