Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
20
Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Estamos haciendo un checklist para ver qué tienes y qué te hace falta y de paso te llevas el organizador semanal, dime: ¿Ya tienes ✅ fotógrafo? Vota y cuéntame qué sesiones de fotos tienen...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1752 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
¡Gané una medalla!
Hace 1762 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas