Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Posts en los que participo
9
¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
Si si si, la mantelería de la boda entra en este juego y puede ser lisa o estampada. ¿Qué prefieres? ¿Cómo fue/será la tuya?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , ahora toca el turno del traje del novio, ¿Cómo lo prefieres liso o con estampado? Y en los comentarios dime, tu color favorito para el traje
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2145 días¡Hola, comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de liso o estampado. Y sí, aunque no lo creas, también hay pasteles "estampados". ¿Qué prefieres? Hemos terminado nuestra dinámica! Ahora pásale a la siguiente para que descubras quién de...
Hace 2145 díasCasi hemos llegado al final del juego , pero no podemos olvidar del vestido de tu mamá. ¿Será liso o estampado? ¿Qué opina tu mamá sobre el tema?
Hace 2145 días¡Hola, comu! ¡Continuemos nuestra dinámica de liso o estampado! Las invitaciones también pueden ser de estas dos formas... ¿cuál prefieres? Y cuéntanos: ¿Ya las mandaron a hacer?
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas