San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Junio del 2017
fanatica de DBZ
- Novia Experta
- 2,154 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
para que lo publiquen sutilmente en sus redes chicas jajaja a mi ya me han dicho mas de una tips para los invitados
1. ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? tenia una vaga idea, pero gracias a esta comunidad, he aprendido mucho 2. ¿Desearías tener más presupuesto para la boda? claro que si, pero hare lo que...
Hola chicas, hace un par de dias platicando con mi esposo sobre los preparativos de nuestra boda religiosa, salio el tema de TOMORROLAND, para las que no sepan, es un festival de musica electronica...
Aun no me decido si tener o no libro de firmas, pero sigo en busca de opciones jeje les dejo unas que encontre.... bolas del mundo, primera vez que miro algo asiLetras... hasta el momento mi...
Hace como 2 meses mire una publicacion en Facebook, al principio pense que era broma, pero no... decia, "los machos se casan con HAKA", yo no sabia que era, asi que investigue y encontre esto:El HAKA...
Nos conocimos hace 15 años en tercer semestre de prepa.. me caia tan mal que terminamos siendo amigos jaja de esos que se cuentan todas sus penas, llegue hacerla de cupido con la que ahora es, bueno...
Como saben, yo sufro por la cuestion de los invitados, creo que ya encontre la manera de llegar a un mejor acuerdo con mi FM, espero funcione!!
Quienes ya pasaron los 15 puntos... o en cual van?
Chicas me declaro fan de la serie Juego de Tronos jeje y me puse a buscar tematica de boda y zaz, que me encuentro que ya hubo una boda asi jajaja les dejo unas imagenes y otras relacionadas....
Alguien mas a pensado en no usar vestido de color blanco? No creo que el color tenga algo que vertal vez por tradicion deba de ser blancopero yo no quiero usarloaunque me digan ES TU BODAAA; DEBES...
Ademas de los padrinos comunes(arras, lazo, etc..), alguien mas tendra apadrinado algo mas de su fiesta? tengo familia que le gustaria apradinarme ciertas cosas, pero mi FM dice NO GRACIAS, él dice...
Siempre quise una boda pequeña, con las personas mas cercanas, sin damas de honor, sin esa sesion de fotos antes de la boda, sin recuerditos, sin libros de firma... siempre quise una boda sencilla en...
Buenas noches chicas, he leido debates donde publican que sus pedidos llegan satisfactoriamente, la verdad a mi me da desconfianza ese tipo de compras. me podrian contar sus experienciasm o mencionar...
Pues les cuento que tengo pensado usar algo asi, ya que mi FM y yo tenemos planes de un baile sorpresa, aun no estoy 100% segura, pero por cuestiones de comodidad, seria genial. Seguire buscando....
Asi es, ayer hice el ultimo intento de tener la boda pequeña que siempre quise, mi FM dice que es imposible, tiene una gran familia y muchos amigos, mas que amigos son casi como hermanos. Mi FM es una...
creo que encontre mis colores
Hola chicas. . hace tiempo perdi a mi papa. . queria hacer algo para tenerlo mas presente ese dia. . creo que ya encontre la manera.
Alguien a pensado en hacer un baile sorpresa a sus invitados o a su pareja? Keone & Mari
Alguna novia que me ayude a encontrar datos de esta flor, se mira muy sencilla, pero me encanta. ejemplo 1ejemplo 2ejemplo 3