1. ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? tenia una vaga idea, pero gracias a esta comunidad, he aprendido mucho
2. ¿Desearías tener más presupuesto para la boda? claro que si, pero hare lo que quiero con lo que tengo
3. ¿Tus damas logran ponerse de acuerdo? no, por que no tendre damas jaja
4. ¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos? si, pero lo entiendo. su trabajo no le permite involucrarse como yo quisiera
5. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda? a muchas personas, pero como son familia jajaja no puedo dejarlas fuera. quisiera compartir ese dia solo con las personas mas cercanas, pero al parecer es imposible.
6. ¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda? no, pero como mi FM no esta de acuerdo con esa idea, tendremos como 50 niños en la boda
7. ¿Te molesta que tu suegra opine sobre la boda? no, ya que la mayoria de las veces, tiene buenas ideas
8. ¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B? pues nada jaja yo no usare vestido blanco
9. ¿Has sentido envidia de otra boda? Jamas (hasta el momento jaja) al contrario, les robo ideas jaja
10. ¿Te estresa que tus invitados no te confirmen? pues llegado el momento, no creo, pondre fecha limite y si no confirman, no van y ya... jajaja soy un poco cruel.
11. ¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir? no(el hambiente lo pone uno mismo), es mi boda... lo que importa es que yo me divierta jaja
12. ¿Extrañarás vivir en casa con tus papás? tengo años que no vivo con mis papas.. asi que no jeje no estraño vivir con mis papas, ademas tengo a mi mami cerquitas