Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Febrero 2019 Sonora

Confesion de boda

Alejandra, el 26 de Julio de 2017 a las 10:43 Publicado en Test y Juegos 0 6

1. ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? tenia una vaga idea, pero gracias a esta comunidad, he aprendido mucho

2. ¿Desearías tener más presupuesto para la boda? claro que si, pero hare lo que quiero con lo que tengo Smiley sexy

3. ¿Tus damas logran ponerse de acuerdo? no, por que no tendre damas jaja Smiley tongue

4. ¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos? si, pero lo entiendo. su trabajo no le permite involucrarse como yo quisiera

5. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda? a muchas personas, pero como son familia jajaja no puedo dejarlas fuera. quisiera compartir ese dia solo con las personas mas cercanas, pero al parecer es imposible.

6. ¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda? no, pero como mi FM no esta de acuerdo con esa idea, tendremos como 50 niños en la boda

7. ¿Te molesta que tu suegra opine sobre la boda? no, ya que la mayoria de las veces, tiene buenas ideas

8. ¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B? pues nada jaja yo no usare vestido blanco

9. ¿Has sentido envidia de otra boda? Jamas (hasta el momento jaja) al contrario, les robo ideas jaja

10. ¿Te estresa que tus invitados no te confirmen? pues llegado el momento, no creo, pondre fecha limite y si no confirman, no van y ya... jajaja soy un poco cruel.

11. ¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir? no(el hambiente lo pone uno mismo), es mi boda... lo que importa es que yo me divierta jaja

12. ¿Extrañarás vivir en casa con tus papás? tengo años que no vivo con mis papas.. asi que no jeje no estraño vivir con mis papas, ademas tengo a mi mami cerquitas

6 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 2 de Agosto de 2017 a las 10:27
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super actitud 😎 👍 una novia mas del club de nuestra diversion primero que los invitados jeje
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que color serà tu vestido Ale, yo tambien tendre muchos niños en la boda, ambas familias estan lleas de niños

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre de que color será tu vestido???

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale Alejandra,

¡Gracias por compartir la dinámica hermosa! Smiley heart

¡50 niños! son muchísimos jaja Smiley tongue

¿La mayoría son de familia o de amistades? que fuerte Smiley surprise

Te dejo algunos tips para entretenerlos jeje

-> ¿Niños en la boda?

-> Entretener a los niños en las bodas

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si.. aun falta mucho para mi boda y creo que ya tengo en orden todo jajaja solo me falta pagar (lo mas importante jeje)

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me fui a vivir sola antes de vivir con mi novio. Smiley heart #MujeresIndependientes Wiiiii.

Una entra con dudas y termina una experta después de ver todo en la comunidad. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas