Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2089días 19hrs

Posts

188
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Primer comentario en web
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 02:39

Hola chicas! Hoy tuve mi primer comentario en mi web, ella es una de mis mejores amigas, me emocioné mucho y quise compartirselos, casi lloraba ❤

Liren, sábado 10-Jun-17 41 226
Alejandra
Nuestras ideas
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:16

Hola chicas! Espero todo vaya de maravilla con ustedes, les comparto nuestras ideas para nuestra boda, será algo vintage al aire libre, que les parece?Como van ustedes?

Alejandra, sábado 10-Jun-17 26 162
Alejandra
Recepción ✅
Alejandra en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2017 a las 02:53

Hola!! Estoy muy emocionada ya tenemos lugar para festejar ❤😍 ME ENCANTAAAAAA! Tiene mucho espacio para bailar

Alejandra, sábado 10-Jun-17 49 278
Alejandra
Cambio de fecha
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 14:20

Hola chicas! Espero que estén muy bien, les platico, cambiamos de fecha debido a que en Catedral de Hermosillo la fecha que nosotros teníamos no iba haber misas porque va haber una verbena 😕 pero...

Dulce, sábado 10-Jun-17 23 125
Alejandra
Fin de semana sorpresivo
Alejandra en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 15:19

Hola chicas bellas, les platico el porqué del título de mi debate, resulta que el fin de semana mi novio me dio el anillo en Mazamitla Jal.Yo soy de Hermosillo allá vivo, y el vive en Guadalajara...

Mimy, viernes 9-Jun-17 46 294
Alejandra
Bachelorette
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:17

Hola niñas bellas, mis futuras damas quieren hacer viaje de despedida de soltera, pero no sabemos a que destino ir, me pueden recomendar alguno? Bachelorette

Ivonne, martes 23-May-17 32 260
Alejandra
A thousand years
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:21

Letra de A thousand years (En español) Amarte por mil años! Hola chicas! Espero se encuentren muy bien, les platico estoy enamorada de esta canción en inglés, pero hoy me la encontré en español y la...

Alejandra, martes 23-May-17 30 218
Alejandra
Desvelada
Alejandra en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2017 a las 03:43

No se si les pasa a ustedes, pero esto se ha hecho un vicio sano (bueno, no se si sea sano pero me encanta ) admitanlo, a cuantas de ustedes les pasa que se desvelan viendo los debates? Desvelada aja...

Alejandra, lunes 15-May-17 27 337
Alejandra
Cambio de fecha otra vez 😓 me volveré loca
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 03:53

Hola chicas, estoy muy estresada, ayer o antier estaba muy contenta pq pensé ya tener la fecha oficial y pues que les cuento que no, nos regresamos a la fecha original 12 de octubre 2018, yo se que...

Marisela, jueves 27-Abr-17 33 254
Alejandra
Iglesia catedral Hermosillo
Alejandra en Sonora, El 11 de Abril de 2017 a las 23:33

Hola alguien de ustedes se casará en catedral de hermosillo? Cuanto es la cuota? Espero me puedan ayudar

Alejandra, miércoles 12-Abr-17 2 233
Alejandra
Pastel ❤
Alejandra en Banquetes, El 11 de Abril de 2017 a las 14:46

Hola! Que les parece este tipo de pasteles?

Elizabeth, martes 11-Abr-17 25 162
Alejandra
Vestido de novia por internet
Alejandra en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 18:06

Hola chicas, alguien que me pueda dar referencias sobre vestidobello.com, que haya comprado su vestido ahí, están hermosos y económicos pero pues nunca sabe como puedan ser realmente.

Cristina, martes 11-Abr-17 15 252
Alejandra
Soy vianka y esta es mi cartilla de boda
Alejandra en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 02:21

- Fecha y hora de la boda: 12 de octubre (fecha tentativa) - Ciudad: San Carlos, Sonora - Color: rosa - Estilo de la boda: clásico - Lugar del banquete: aun no tenemos este fin de semana queremos ir a...

Alejandra, martes 21-Mar-17 9 39

Grupos generales

Artículos por temas