Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2087días 22hrs

Posts

188
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Calaveritas de amor
Alejandra en Test y Juegos, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:27

Hola bellas brides! Espero se encuentren muy bien! Que les parece si co partimos calaveritas de amor, de boda, estaría padre no? Feliz día bonitas! Aquí les dejo la mía: Este dos de noviembre del año...

Alejandra, viernes 3-Nov-17 8 76
Alejandra
Nueva medalla!!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:35

Blogger (50) Hola brides! Estoy muy contenta!! Ya tengo una nueva medalla ❤Ustedes como van con eso?

Alejandra, jueves 2-Nov-17 4 37
Alejandra
Un poquito de humor
Alejandra en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:15

Y tus amigas, ¿se quieren casar? y tus amigas ¿se quieren casar?Jaja como me rei con el vídeo, literal así están dos de mis damas

Alejandra, miércoles 1-Nov-17 18 117
Alejandra
8 tipos de novia, ¿te identificas con alguno?
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:03

Jaja espero les guste!

Adela, jueves 26-Oct-17 48 294
Alejandra
10 cosas que toda novia debe de saber antes de casarse
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:04

Ya aceptaste casarte con él y estás a punto de comenzar el increíble proceso de planeación de una boda. Pero ¿ya sabes todo lo que involucra dar este paso? Para que te encuentres con los menores...

Alejandra, martes 24-Oct-17 6 85
Alejandra
El novio más guapo del mundo
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:36

Es muy común que las novias sean la protagonista absoluta de la boda. ¿Y dónde queda él? Lo normal (y justo) es que tu galán sea el novio más guapo del mundo. Presta atención a lo siguiente y llévalo...

Alejandra, martes 24-Oct-17 4 106
Alejandra
Conflicto con el título de "señora"
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:27

Hola hermosas! Hace ya casi una semana me casé por el civil, estoy muy feliz por ese acontecimiento, pero me crea conflicto el que me digan "Señora" jaja se los juro que siento feito! No se si a mi...

Alejandra, viernes 20-Oct-17 79 403
Alejandra
a quien invitar a tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:24

Hola bellas brides! Aquí les comparto esta imagen que me encontré sobre de a quién invitar a tu boda 😊

Judith, jueves 19-Oct-17 11 76
Alejandra
Expobodas
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 02:19

Hola brides! Voy llegando de una Expo boda! De vdd que vale la pena ir pq ponen super buenos descuentos, lo recomendable es ir con dinero jaja pq sólo son descuentos por ese día, llevo 4 expobodas y...

Yolanda, jueves 19-Oct-17 26 176
Alejandra
10 fantásticos tips para una boda original
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 01:15

¡Rompe las reglas! Ten una boda original con algunas de las ideas que aquí te comparto. Refleja tu estilo único y súper divertido… Para cuando tienes 30, has ido al menos a cinco bodas, de aquellas...

Alejandra, jueves 19-Oct-17 18 111
Alejandra
Adelanto de fotos Save the date
Alejandra en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:55

Hola bellas brides! Me robe unas fotitos de la fotógrafa jaja aún no están editadas, pero aquí les comparto una probadita de esta bella sesión 😘

Alejandra, lunes 16-Oct-17 61 320
Alejandra
Pedida, boda civil, save the date 😱
Alejandra en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:19

Buenas noches chicas! Que les platico ando muy contenta! Ayer fue mi pedida y hoy 13 Oct nos casamos por el civil, la pedida fue algo emotiva que con la voz entrecortada de mi papá, sus palabras, las...

Caori, sábado 14-Oct-17 29 200
Alejandra
Ya tengo los vestidos!
Alejandra en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:40

Hola chicas, como están? Feliz Domingo!Ya tengo mi vestidos para la pedida de mano y la boda civil ❤Fue una estresante búsqueda jaja pero ya por fin encontré lo que quería, aquí les pongo fotitos de...

Karii, viernes 13-Oct-17 51 316
Alejandra
Wedding file V&r
Alejandra en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:31

▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: familia y amigos ▪ Estilo de decoración: vintage ▪ Canciones importantes: aún no tenemos favoritas ▪ Recuerditos: daremos plantitas, espejitos,...

Alejandra, miércoles 11-Oct-17 6 24
Alejandra
Duda vestido pedida de mano.
Alejandra en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 00:38

Vestido que me ofrecieron Hola chicas, buenas noches! Tengo una duda, como sabrán ando buscando mi vestido para la pedida de mano, me venden uno hermoso color rojo.Mi pregunta esSe puede usar ese...

Karii, viernes 6-Oct-17 51 220
Alejandra
Boda civil
Alejandra en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:15

A dos semanas de la boda civil y no se que ponerme 😣😣 no encuentro vestido que realmente me lleneComo van ustedes?

Indi, sábado 30-Sep-17 27 193
Alejandra
El síndrome Bridezilla
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:56

¿Qué significa? ¿Qué síntomas tiene? ¿Podemos evitarlo? Este “mal” que sufren algunas novias y para el que será necesario algún tipo de “terapia” que lo solucione. Lejos de la imagen de novia alegre e...

Alejandra, viernes 8-Sep-17 24 130
Alejandra
"los invitados de boda incómodos"
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:17

Antes que nada es importante que tengan en mente que en absolutamente todas las boda se da el fenómeno de los invitados de boda incómodos lo que hará distinto el resultado entre ellas será sin duda...

Alejandra, jueves 7-Sep-17 12 140
Alejandra
Web boda
Alejandra en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:35

Hola bellas brides, como van con su web de boda?Les comparto la mía, pienso ponerle fotos de la sesión save the date ya que las tenga, entre otras cositashttps://www.bodas.com.mx/web/viankayrigo

Alejandra, viernes 18-Ago-17 30 188
Alejandra
¿cómo elegir el hashtag adecuado para tu boda?
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 15:19

Hace poco menos de 10 años esta palabra no existía en nuestro vocabulario, los famosos hashtags hoy son un tema para definir, darle un toque más personalizado a nuestra boda y te contaremos todo...

Zulema, jueves 10-Ago-17 33 268
Alejandra
Postboda
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:33

Hola Brides! Se preguntarán ¿Qué onda con la postboda? La fiesta postboda es una ocasión perfecta para revivir las emociones del día anterior. A esta pequeña celebración sólo se suele invitar a los...

Angeles, jueves 10-Ago-17 100 528
Alejandra
Ya no quiero grupo versatil 😣
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola bellas Brides, Les platico, nosotros rentamos grupo versátil, pero ya nos estamos arrepintiendo, resulta que salio un primo que hacia mucho no veia, que tiene negocio de djs, etc bueno para no...

Alejandra, jueves 10-Ago-17 32 275
Alejandra
¿Con o sin niños?
Alejandra en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 12:25

Hola bellas brides, quiero compartir una experiencia, mi primo se caso hace unas semanas atrás, una boda muy bonita, pero había un detallito, el se empeñó en que fuera su hijo de 8 años a la fiesta, y...

Jesica, jueves 3-Ago-17 35 143
Alejandra
Pesadillas
Alejandra en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 12:31

Hola Brides, no se ustedes pero ya he tenido como 3 pesadillas de mi boda jaja, no entiendo que las provoca porque ni estress tengo falta mil para mi boda, primero soñé que mi fm estaba casado con...

Patricia, lunes 31-Jul-17 26 78
Alejandra
Zapatillas de novia ¿cuáles te gustan?
Alejandra en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 21:54

Hola brides, espero se encuentren bien y que les este llendo de maravilla en su planeación de boda, buscando zapatos me encontré estas opciones para nosotras, se los comparto espero que les gusten. ...

Miriam, martes 25-Jul-17 50 335
Alejandra
Medalla blogger!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2017 a las 17:14

Yeeeeei! Les presumo, acabo de obtener la medalla de blogger 😍 soy feliz, y ustedes como van con las medallas?

Danny, martes 18-Jul-17 17 63
Alejandra
Duda bien dudosa 😆
Alejandra en Banquetes, El 12 de Julio de 2017 a las 17:11

Hola hermosas brides, tengo una duda bien dudosa jaja como dice el título Es real que se tiene que guardar un pedazo de pastel en el congelador? Y que este se come al cumplir el primer año de casados?...

Joseline, viernes 14-Jul-17 94 502
Alejandra
¿por qué contratar un coordinador de bodas?
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 20:47

El gran momento llego, ese día tan especial que tanto soñamos las mujeres desde que somos pequeñas, es ahora una realidad. Él, finalmente te dio el anillo y es momento de comenzar la planeación de...

Alejandra, jueves 13-Jul-17 13 181
Alejandra
Amigos por donde quiera
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 01:24

Hola hermosas brides!No les pasa que desde que les dieron anillo y la gente supo, les empezaron a salir amigos hasta por debajo de la tierra? Jaja es impresionante, gente que tengo mil sin ver, me...

Alma, jueves 22-Jun-17 73 372
Alejandra
Boda shaby chic
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 01:40

Hola chicas aquí les dejo unas ideas para una boda con temática shaby chic que relativamente viene siendo vintage, espero les guste

Gonzalez 1, lunes 12-Jun-17 14 183
Alejandra
Pesadilla 😣
Alejandra en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:02

Hola chicas, Anoche tuve una pesadilla, soñé que a mi fm lo convenció un amigo de no quererme y de cancelar la boda, recuerdo verme llorar horrible y enojarme con esa persona que le metía cosas en la...

Liren, sábado 10-Jun-17 25 158
Alejandra
Ya tengo iglesia 😃😃😃
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 15:10

Habemus iglesia 👐 Im so happy! Menos estresada, gracias chicas por leerme estos últimos debates de estrés y sobre todo gracias a las que me aconsejaron! Les mando un abrazote fuerte

Alejandra, sábado 10-Jun-17 39 154

Grupos generales

Artículos por temas