Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

El verme casada nunca fue una de mis metas y mis sueños no contemplaban esa posibilidad, el compartir mi vida con alguien ni pensarlo; las cosas cambian,... Ver más

El verme casada nunca fue una de mis metas y mis sueños no contemplaban esa posibilidad, el compartir mi vida con alguien ni pensarlo; las cosas cambian, las personas y los sueños también... Estoy muy enamorada del hombre que tengo a mi lado y el sentirme correspondida me hace aun mas feliz; el me ha hecho mejor persona, ambos nos necesitábamos, nos encontramos en el momento justo sin andarnos buscando.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2156días 10hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Ya tenemos invitaciones otra vez!!
Alejandra en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 10:11

Después de tirarme a llorar y lamentarme porque mi proveedor me quedo mal, tome la decisión de diseñarlas y hacerlas yo misma de todo a todo; use la app canva como algunas me la recomendaron y...

Yolis, sábado 28-Abr-18 15 150
Alejandra
Mi mamá me esta haciendo dudar sobre el vals...
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 12:59

Buenas tardes chicas, ya se me esta haciendo costumbre venir y pedirles consejos jeje Que tal van con sus preparativos? Todo en orden? Este fin de semana fue totalmente desperdiciado jeje se suponía...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 21 180
Alejandra
Me quedaron mal con las invitaciones
Alejandra en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 23:04

Buenas noches chica es la primera vez que escribo decepcionada pero no se como sentirme. Les cuento que hace un mes y medio contacte a una chica con muy buenas referencias para mia invitaciones, estas...

Cl@us Alc@i, miércoles 25-Abr-18 20 244
Alejandra
Velo de Novia ¿como elegir?
Alejandra en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2018 a las 10:29

Buenos días chicas como les va con sus preparativos hasta el día de hoy, ¿Todo en orden? ¿Que tal su atuendo para ese día? En debates anteriores he mencionada que aun no estoy segura de querer usar...

Stephy, domingo 22-Abr-18 8 129
Alejandra
¿y los centros de Mesa?
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 13:55

TENGO UN AÑO VIENDO CENTRO DE MESA Y AUN NO PUEDO DECIRME POR LO QUE QUIERO, TODO ME GUSTA PERO A LA VEZ NADA ME SATISFACE JAJAJA YA ME EMPECE A PREOCUPAR PORQUE FALTA 3 MESES Y NO TENGO NADA...

Noemi Canales, sábado 21-Abr-18 23 152
Alejandra
Ramo de novia
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 10:50

Pues yo sigo de curiosa y no me quedo únicamente con la idea de "Es una tradición" "Es lo que tiene que llevar una novia" y demás cosas que algunas personas no dejan de decirme jeje así que...

Noemi Canales, jueves 19-Abr-18 11 110
Alejandra
Boletos de sorteo
Alejandra en Grupo Sorteo, El 18 de Abril de 2018 a las 12:19

A alguien mas le pasa que no puede solicitar boletos para el sorteo?? he estado solicitando desde hace 15 días y me borra las solicitudes sin aviso, solicito nuevamente el boleto pero no me deja ... ...

Paola, jueves 19-Abr-18 9 96
Alejandra
Nuestra playlist del amor - Alejandra y Brando
Alejandra en Test y Juegos, El 18 de Abril de 2018 a las 18:30

Ambos somos muy diferentes en gustos musicales pero sin duda alguna serian estos bandas las que tocarían en nuestra boda si pudiéramos pagarlo jaja Porque me gusta desde niñaPorque es la banda de rock...

Ale., miércoles 18-Abr-18 5 19
Alejandra
el transporte
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 13:22

¿Como van con sus detalles chicas? ¿Que les falta? ¿Han cambiado de ideas? Yo estoy super emocionada y sigo viendo muchas ideas sobre decoración aunque estoy tratando de ya no cambiar nada jeje Aun...

Ilse, miércoles 18-Abr-18 14 88
Alejandra
Liga de la novia
Alejandra en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 11:31

Hasta hace unos días no me había tomado el tiempo de leer o entender algunas de las tradiciones que se supone que van con una novia, en lo particular no estaba segura del porque la liga... Buscando...

Alejandra, miércoles 18-Abr-18 17 238
Alejandra
Boda civil
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 11:39

°°°°°*****.....<<<<< ¿Que tal su boda hasta el día de hoy? Yo estoy a 3 meses del gran día y sigo en busca de alguna ceremonia o algún ritual simbólico para ese día, nuestra boda solo...

Cl@us Alc@i, lunes 16-Abr-18 5 75
Alejandra
Cómo y cuándo dar tus invitaciones de boda
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 18:53

Encontré esta información que me gusto y no quise dejarla pasar; espero que les sirva! No es necesario hacer el mismo número de invitaciones que de invitados, normalmente, se suele hacer un 20% más de...

Yolis, lunes 16-Abr-18 15 145
Alejandra
Damas...
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 11:46

Hola chicas, que tal sus preparativos?? Estoy muy emocionada porque mi contador ya tiene dos dígitos QUE EMOCIÓN :3 El tema principal de este debates es para saber y que me orienten un poco sobre la...

Monica, jueves 12-Abr-18 14 90
Alejandra
Mi hija ya tiene vestido y yo no
Alejandra en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 09:59

Hola chicas !! no quería quedarme sin enseñarles el vestido de mi nena!! QUEDO HERMOSO Este fue el diseño que elegí para ella, lo mande a hacer y hoy me lo entregaron (espero poder subir fotos en la...

Karen, miércoles 11-Abr-18 11 114
Alejandra
vestido corto
Alejandra en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 14:08

Campesino Hola chicas, en estos días después de ver mil y un estilo de vestidos vino a mi cabeza que me gustaría que fuera corto; las condiciones mi boda la cual sera en el mes de Julio por la...

Cl@us Alc@i, lunes 2-Abr-18 12 175

Grupos generales

Artículos por temas