Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2573días 6hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Avances de fin de semana y pregunta
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 10:22

Buen día brides! Hoy vengo a compartirles que ayer fui a recoger la parte de las invitaciones que va impresa, en cuanto termine de hacerlas les subo fotos porque fueron DIY. También recogí las...

Anni, domingo 23-Sep-18 7 132
Alejandra
Boutonniere? 🤔🤔
Alejandra en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 18:16

Hola hermosas! Me ha surgido una duda respecto al boutonnière del novio. Quien lo debe conseguir? La misma madrina de mi ramo? Su mamá? Sus amigos? Solo él llevará? Yo se lo regalo? La vdd no se...

Alma, lunes 10-Sep-18 15 147
Alejandra
Pregunta,¿ayuda para la boda?
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:56

Hola hermosas!! Hoy vengo a pedirles su opinión pues no se que hacer. Resulta que cuando me comprometí (Antes de que me dieran el anillo) mi papá estaba bien de salud y la idea era que él nos iba a...

Keys, martes 4-Sep-18 17 129
Alejandra
Recomendación de recuerditos
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:49

Hola hermosas! Les cuento que me he estado dando vueltas al centro con la intención de explorar distintas opciones y hoy en la plaza de Santo Domingo encontré un pequeño mercado sustentable en donde...

*Sandy*, lunes 3-Sep-18 17 204
Alejandra
En dónde y a qué hora? Damas
Alejandra en Distrito Federal, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:29

Hola hermosas! queria contarles que ya llegó lo que pedí Por AliExpress para mis damas, llego como una semana antes y en perfecto estado. En cuanto termine de armas las cajitas de regalo para mis...

Tania, miércoles 15-Ago-18 1 43
Alejandra
Bajar de peso antes de la boda? Propuesta
Alejandra en Distrito Federal, El 27 de Julio de 2018 a las 10:45

Hola hermosas!! Espero no estar infringiendo ninguna norma. Soy una persona deportista y muy aplicada, pero hace un par de meses me asaltaron cuando me dirigía al gimnasio muy temprano por la mañana y...

Carolina, domingo 12-Ago-18 6 71
Alejandra
Mis centros de mesa diy
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:27

Hola hermosas!!! Les vengo a pedir su opinión de mis centros de mesa, los hicimos mi FM y yo, aún faltan las conchitas al fondo pero las estamos haciendo de yeso. Les gustan? Lo que no se es si las...

Tania, domingo 5-Ago-18 34 263
Alejandra
Bajar de peso antes de la boda?
Alejandra en Guerrero, El 27 de Julio de 2018 a las 10:55

Hola hermosas!! Espero no estar infringiendo ninguna norma. No vengo a venderles nada ni ofrecer productos milagros, al contrario. Soy una persona deportista y muy aplicada, pero hace un par de meses...

Alejandra, viernes 27-Jul-18 2 44
Alejandra
¿quieres ser mi Dama? Consejosssss
Alejandra en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 17:06

Hola hermosas! Poco a poco voy avanzando con detalles muy pequeños, pues me caso hasta Mayo del 2019, pero tampoco quiero que me agarren las prisas. Mientras llega el regalo de mis damas por...

Ilse, jueves 19-Jul-18 9 82
Alejandra
Damas de honor y Aliexpress
Alejandra en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 08:45

Hola brides hermosas! Después de haber estado arreglando asuntos familiares, vuelo a retomar el tema de la boda. Les cuento que tenia 4 damas y una ya me dijo que no podrá, ni siquiera sabe si ira a...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 13 206
Alejandra
Color de boda.. Listo!! ✅
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:05

Si! Ayer por fin nos pusimos de acuerdo mi FM y yo, y no es que haya estado en desacuerdo, pero no habíamos tenido oportunidad de sentarnos a platicar y ver que era lo que queríamos... Elegimos azul...

Yolis, miércoles 16-May-18 8 87
Alejandra
Modista, costurera para las Damas
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:11

Hola hermosas! Voy a invitar a mis damas a desayunar para pedirles oficialmente que sean mis damas. Ya estoy haciendo sus obsequios y elegí el vestido, pero no encuentro una modista o costurera que...

Reina, martes 8-May-18 5 86
Alejandra
Ya tengo el Hotel en donde me casaré... Pero..
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:25

Les cuento que el tema de en donde celebraría mi boda fue un dilema por temas personales, pero al final mi FM y mi papá, que era el que me interesaba más su opinión, me dijeron sólo te casas una vez.....

Mona, lunes 7-May-18 6 134
Alejandra
Estoy muy ansiosa y preocupada!
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola brides! Pues como no puedo desahogarme con nadie para no arruinar la sorpresa, vengo a hacerlo con ustedes. Resulta que el fin pasado, mi FM y yo nos fuimos a Manzanillo pues por mil cosas...

Ale., viernes 27-Abr-18 6 91
Alejandra
Mi Save the date
Alejandra en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 07:01

Brides!! Mi novio y yo nos escapamos unos días a Manzanillo y aprovechamos para hacer una sesión Save the Date, les recomiendo mucho a la Fotografa se llama Ady Bautista y la encontré aquí en la...

Yolis, domingo 22-Abr-18 14 190
Alejandra
Brides, Cómo se preparan para el gran día?
Alejandra en Belleza, El 12 de Abril de 2018 a las 18:36

Queridas brides, he estado pensando en hacer las cosas con tiempo, eso incluye cuidarme yo y también hacerlo ya parte de una rutina. La cuestión del ejercicio y la alimentación no se me dificulta pues...

Yolis, viernes 13-Abr-18 8 86
Alejandra
¿Quiénes tendrán o tuvieron boda en playa?
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 11:54

Hola brides!! Tengo una consulta, estoy viendo lo de la boda en playa y muchos de los hoteles te dan un precio por persona y un precio por persona hospedada. La vdd es que siendo honestos, cualquiera...

Tania, lunes 9-Abr-18 23 165
Alejandra
Ya tengo mi anillo!
Alejandra en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 07:37

Bueno, pues ya abandoné el grupo de las que no tienen anillo. Aunque por la situación con mi papá no pudimos más que ir a una cena, no fue necesario nada más. Fue nuestro momento él y yo celebrando...

Pau*, jueves 15-Feb-18 18 188
Alejandra
Padrinos?
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:52

Hola brides! Estoy por mandar a imprimir las tarjetas que irán en el regalo para mis damas y quería también hacer para los padrinos, pero recordé que no me voy a casar por la iglesia jejeje solo por...

Paola, lunes 12-Feb-18 9 79
Alejandra
Plumas y ramas. Decoración
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:08

Buenos días brides. Estamos ya iniciado a cotizar todo lo de la boda, como ya les había comentado decidimos hacerlo en la casa de mi papá que está en Tequisquiapan para darle gusto y que cuando se...

Karen, viernes 9-Feb-18 8 174
Alejandra
Cambio total de planes
Alejandra en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 19:23

Buenos, pues no me había atrevido a escribir con la novedad de mi boda porque tuve un fin de año totalmente triste. Fuimos a Tequisquiapan a ver jardines, aunque la idea era hacer la boda en playa, y...

Mayra, martes 23-Ene-18 14 156

Grupos generales

Artículos por temas