Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2019 Guerrero

Plumas y ramas. Decoración

Alejandra, el 3 de Febrero de 2018 a las 09:08 Publicado en Organizar una boda 0 8
Buenos días brides.

Estamos ya iniciado a cotizar todo lo de la boda, como ya les había comentado decidimos hacerlo en la casa de mi papá que está en Tequisquiapan para darle gusto y que cuando se recupere esté contento de hacerla ahí. Pero he estado buscando en todas las páginas de ventas este tipo de plumas y de ramas a ver por cuál me decido para los centros de mesa, ya que estamos pensando en un estilo Gatsby en jardín de noche (jajaj idea mía). Alguien sabe cómo se llaman realmente como para buscarlas por internet (a lo mejor las estoy buscando mal) o en la CDMX en donde podría conseguirlas? Seguramente nosotros haremos los centros de mesa.

Plumas y ramas. Decoración 1

Plumas y ramas. Decoración 2

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 9 de Febrero de 2018 a las 23:26
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre idea, me encantaron los adornos jejee diferentes pero muy original y lindo

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias!!! Eso quiero labios rojos y ojos bien delineados, busco totalmente ese estilo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si como dice Nora en PARISINA puedes encontrar, por cierto ese tema se vería genial con unos labios rojos, ya pensaste en tu maquillaje para ese día, te dejo ideas y tips. Labios rojos para el look de novia perfecta!!


    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he visto en Parisina, así se llama una tienda de telas y artículos de manualidades de mi ciudad. Quizás en internet puedas encontrarlas a mejor precio, en AliExpress hay de todo, jeje.

    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ale!

    Me encanta cómo se ven esas. El estilo Gatsby está genial. Te paso algunas ideas para hacer tu boda como el Gran Gatsby Smiley laugh

    -> Boda temática: gran gatsby

    -> Boda estilo great gatsby

    -> Tu boda al estilo del gran gatsby

    ¿Tendrás también tu vestido con ese estilo?

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Fantasías Miguel, en las tiendas Parisina, ahí hayas todo eso.
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son plumas flapper 😁 si son un poco caras con doce Mariana al rededor de unos $200c/u. Hace como 15 años compre una, me costó $30! Es morada muy bonita 😁 solo pk me gustó la compré jaja, para mí graduación (hace 4 años) todas nos vestimos del estilo para un foto, fui por otra pluma pero blanca, le costó $150 (era más pequeña que la morada) y yo así de 😱 askiusmii?!!!! Jaja. Por otro lado, las ramitas puedes obtenerlas de.arboles 😅😁
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues exactamente no sé como se llamen, yo he visto su las venden en tiendas de telas o manualidades, pero a lo que tengo entendido si son algo caras, si no me equivoco cada plumita debe estar en unos $200 Á menos que existan algunas otras más económicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas