Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2016

Lagunera de nacimiento, colimota de corazón. Futuro médico, diferente, estrambótica. Miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos... Ver más

Lagunera de nacimiento, colimota de corazón. Futuro médico, diferente, estrambótica. Miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Inadaptada social con apetito por la ciencia-ficción y el terror. Me casaré con mi primer y único amor

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2175días 15hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Auxilio! Tips para que crezca más cabello
Alejandra en Belleza, El 7 de Octubre de 2017 a las 19:36

Hola novias!! queria saludarlas y tambien pedirles consejos!! mi problema ahorita es: mi cabello! mi cabello esta sano, no tengo puntas abiertas ni nada, y esta en un largo mediano, mi problema es que...

Lizethy, sábado 7-Oct-17 6 92
Alejandra
Hola chicas ,como puedo editar mi debate?
Alejandra en Soporte, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:27

Hola chicas, quería preguntarles si sabían como se editan los debates? escribí mi historia de amor, pero la verdad la copie de una vez que la redacté, pero lo redacté el año pasado... ya pasaron...

Rosa, martes 12-Sep-17 12 139
Alejandra
Historia de amor a & p
Alejandra en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:00

Hola chicas del grupo!! pues para contarles un poco de mi larga historia de amor... primero abordare los pormenores, ya después si quieren pueden continuar leyendo y se enteraran de como fue que nos...

Alejandra, jueves 7-Sep-17 10 69
Alejandra
Decoraciones en torreón coahuila
Alejandra en Coahuila, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:31

Hola chicas, pues yo aun sigo viendo a mis proveedores, y apenas comienzo a contratar, estoy a tiempo aun en lo que respecta a mi boda, pero, siendo honesta, lo que me ha gustado más ver es lo de la...

Brenda, martes 4-Abr-17 3 79

Grupos generales

Artículos por temas