Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2016

Lagunera de nacimiento, colimota de corazón. Futuro médico, diferente, estrambótica. Miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos... Ver más

Lagunera de nacimiento, colimota de corazón. Futuro médico, diferente, estrambótica. Miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Inadaptada social con apetito por la ciencia-ficción y el terror. Me casaré con mi primer y único amor

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2172días 14hrs
Ana Cecilia Del Bosque
a 200 dias!
Ana Cecilia Del Bosque, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:43

Brides! Por fin siento que mi contador avanza! Estoy a 200 dias de mi boda. Ya para estas fechas ya tengo casi todo!!! Estoy muy contenta por que nuestro objetivo es termianr de pagar todo en enero si...

Souceet, sábado 23-Dic-17 15
Raquel
S.o.s. Tengo que modificar mis invitaciones
Raquel, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:49

¡Tengo que cambiar el lugar de la recepción! Mientras etiquetaba las invitaciones se fueron añadiendo más personas y el salon que había contratado no tiene la capacidad para esa cantidad. Mis...

Natalia, jueves 4-Ene-18 5
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Rosa
¿Qué tiara de princesa te enamora?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Ana Isabel, jueves 3-Ene-19 1,174
Thalia
¿Qué liga de princesa escogerías?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Natalia
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Rosa
¿Qué anillo de princesa es tu favorito?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,188
Thalia
¿Qué peinado de princesa te gusta? 💇❤️
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,227
Natalia
¿Qué maquillaje de princesa escogerías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,236
Rosa
¿Qué zapatos de princesa te pondrías?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,258
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354

Grupos generales

Artículos por temas