Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Junio 2018 Coahuila

Historia de amor a & p

Alejandra, el 4 de Septiembre de 2017 a las 20:00 Publicado en Test y Juegos 0 10

Hola chicas del grupo!!

pues para contarles un poco de mi larga historia de amor... primero abordare los pormenores, ya después si quieren pueden continuar leyendo y se enteraran de como fue que nos enamoramos...

ya tuvimos nuestro save the date, fue el mes pasado, con el fotografo mas divertido de la historia! él es increíble... si estan en torreón coahuila, se los recomiendo muchisimo se llama José Antonio Ortega de estudio 603, esta tambien aqui en bodas.com.mx

el tema es videojuegos, asi que nos tomo fotos en un centro comercial donde estan las maquinitas, despues nos fuimos a un jardin, luego pongo las fotos.

la boda sera aqui en torreón coahuila, en el Hotel marriott. nos casaremos por la iglesia mormona, iremos al templo de monterrey un día antes de la fiesta! ♥

ahora si... sigue mi historia de amor, espero no aburrirlas...


Él se llama kevin patricio huelgas arredondo, actualmente vive en chicago EEUU, y yo en torreón coahuila méxico, nos conocimos hace ya casi 10 años, el 19 de diciembre del 2007, yo antes vivia en colima y el antes vivia en guadalajara esas dos ciudades estan como a 3 horas de distancia, yo iba en un autobus de viaje hacia torreón y el tambien abordo ese mismo autobus, yo tenia 14 años y el tenia 13, en cuanto subio al autobus yo lo vi y me quede sorprendida! me encanto!! me gusto muchisimo!!! asi como amor a primera vista, en eso su asiento era el de atras de mi, el dice que el tmb se enamoro de mi sonrisa en cuanto me vio, total, se sento tras de mi y en eso el se asomo sobre los asientos y me hablo, me pedia mi celular para pasar musica, en automatico se lo preste, me voltee para platicar con el, y platicamos toda la noche, 12 horas platicando sin dormir, eramos solo unos niños y teniamos muchisimos temas de conversación, al llegar a torreón, el seguiria a tomar otro autobus ya que el se dirigia a otro pueblo, y ahi pasaria sus vacaciones de navidad con su familia, cuando se terminaron las vacaciones, el volvio a pasar por torreón y nos citamos para cenar, platicamos toda la noche antes de que se tuviera que ir a la central con su familia, a partir de ahi jamas dejabamos de hablar, el volvio a guadalajara y yo a colima, cursabamos la secundaria, yo sentia amarlo con locura cada vez que hablabamos por messenger, pero el no creia tanto en el amor a distancia asi que no nos haciamos novios formalmente, solo nos deciamos que estabamos muy enamorados, asi en esa situación frustrante pasamos muchos años, nos haciamos novios de repente pero durabamos muy poco por la misma distancia, yo tuve otros novios en colima y el tuvo otras novias en guadalajara, pero siempre estuvimos enamorados el uno del otro.

nuestro primer beso fue el 17 de diciembre del 2010, un momento que ya no sabiamos que pasaria, si seguiriamos siendo amigos, nos haciamos novios o que!, yo le pedi que siguieramos como amigos pues sabia que el no creía todavía, lo malo fue que el se hizo de una novia que lo alejo mucho de mi amistad, por azares del destino yo tuve que irme a vivir a torreón, la ciudad donde empezo todo hehe, llegue a vivir aqui en agosto 2011, fue muy dificil para mi pues deje en colima a todos mis amigos y mi carrera, recien habia empezado a estudiar medicina, y tuve que venirme para aca por el trabajo de mi papá, ya estando aqui fue un poquito mas facil ver a patricio, pero era la misma situación, decirnos que nos amabamos cada vez que nos veiamos y al día siguiente que ya no estaba era volver a lo mismo con el, era algo cansado y triste, no se como lo soporte, pero yo realmente lo amaba

ocurrio una vez que vino en el 2012 y me trato como su novia y fuimos muy felices, pero al día siguiente que volvio a guadalajara me termino por su otra novia, fue bastante triste para mi, y fue cuando decidi dejarle de hablar puesto que ya no aguantaba el dolor, pasaron muchos meses sin hablarnos, sin embargo el vino el 1 de enero 2013 a despedirse para siempre de mi puesto que en abril de ese año se iria a vivir a chicago y ya jamas lo volveria a ver, fue como si nunca nada hubiera pasado y nos queriamos como el primer día fue hermoso estar con el, pero al día siguiente de nuevo a la realidad, yo a trabajar y el a Guadalajara.

ya no me comunique con el para nada, hasta el 14 de mayo 2013, esos días habia vuelto a presentar en medicina de aqui y habia presentado tambien una amiga que teniamos en común, lisa, ella me dijo que patricio ya estaba en chicago y realmente la estaba pasando muy mal, que me necesitaba y que si por favor volvia a hablarle, yo no podia creer que el chico mas genial del mundo que hacia de todo!! ahora estuviera deprimido

yo tenia un noviecillo y preferi terminarlo para no herir sus sentimientos, no sabia que pasaria si yo volvia a hablar con patricio

ese 14 de mayo yo le dije a lisa que le dijera a patricio que podia volverme a hablar que si queria me agregara a fb de nuevo, en menos de 2 segundos me volvio a agregar y a platicar, me desvele con el toda esa noche platicando, parecia que no habia pasado nada, habia quimica!

poco a poco platicabamos mas y mas y mas y mas y mas

yo entre a medicina en agosto, y él, el 17 de agosto 2013 me volvio a pedir que fuera su novia, le dije que si solo por que no tenia nada que perder, yo no tenia pretendientes y tampoco iba a tener el tiempo para tener un novio en persona, asi que pues le dije que si, aun a pesar de saber que solo podriamos durar como 2 o 3 meses pues el jamas habia creido en el amor a distancia y ademas que no sabia cuando lo volveria a ver

el entro a trabajar y a estudiar allá, se convirtio en un apoyo enorme para mi y yo para el, nos fortalecimos y revivimos el amor que nos teniamos,

paso un año, el vino de vacaciones de verano en julio 2014, y vino a guadalajara pero aparte vino a torreón y se quedo toda una semana conmigo, ya eramos novios oficialmente, ya teniamos 11 meses de serlo, y fue realmente hermoso

se regreso a chicago y yo entre a 2o año de medicina, y otra vez, a esperar por el y seguir echandole ganas, si tuvimos dificultades de celos y demas pero siempre supimos salir adelante, siendonos fieles el uno al otro, volvio a venir a torreón en agosto 2015

la segunda vez que vino fueron 3 semanas, hicimos de todo! fuimos al cine, a muchas fiestas, a comer a pasear a jugar videojuegos, al parque a todas partes, tuvimos mucho tiempo para disfrutarnos, eramos realmente muy felices, y fue esa vez que me pidio que me casara con el, le dije que si pero que no podria casarme pronto pues tenia que terminar la escuela, asi que el me dijo que no habia problema, que el me esperaria, me dio un anillo entrenador pues yo no usaba ni aretes y el temia que fuera a perder el anillo asi que me dio uno de promesa por mientras para acostumbrarme

volvio a pasar otro año mas, yo cursaba ahora el 3er año de medicina, y el seguia trabajando y estudiando, fue un año bastante tranquilo, ya eramos mas fuertes, hablamos todo el tiempo, el tiene un paquete de llamadas ilimitadas a celular asi que me marca todo el tiempo, yo siempre estoy en el cel en msn, fb o whats, tomamos fotos a los lugares que vamos para sentirnos acompañados, hacemos videollamadas muy frecuente, estamos siempre conectados

vino este año otra vez, en verano, pero ahora vino a pedir mi mano!!!! lo venia acompañando su mamá, hicimos una cena formal, nos veiamos bastante guapos!! hablo con mis papás, les dijo las razones por las cuales me amaba mucho y por que queria casarse conmigo, mis papás solo le pidieron que siempre me amara, cuidara y respetara, y que siempre me apoyara con mi profesión de doctora, el dijo que si, asi que recibimos la bendición de mis padres, pero aun faltaba la sorpresa del anillo! estas vacaciones mi mamá y mis hermanas me acompañaron a guadalajara, fui para conocer a su papá y a todos sus amigos

y un día ibamos a ir al teatro y no fue asi, solo fue una excusa para que yo me arreglara de vestido y todo y cuando llegamos al centro, a fuera del teatro, estaba el vestido como el fantasma de la opera!! a mi me encanta el fantasma de la opera!!, y ahi me dijo cuanto me amaba y que prometia estar siempre conmigo, se puso de rodillas y me dijo.- quieres casarte conmigo?

yo sinceramente no me la esperaba!, me emocione toda!! aque muchacho que conoci cuando tenia 14 años y que tenia muchisimos años amandolo cada día, estaba frente a mi de rodillas con el anillo mas hermoso del mundo pidiendome que estuviera para siempre con el

mi respuesta fue inmediata! SI!!!, CLARO QUE SI

lloramos poquito, nos abrazamos mucho! y despues de ahi, ya arreglados, nos fuimos a tomar una sesión de fotos y luego a cenar.

dias despues yo volvi a torreón y el me alcanzaria una semana despues, cuando ya llego volvio a quedarse 3 semanas conmigo, ya en torreón, me acompaño a la escuela, ya estoy cursando 4o año de medicina, el penultimo escolar, fueron las mejores vacaciones de mi vida,ya que el tambien se bautizo ademas a mi religion, yo soy mormona y el tambien quiso serlo, ahora compartimos la misma fe, y las mismas metas y aspiraciones, tenemos como fecha de boda el 9 de junio 2018, ya que seria cuando yo salga de mi ultimo año de la escuela y queremos casarnos en un templo mormon en monterrey, nosotros creemos que los matrimonios pueden ser eternos, aun apesar de la muerte, ya tenemos casi 10 años amandonos desde que nos conocimos, sufriendo mucho por la distancia, por eso creemos que nuestro amor se merece durar al menos una eternidad

lo volvere a ver el proximo verano para nuestra boda. .. y ya, esa es nuestra historia hasta ahorita, hemos sido muy felices, jamas pense que al momento de decirle que si queria ser su novia... fueramos a llegar a esto

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Septiembre de 2017 a las 21:36
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2018 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias emma Smiley laugh

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa super enamorada!! Que padre conocerlo tan chico y saber que realmente lo amabas y terminar novios solo por EL Smiley smile y a pesar de la distancia seguir juntos! Te admiro y muy linda historia muchas felicidades por haber encontrado el amor!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leí hasta el final que lindo
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble historia, a pesar de la distancia y tanto tiempo conociéndose se quedarán juntos! Que bonito! Smiley love. Muchas felicidades! Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2018 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helen haha siiii hemos pasado por mucho Smiley laugh pero aquí seguimos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2018 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eliza, por leerme y por tus buenos deseos, y haha con tiempo he sabido organizarme bien, hasta ahora todo ha salido bien.. esperemos que así continue hasta el gran día Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2018 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! y si, es lo que estoy viendo.. me faltan decoración, invitaciones y snacks.. pero poco a poco va saliendo todo
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WoOw...! Que historia ♥

    El Amor Triunfo! ♥

    FELICIDADES ☻♥

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia y sobre todo que fortaleza de ambos saberse esperar por tanto tiempo sin duda sabrán superar cualquier obstáculo que se les presente, y que impresión organizar una boda estudiando medicina jeje se que es complicado felicidades hermosa

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale

    ¡Gran historia!

    No puedo creer que se conocieron tan chicos y después de todo este tiempo y aún viviendo lejos vayan a casarse, no cabe duda que es el amor de tu vida desd eel día 1

    Y lo bueno es que tienes tiempo para organizar todo con calma, ¿Ya reservaste a todos tus proveedores? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas