Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Hola brides!! El otro dia se me perdio un debate de una novia que buscaba algo dark no recuerdo si vestido o lenceria, Bueno pues me encontre esta lenceria dark que espero a alguna novia le agrade!!...
Hola brides hermosas espero todas anden al dia con sus preparativos esta ves les traigo unos vestidos de novia pero para embarazadas porque me surgio la idea, pues resulta que ayer fuimos de visita al...
Hola hermosas como dice el nombre no me dan a dejar mentir todo esta hermoso yo ya tengo mis zapatos pero esos tambiene estan muy bonitos los venden aqui en ocotlán Y ayuda no se cuales aretes? 1 2...
Hola hermosas despues de mucho tiempo me tienen por aqui. Les vengo a enseñar que lindas estan las invitaciones, a mi y a mi FM nos encantaron la verdad. Sencillas nada escandalosas pero bonitas...
Y asi quedaron ya impresas las invitaciones informales que les parecen ?? en el sobre ira tambien el mapa para llegar al lugar