Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Hola brides!! El otro dia se me perdio un debate de una novia que buscaba algo dark no recuerdo si vestido o lenceria, Bueno pues me encontre esta lenceria dark que espero a alguna novia le agrade!!...
Hola brides hermosas espero todas anden al dia con sus preparativos esta ves les traigo unos vestidos de novia pero para embarazadas porque me surgio la idea, pues resulta que ayer fuimos de visita al...
Hola hermosas como dice el nombre no me dan a dejar mentir todo esta hermoso yo ya tengo mis zapatos pero esos tambiene estan muy bonitos los venden aqui en ocotlán Y ayuda no se cuales aretes? 1 2...
Hola hermosas despues de mucho tiempo me tienen por aqui. Les vengo a enseñar que lindas estan las invitaciones, a mi y a mi FM nos encantaron la verdad. Sencillas nada escandalosas pero bonitas...
Y asi quedaron ya impresas las invitaciones informales que les parecen ?? en el sobre ira tambien el mapa para llegar al lugar
Hola hermosas Hoy platicando con mi novio me di cuenta de que no se que outfit usar para la sesión casual y necesito de su ayuda con ideas , ya que queremos hacer juego con el jugar algo casual y algo...
Hola hermosas pensando en mi vestido y despues de medirme el corte sirena y el corte A pense y un corte imperio que tal se veria?? Creen que me vea como novia y no como simple invitada de blanco ?? Y...
Hola hermosas esta vez le quiero dar una ayudita a todas esas novias que tendran una boda en la playa. Espero les gusten mucho estos recuerditos tanto como ami, muchos son muy utiles como las gafas de...
centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11 centro de...
Hola brides hermosas espero tengan un dia hermoso y bueno hoy vengo a dejarles algunas ideas para sus centros de mesa de varios colores en cada link encontraran 15 diferentes diseños de centros de...
Hola hermosas espero esten my bien todas. Miren asi es como se ven los mason jar esto es lo que les inclui en el y creo que con eso estan mas que bien, no se si ustedes crean que les falta algo...
Hola hermosas Como algunas vieron ayer subi un debate de que incluye el detallito de mis damas y pues hoy me reuni solo con 3 de ellas ya que el resto esta de vacaciones fuera de la ciudad y bueno yo...
Hola hermosas Me reporto en la comunidad despues de algunos dias de estar fuera de la app la verdad es que a sido una semana muy pesada emocionalmente mi abuelito esta muy muy grave en el hospital y...
Hola hermosas brides!! Ya tenia como 2 dias enteros fuera de la comunidad solo entraba y contestaba como 2 debates nadamas la verdad fueron 2 dias algo cargaditos para mi por cosas ajenas la...
Hola hermosas Ustedes que prefieren algo discreto, algo punto medio o algo mas extravagante para su dia B? 1.- sencillas 2.- punto medio 3.- extravagantes
Chicas vi la imagen y pense Noooo !! que miedo mandar a hacer el vestido y que te salgan con algo asi Pero a la vez me da mucha risa jajajaja Yo por eso dije mi vestido mandado a hacer no porque si no...
Hola hermosas bonita noche!! En el tiempo que tengo aqui todas hablan que de la candy bar, de los recuerdos, el vestido, las bebidas. Pero y el pastel ?? Ya tienen su diseño candidato para el pastel ?...
Hola hermosas novias!! Que les pareceria una alfombra roja para que al llegar a la recepción se tomen fotos con los invitados. Ami la verdad me encanto la idea A ustedes les gusta la idea?? ...
Hola brides!! Pensando en la sesión con las damas. Se atreverian a tomarse fotos asi con sus damas? Yo solo me atreveria a la primera 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Hola hermosas!! Ahora les traigo unas bonitas copas con diseños para bodas tematicas. Cuál les gusta mas?? Tema Nautico Tema Playa Tema hollywood Tema Carnaval Tema Vintage Tema Musical Tema Disney...
Hola hermosas brides!! Despues de buscar los mason jar para el detallito de mis damas los encontre sin buscarlos jajaja acompañe a mi mamá a Waldos y pues aproveche y andube por hay curiosiando, los...
Hola hermosas bonita noche!! Yo aun no me caso mi boda es en diciembre, pero acabo de ver en la comunidad que una señora bueno se acaba de casar y siento raro llamarlas señoras jeje el punto es que...
Sin duda alguna nunca serian maquillajes candidatos para mi boda ¿Qué pensarian estas novias al maquillarse asi o al dejar que las maquillaran asi? Obviamente espero que el ultimo sea para un disfras...
Hola hermosas Muchas nos preocupamos que por el peinado, el vestido , el salon, el tono de la piel, el cabello, las cejas, las lonjitas y miles de cosas mas pero llegamos a la parte de las zapatillas...
Hola brides y grooms !! Hoy pase por un lugar de ceramica para pintar en casa. Y vi estos puerquitos y se me ocurrio que seria bonito recuerdo para regalar a los niños que asistan a la boda y muy...
Esta noche solo vengo a compartirles el hermoso templo en el que me hubiera gustado casarme es hermoso y esta en Atotonilco desgraciadamente yo soy de Ocotlán y era imposible casarme haya pero si o no...
Hola brides y grooms Veo que muchas parejas encogen lugares tipicos como Vallarta, Cancun, Ixtapa,Chiapas, para luna de miel pero no solo hay eso aqui les traigo otros lugares quizas no conocidos que...
Hola hermosas me encontre esto por hay y dije bueno vamos a ver que variedad hay en la comunidad jeje Yo me considero Romantica, La muejer maravilla (no salvo al mundo pero si tengo mucho que hacer y...
Hola brides y grooms Esta noche les escribo algo inquieta por el presupuesto a pesar de que faltan 6 meses paraa la boda, ya hemos contratado algunos servicios como la fotografia, hicimos contrato con...
Hola brides Yo una de las novias nocheras de la app vengo a contarles que encontre mi hotel de ensueño para la luna de miel en una playa muy bonita que se llama Sayulita, les dejo su pag de face para...
Hola brides hermosas Les cuento que la semana pasada acompañe a mi prima a comprar unas sandalias porque se fue al mar y en la busqueda de sus sandalias que veo estos tacones y desde que los vi dije...
Hola brides bueno les cuento que de paso que hoy cumplo 5 años 7 meses de novios con mi ahora prometido y nos fuimos al cine despues de mucho sin ir por los gastos de la boda jajajajaja pero gracias a...