Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más

Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

3408días 3hrs
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios favorita!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Para continuar definiendo su estilo de boda, dígannos ... ¿qué mesa de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas

Monica, miércoles 7-Mar-18 523
Natalia
Resultados: ¡Descubre cuanto costará tu boda!
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...

Sandy, sábado 29-Jun-19 343
Rosa
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....

Mayra, sábado 29-Jun-19 911
Natalia
¿Qué bebida ofrecerás en la boda?

Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...

Mayra, sábado 29-Jun-19 918
Rosa
¿Cómo será tu decoración de boda?

Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...

Mayra, sábado 29-Jun-19 910
Natalia
¿Qué música pondrás en tu boda?

Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...

Dani, lunes 8-Jul-19 952
Rosa
¿A qué hora es tu boda?

¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...

Mayra, sábado 29-Jun-19 950
Natalia
¿Dónde será tu ceremonia?

Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...

Mayra, sábado 29-Jun-19 954
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?

Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...

Paloma, domingo 30-Jun-19 994
Natalia
¿Qué día de la semana te casarás?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...

Andrea, lunes 1-Jul-19 998
Alejandra
Mis invitaciones formales terminadas
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:27

Hola hermosas despues de mucho tiempo me tienen por aqui. Les vengo a enseñar que lindas estan las invitaciones, a mi y a mi FM nos encantaron la verdad. Sencillas nada escandalosas pero bonitas...

Siri, martes 1-Nov-16 4 148
Rosa
¿Dónde celebrarás tu boda?

¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...

Mayra, sábado 29-Jun-19 994
Natalia
¿Cuántas personas vas a invitar a la boda?

Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...

Dani, lunes 8-Jul-19 1,213
I
¡tradiciones no muy padres! :(
Ingrid, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:44

Hola. Tengo una duda intrigante...mis papás en modo de broma, nos preguntaron a mi y a mi prometido que si haríamos el baile de la pegatiza de billetes en nuestros respectivos vestuarios el día de la...

Lizbeth, viernes 21-Oct-16 24
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Natalia
¿Eres celosa con la ex de tu amorcito?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola preciosas, Seguimos con la segunda pregunta del test: ¿eres celosa? 2) Te habla de su Ex, y tú: A. No quieres saber nada de ella. ¡La odias con odio jarocho! B. Te molesta un poco, sin embargo...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 155
Natalia
¿Eres celosa con las amigas de tu FM?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola bonitas, Empezamos con el test para saber si son celosas... 1) Dígamos que tu novio tiene más amigas que amigos (aunque no sea cierto), tú: A. ¡Ni hablar! Tiene que escoger entre tú y sus...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 223
Natalia
¡Califica esta espalda de vestido de novia!
Natalia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, El día de hoy les traigo un vestido que aunque un poco revelador jeje, es hermoso y tiene muchos detallitos.. ¿Del 1 al 10 qué calificación le darían a la espalda de este vestido? ...

Abigail, martes 27-Sep-16 16
Cristina
Nuestra sesión casual...
Cristina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:45

Tarde pero seguro, les quiero compartir nuestra sesión casual, la verdad me encanto y estamos pensando en hacer otra en el futuro. Espero les guste y creo no tiene una tematica en si pero ame las...

Cristina, jueves 29-Sep-16 48
Natalia
¿Crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola, hola, hermosas, El día anterior a la boda es uno de los más díficiles ya que la mezcla de emoción y nervios te tienen el estómago hecho nudo. ¡Traten de descansar bien la noche antes de la boda...

Maryy, miércoles 20-Feb-19 33
Alejandra
Invitaciones listas
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:16

Y asi quedaron ya impresas las invitaciones informales que les parecen ?? en el sobre ira tambien el mapa para llegar al lugar

Claudia Patricia, viernes 23-Sep-16 20
Silvia
Si tendremos luna de miel
Silvia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 22:16

Buenas noches Brides! ! DLB. .. Pues así como dice el título, si nos iremos de Luna de Miel pues nosotros no habíamos planeado nada,ya que quería nos salir primero de los pagos de la boda y pensamos...

Ricardo, martes 20-Sep-16 11
Laura
¿Les gustaría conocer las instalaciones de Bodas.com?
Laura, El 17 de Septiembre de 2016 a las 21:01

¡Hola linda Comunidad! Agradecida, no, sino lo que le sigue con este sitio web, y la mayoría sino es que todos opinamos lo mismo Esta aplicación ha sido de gran ayuda para nosotros, por ello me surge...

Laurelvy, sábado 24-Sep-16 41
C
Ya tenemos iglesia :)
Coral, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola hermosas , hoy ando super feliz pues si se acuerdan las que me leyeron no teníamos iglesia , hoy me hablo mi novio dicwndome que le hablaron de la Paroquia diciéndole que se había abierto horario...

Coral, viernes 16-Sep-16 25
Alejandra
Ayuda con outfit para sesión casual
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 02:18

Hola hermosas Hoy platicando con mi novio me di cuenta de que no se que outfit usar para la sesión casual y necesito de su ayuda con ideas , ya que queremos hacer juego con el jugar algo casual y algo...

Alejandra, sábado 10-Sep-16 22
Rosa
Duelo de botas vaqueras para novia ¡vota!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Brides, Ví estas botas vaqueras inmediatamente pensé mostrarles ... ¿Se las pondrían? A) B) C)

Lupita, jueves 30-Mar-17 20
Rosa
El espejito dice que eres la princesa...
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Lindas Princesitas! Si ya respondieron todas las preguntas que nos hizo el Espejito Mágico, es momento de decirles que princesa habita en cada una ... ¡vamos a descubrirlo! -> Si tuviste mayoría...

Kenya, martes 28-Abr-20 247
Natalia
¿Qué lencería de princesa te pondrías?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...

Marisol, viernes 28-Jul-17 509
Rosa
¿Qué ramo de princesa es para tí?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...

Marisol, viernes 28-Jul-17 541

Grupos generales

Artículos por temas