Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más

Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

3408días 3hrs
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios favorita!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Para continuar definiendo su estilo de boda, dígannos ... ¿qué mesa de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas

Monica, miércoles 7-Mar-18 523
Natalia
Resultados: ¡Descubre cuanto costará tu boda!
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...

Sandy, sábado 29-Jun-19 343
Rosa
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....

Mayra, sábado 29-Jun-19 911
Natalia