Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015

Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

3419días 6hrs

71
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Encontre mis accesorios!!
Alejandra en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:49

Siiiii, estoy felíz chicas!!la vdd soy super quisquillosa con los detalles, entre ellos los accesorios del gran día, quería algo que resaltara y se ciera woooow ese dia, ya q mi vestido es en forma de...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 27 174
Alejandra
Degustacion lista!!
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:19

Yeeeei, estamos super felices!!pues ayer fuimos a la degustacion y me encanto la atencion del proveedor, su comprension, todo!! Nos dieron a probar 4 platillo, con diferentes rellenos y salsas cada...

Alejandra, miércoles 28-Sep-16 10 113
Alejandra
Super molesta!!
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Pues como dice el titulo, molesta, enfadada y lo que le sigue!! Resulta que donde yo mas abro esta aplicacion es en mi trabajo, porque trabajo los fines de semana 12 hrs, asi que tengo mas tiempo...

Stephanie, domingo 25-Sep-16 35 384
Alejandra
Ya empezaron las pesadillas!!
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 18:12

??aayyy no, fue horrible chicas, les dare una introduccion para que comprendan mi trauma, yo cuando empece con mi pareja era delgada, pero me empece descuidar, tuve nenes y mas me descuide ? El caso...

Indira, sábado 24-Sep-16 30 206
Alejandra
Y que hago el evento en facebook
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Así como lo leen!!Vi que varias amistades habian hecho lo mismo, asi que senti que era una mejor manera de tener una idea de cuantos iria a nuestra boda, claro que para esto, antes contemple a mi...

Alejandra, sábado 24-Sep-16 24 254
Alejandra
Arras, biblia, pala y cuchillo check
Alejandra en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:19

Asi es, pies me faltan muchas cositas, y entre ellas, eran los anillos, las arras, las velas, la biblia, etc detallitos que dejaba pendientes, asi que me tome una tarde en ir al centro de mi ciudad,...

Alejandra, viernes 23-Sep-16 22 232
Alejandra
Muestra de centros de mesa
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 07:31

Hola novoas bellas!!y novios hehehe, pues les cuento!! Estoy super feliz, porque ayer fui con el florista que me hara los centros de mesa, mi ramo, la mesa principal, etc. y me mostro ambos centros el...

Stephanie, lunes 19-Sep-16 30 276
Alejandra
Nuestra presentación
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Hola chicas!!estoy feliz, emocionada y mas tranquila, despues de mil lios, con los tramites en l iglesia, por fin hoy fue nuestra presentacion, con nuestros padres de testigos y la entrevista, todo...

Alejandra, viernes 16-Sep-16 7 93
Alejandra
Ya tenemos nuestras alianzas!!
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 07:41

Asi es!!estoy super feliz, y lo mejor es que ni siquiera me lo esperaba, ibamos de paseo por el mall porque vivimos en frontera, y entramos a una joyeria (cosa que hacemos de vez en cuando) y...

Andrea, sábado 10-Sep-16 6 124
Alejandra
Ale: soy una novia clásica
Alejandra en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:30

¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y cortes identificables definitivamente en color blanco o marfil. El volumen del vestido no puede faltar ni el...

Alejandra, martes 6-Sep-16 2 39
Alejandra
Mi boda sera bodorrio!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:20

¡Tu boda será un bodorrio por todo lo alto! ¡Se aproxima un fiestón, de esos que echan la casa por la ventana! Lo tuyo sin duda alguna es una boda en grande, con los mejores servicios. Será la boda...

Alejandra, sábado 27-Ago-16 7 112
Alejandra
Modo bridezilla on!?
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:48

Aaayyy nooo!!estoy lo que le sigue de molesta, en toda la organizacion no me habian hecho enojar tanto!!??Pues les cuento, tan pronto supe que nos casariamos empece a organizarme, es decir desde...

Alejandra, martes 23-Ago-16 14 163
Alejandra
Mi first date con mi fm enrique
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Nos conocimos a finales del Verano, para ser mas especifica en Septiembre ?Nos conocimos en una salida a cenar mi bff lo invito y de ahi inicio la amistad, en Matamoros, Tamp eñ tenia 18 y yo 19...

Alejandra, sábado 6-Ago-16 4 54
Alejandra
Ale mi mochila me lleva a américa
Alejandra en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2016 a las 13:13

Si la mayoria de tus respuestas fueron 4: te identificas con América Eres una novia muy tradicional. Siempre has soñado con una boda de cuento, de aquellas de las películas y los dibujos animados....

Lydda, jueves 28-Jul-16 2 24
Alejandra
soy novia "ni fu ni fa"
Alejandra en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 20:47

Mayoría de B - Novia "Ni fu ni fa!" Tal cual dice la descripción, los preparativos te estresan "ni fu ni fa". Eres una persona organizada y sabes en cada momento lo que se debe hacer, por lo que...

Alejandra, miércoles 20-Jul-16 3 72
Alejandra
¿tengo que llevar pajes?
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2016 a las 16:51

Hola chicas bellas, y chicos porque se q tmb hay hombres, tengo una duda, mi vestido no tiene la cola muy larga, pero si se arrastra, tengo que llevar pajesitos que lo levanten? Puede ser solo uno? O...

Andrea, miércoles 20-Jul-16 17 144
Alejandra
Soy novia de invierno
Alejandra en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2016 a las 14:57

Si tuviste mayoría de A >> Eres una novia de Invierno Las novias de invierno son muy humanas, emocionales y sensibles. Tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejen tu felicidad. Tu...

Alejandra, sábado 9-Jul-16 2 34
Alejandra
Mi nivel de bodas es experta: wedding planner
Alejandra en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2016 a las 22:53

Novia Experta nivel Wedding Planner 10 de 10Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si...

Dulce, jueves 30-Jun-16 4 27
Alejandra
Soy una novia diablita
Alejandra en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2016 a las 10:54

¡Eres una novia Diablita! "Tu arma principal es la gran confianza que tienes en tí misma y lo reflejas" Llegaras al altar muy segura de tí, eso sí, siempre acompañada de una linda sonrisa que...

Alejandra, domingo 26-Jun-16 2 77
Alejandra
¡si, me caso! alejandra
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 22:42

Claro que me caso, tengo tanto tiempo esperando este momemto, y este sera mi look!

Alejandra, martes 14-Jun-16 2 57
Alejandra
Alejandra: mi pasaporte de boda
Alejandra en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2016 a las 10:57

Pues el amor de mi vida, mi pareja con quien me casare se llama Enrique Romo el 9/12/2016 en Matamoros, Tamp y sera estilo princesa mi vestido , con una boda en grande en Salon de dia el civil, y de...

Alejandra, sábado 11-Jun-16 7 99
Alejandra
Ayuda! otra entrada para la iglesia
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:12

Hola chicas!! Nose como hacerle, quiero otra musica o cancion que NO sea la entrada nupcial, de hecho quiero la cancion de IL Divo "hasta mi final" y el coro al que contrate me dice que quiza no me lo...

Maggie, jueves 26-May-16 7 116
Alejandra
Duda sobre los colores
Alejandra en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2016 a las 08:38

Hola chicas, aqui preocupada, queria ver si podrian ayudarme o guiarme, porque la verdad nose si este o se vea bien, queria que mi boda fuera mas Elegante y sera en un salon en Diciembre, habia...

Alejandra, domingo 15-May-16 8 84
Alejandra
Super molesta con las invitaciones
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:04

Hola chicas!!La verdad nose por donde empezar, asi que iniciare dándoles una idea de mi forma de ser, soy poco convencional, amo las cosas personalizadas, etc así que he buscado que todo lo que se...

Lourdes, sábado 14-May-16 29 331
Alejandra
Mi tipo de despedida es intima
Alejandra en Bodas.com.mx, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:54

Eres una novia muy tradicional, no hay duda! Por lo tanto, una fiesta del té llena de deliciosos pasteles, vestidos coquetos y tu taza favorita es el tema perfecto para tu despedida. Este tema es a la...

Alejandra, sábado 7-May-16 3 59
Alejandra
Novia sencilla
Alejandra en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 14:24

> Si la mayoría de tus respuestas fueron B... ¡Eres una novia sencilla! Sí, eres una novia sencilla. ¿Esto qué significa? Que te quieres ver increíble en tu gran día, solo que a tu manera. Quieres...

Mayra, viernes 29-Abr-16 3 51
Alejandra
¿quieres ser mi dama de honor?
Alejandra en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 14:37

Chicas!!estoy super feliz!!pues ayer le pedi a mi BFF mi hermana, complice y consejera, con quien tego casi 14 años de amistad, que fuera mi Dama de Honor, no podia ser nadie mas!! ?? y aqui les...

Shinteno, jueves 28-Abr-16 4 109
Alejandra
Mi boda de tematica es romantica
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 23:38

Romántica Sí, eres un novia hiper romántica, y tu boda reflejará ese estilo de todas las formas posibles. Siempre soñaste con llegar al altar, así que no vas a escatimar esfuerzos. Quieres una boda...

Alejandra, jueves 28-Abr-16 3 103
Alejandra
Platicas pre matrimoniales ???
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 10:03

Hola chicas bellas, pues con la noticia de que ya vamos cada vez mas avanzados, cada vez se siente mas cerca el dia, que emocion, y cada vez menos pendientes hehe y diganles a sus novios que no es tan...

Tania, lunes 4-Abr-16 6 69
Alejandra
Tarde pero seguro, por fin separamos la iglesia!!
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:14

Pues en nuestro caso es un poco mas complicado hacer las cosas juntos, por nuestros horarios, ademas de que mi pareja es de USA, asi que sus papeles son de alla, todos sus documentos, eso nos hacia...

Nelly, sábado 5-Mar-16 4 62
Alejandra
Nuestra 1a expo boda!!
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:08

Pues ya fuimos a la 1er Expo Boda de la ciudad,y la verdad nos ayudo mucho, porque ya en un solo lugar vimos a todos los proveedores, todos nos dieron sus tarjetas y descuentos asi que con los...

Alejandra, sábado 27-Feb-16 5 106
Alejandra
Las que somos de frontera
Alejandra en Tamaulipas, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:10

Hola chicas, nose si a todas las que son de frontera les ha pasado lo que año, que con el dólar tan alto simplemente ya no sabes si te conviene comprar las cosas aquí o allá, por el alto precio, son...

Magaly, sábado 6-Feb-16 10 133

Grupos generales

Artículos por temas