Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
21
¿Es absolutamente necesario? Aún seguimos decidiendo si llevarla a cabo o no, en realidad queremos una boda con pocos invitados, solo los más cercanos y no queremos publicarlo en grande
¡Hola novias y novios! Llegamos al final de esta dinámica. Antes de decir que debes hacer para llevar los hermosos pins descargables de bodas.com.mx , pensaremos en un tema más sobre el save the...
¡Hola comunidad! Ya estamos terminando esta dinámica, recuerda que al hacer todos los pasos te llevas los pins descargables. ¿Quién te sacará las fotos? ¿Ya tienes a tu fotógrafo? ¡Dinos quién es!...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2452 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Hace 2452 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Hace 2452 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas