Ir al contenido principal
A
Aleh

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2022

1510días 0hrs : 58min

7
Ordenar por:
Último mensaje
A
Todo se nos va achicando 🥲
Aleh en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2021 a las 09:55

Chic@s les cuento para que me aconsejen, mi fm y yo tenemos decidido hablar con nuestros padres sobre nuestra boda en Enero que él llega a la ciudad, ya que me quiere llevar con él a vivir y pues...

José Israel, martes 7-Dic-21 9 133
A
Ni idea.
Aleh en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2021 a las 23:15

¡Hola comunidad! Mi novio y yo ahora SI andamos viendo costos preparativos etc para el año entrante, tristemente no tenemos fecha establecida por diversos factores pero hay vamos viendo, pero tengo...

Alejandra, miércoles 27-Oct-21 3 40
A
Unas manos extras.
Aleh en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2021 a las 00:25

¡Hola grupo! Espero que todos estén bien chic@s, hoy me ha invadido una duda, y espero que puedan apoyarme. Planeo una boda en su mayoría DIY por cuestiones económicas, cotice las Flores al mayoreo,...

Mary, viernes 27-Ago-21 5 90
A
Sola, solin, solita 😂🤷🏻‍♀️
Aleh en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2019 a las 04:11

¿Es raro no tener damas? ¿O tener solo una? Solía tener varias amigas, a las que consideraría para damas ya que me parece súper lindo todo eso de los vestidos iguales o similares, que el novio tenga...

Giovanna, viernes 15-Nov-19 15 154
A
Estilos de boda.
Aleh en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2018 a las 19:09

Hola nenas,que tipo de boda irá más para tiempo de frio? Queremos algo tradicional y romántico (como en las fotos de vestidos todos blancos) pero he visto lo lindo que quedan los atuendos charros. El...

Diana, martes 8-May-18 8 102
A
Mejores bancos donde ahorrar para la boda?
Aleh en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 17:27

Hola chicas qué tal,espero todas estén súper bien. Vengo a pedir recomendaciones sobre bancos pues el ahorrar para la boda es algo importante en la organización 😮 ¿Tienen idea de alguna buena opción...

Laura, sábado 21-Abr-18 3 104
A
Vinos y licores
Aleh en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 17:25

¡Hola chicas! Empiezo a presupuestar todo lo necesario,una cosa es el licor para la recepción,¿que opciones son mejores? ¿Donde se puede comprar a bajo precio? Agradeceré cualquier aportación nenas

Carina, viernes 6-Abr-18 7 91

Grupos generales

Artículos por temas