Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Así es chicas.. mi mami me sorprendió con que nos va a dar el lazo con el que se casó mi abuela hace 56 años que ha estado de generación en geneacion...Me emocioné demasiado..un avance muy...
Buenos días brides.. alguna de ustedes esta considerando tener boligrafos especiales para firmar las actas?? Muestrenme sus ideas.. yo me encontré algunas lindas en geek es una app mejor que...
Hola chicas buenas tardes.. Como ya saben hoy aparte mi misa y me dijeron que el señor cura de la parroquia tiene que aprobar los canticos, que solo admiten musica liturgica.. No tengo idea cuales son...
Ya tenemos reservado el salón y la iglesia.. ahora todo va tomando forma por fin
Buenas tardes chicas.. algunas ya sabian que hoy apartaría la Iglesia y pues les cuento.. abrían agenda a las 10 am, llegamos mi mama y yo a las 10 y estaba llenisimo de gente haciendo fila y sentados...
Hola chicas, les cuento, el lunes iré a apartar la iglesia dónde nos casaremos, mi duda es que es lo que debo preguntar para que no me vayan a salir con sorpresitas!! Gracias!
Vagando por pinterest me encontré con esto, no había pensado en la música para la del civil puesto que se celebrará en la misma recepción pero en el jardín y obvio el grupo estará dentro del salón.. Y...
Ayer me encontré con este tema en el blog de Maria Jose.. se que no todas se llevan bien con sus suegras pero yo la veo como mi 2da mamá! Se los dejo espero les sirva!
Mis queridas brides!!! Mi FM y yo contratamos el paquete completo con uno de los proveedores de aquí, y lo que me enamoró del paquete es que incluía el grupo versatil con 9 elementos y 1 hr de sax...
Chicas creativas manifiestense!!!Ya ahora si me empiezo a creer lo de la boda, casi falta 1 año y quiero tener todos los papeles bien en orden y eso, ya que cuando empecé compre un cuaderno y apunte...
Hola chicas buenos días casi tardes.. hace como 5 min estaba platicando con una bride que es mi paciente y me estaba contando que aquí en Gdl ella compro si vestido pero que tardan 6 meses en...
Hola chicas buen día.. el fin pasado mi prome y yo fuimos a una boda y en el lobby de la recepción había una cámara polaroid dónde nos tomaba foto una hostess y la pegabamos en un álbum con un recado...
Chicas buenas tardes... próximamente iré a chihuahua a una boda pero obviamente no conozco nada de nada.. me pueden recomendar algún salón de belleza porfi... de preferencia cerca del hospital zubiran...
Chicas vi que se pueden dar de recuerditos.. como se llaman?
Hola chicas... fui a ver al wedding planner y le comente que queríamos dar de recuerditos los famosisimos termos para poder tomar agusto y me dice que con eso la gente toma 3 veces más y que si no...
Hola chicas buenos días.. aquí con una duda, como muchas ya saben soy super intensa y me gusta tener todo en orden, mi contador dice 460 dias, me caso el 21 de Oct del próximo año pero ya tenemos 3...
Buenas noches chicas, me encontré con este artículo en las redes sociales y quise compartirlo con ustedes, ya saben.. mujer prevenida vale por dos y más vale tarde que nunca.Y ustedes?? Listas para...
Mi contador dice que faltan 480 días y mañana es mi primer cita en el salón para ver lo de la decoración!!! Algún consejo para no volverme loca?? Mi boda será el 21 de Octubre y mis colores serán...
Chicas aunque mi contador dice que aún faltan 483 días, ya dimos el apartado y la primera mensualidad del salón, el próximo martes 28 tengo cita para ver lo de la decoración con la WP del salón, como...
Aqui estan mis respuestas: 1.- Sergio Mtz 2.- 21/10/2017 3.- Sera por la noche 4.- Tlajomulco de Zuñiga 5.- mi estilo de novia, sexy mil veces 6.- ahora tenemos 24 años pero tendremos 26 para la boda...
Desde un principio habíamos elegido el estilo vintage, pero ahora nos enamoramos de este estilo, como busco tendencias,?? Xq todo cambio hasta para la decoración del candy bar las invitaciones la mesa...
Con el fin de ahorra en una hostess se me ocurrió la idea de poner esto en un caballete con un pizarron en la entrada al salón, con un mapa del acomodo y escritos los nombres según los números.. que...
Chicas nunca había escrito por cuestiones sentimentales pero ahora si necesito sus consejos buenos y malos, sobretodo de las parejas de médicos..Por lo general soy muy dramática pero por apoyo a mi...
Soy la unica, o a ustedes también les pasa que no se la creen??Hoy vengo a contarles que a 530 dias ya tengo apartado el salon, estoy super contenta aunque para serles sincera no siento que sea real,...
3, 3.3, 21.10.2017, 24.07, 20.12.2014, 200, 15, 529, 2, 7, 1.9, 0.
Gracias a su apoyo en mi debate anterior ya me decidí..Les cuento que el domingo iré a ver el salón y quiero que me acompañen mis damas pero todavía no saben que serán mis damas jajaja entonces mande...
Asi es mis queridas brides!!! Hoy vengo a contarles la felicidad de mi vida, antes les había comentado el super paquete que nos ofrecieron en un jardín pero no nos decidimos ya que no tendremos la...
Queridas brides!!!!Después de 3 meses por fin veré a mi prome.. iré por el al aeropuerto y después me lo robare un rato antes de llevarlo con sus papas, quiero que ese día sea algo especial pues nunca...
Xq siempre que quiero entrar a algún link que me pasan ustedes me sale esto??
Buenos días princesas!!! Ayer platicando con unas personas, me decían que para cuando uno va a apartar la fecha en el templo, tenemos que tener ya la papelería completa... que tan cierto es esto?? Las...
Chicas buenos dias.. donde se ve eso de la lista de participantes?? Y cada cuanto hacen los sorteos??
Así celebró mi viejo adorado en su hospital.. a poco no es una lindura??bb