Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola comu, me presento 1. Nombre. 👸 Mi nombre es Alejandra , mi prometido se llama Adán 2. Edad cuando te cases 💁 25 años y él 28 años 3. Color de tu boda 👰 será de color azul rey y plata 4. Años de...
Hola chicas, para las que estamos buscando en donde podría ser nuestra luna de miel, tienen varios destinos y a varios precios, ami se me hizo súper bien todo, les dejo el link de la pagina...
Cada dia falta menos, ayer fue el cumple de mi prometido y sentí que fue el mejor que hemos festejado juntos :3 es el amor de mi vida y sé con certeza que es con él con quien quiero envejecer lo amo...
Aaaaay nenas!!!! Estoy súper súper emocionada!!! Ya tenemos la fecha para nuestra boda civil, sera el 14 de marzo, sera una comida en casa de mis papás solo con nuestros papás y hermanos.Lo malo es...
Hola brides, aun tengo muchas cosas por contratar, perl lo que si es seguro es el jardín donde sera mi boda, es un precio muy accesible y puedes tener tus propios proveedores, mañana tengo cita con...
Mis opciones son variadas pero tienen mayoría de A
Hola chicas, pues si, ya siento que tengo el tiempo encima y lo único que tengo es el jardín donde sera nuestra boda, me siento nerviosa, ansiosa, sensible, de todo lloro, me pongo nerviosa solo de...
Estoy muy emocionada!!! Ya tengo mis zapatos para la boda y lo mejor es que el domingo voy a ver vestidos estoy que no quepo de emoción!!! Ya los personalice con el SI QUIERO
¿Sueñas con una boda de cuentos de hada? La empresa dedicada a la moda de las novias, Alfred Angelo y Disney, lanzaron este mes su nueva colección de vestidos de boda inspirados en las princesas de...
No se que pasa, en la app no puedo ver nada, me salen solo letras azules, no puedo subir fotos, solo me da la opción de subir vídeos
Aquí mis letras hechas por mi FM y por mi
Chicas alguien sabe si es de confiar esta empresa???? Estoy a punto de pedir unos vasos tequileros
Hola chicas después de tanto estrés por las invitaciones, por fin!!!! Ya están!! Solo falta imprimirlas y hacer los sobres que serán con el papel de notas ojala les gusten mis invitaciones, yo quede...
Hola chicas, pues estoy ya a casi 4 meses y no tengo invitaciones, las quiero hacer yo, ya que soy muy perfeccionista y no quiero detalles en nada jaja así si me enojo que sea conmigo jaja, quiero...
Hola hermosa comunidad. Como dice el titulo, mi estilo es el vintage y estas son algunas ideas que tenemos mi FM y yo
Hola hermosa comunidad pues les cuento que vi una receta de como hacer arcilla polimérica en youtube y la hicimos para nuestro cake topper, ya habíamos hecho algunas cosas y lo dejamos secar toda la...
Hola hermosa comunidad!!! Pues les comento que ya tengo mi save the date, queríamos ahorrar presupuesto para nuestra boda, así que decidimos hacerlo por nosotros mismos y ame el resultado, que les...
Hola hermosas brides, me he puesto a pensar, ¿que se hace en esos casos? Jajajaja si ya viven juntos desde hace mucho tiempo,¿¿ es necesario pedir la mano?? Yo pienso a veces que es por respeto al...
Hola niñas, soy nueva aquí, me caso sólo por el civil el 29 de Abril, me surgen un montón de dudas, el juez, pensamos que vaya al jardín para no trasladarnos tanto y me gustaría una ceremonia de...