Ir al contenido principal
Ale Solari
Ale Solari

Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más

Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3255días 5hrs

62
Ordenar por:
Último mensaje
Ale Solari
Hola!! soy Ale
Ale Solari en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:32

Hola comu, me presento 1. Nombre. 👸 Mi nombre es Alejandra , mi prometido se llama Adán 2. Edad cuando te cases 💁 25 años y él 28 años 3. Color de tu boda 👰 será de color azul rey y plata 4. Años de...

Ale Solari, viernes 10-Feb-17 18 86
Ale Solari
Luna de miel economica
Ale Solari en Luna de Miel, El 20 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola chicas, para las que estamos buscando en donde podría ser nuestra luna de miel, tienen varios destinos y a varios precios, ami se me hizo súper bien todo, les dejo el link de la pagina...

Ale Solari, jueves 9-Feb-17 29 248
Ale Solari
Mi contador a 99 días!!!
Ale Solari en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:58

Cada dia falta menos, ayer fue el cumple de mi prometido y sentí que fue el mejor que hemos festejado juntos :3 es el amor de mi vida y sé con certeza que es con él con quien quiero envejecer lo amo...

Ale Solari, jueves 9-Feb-17 10 48
Ale Solari
Nuestra boda civil
Ale Solari en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:59

Aaaaay nenas!!!! Estoy súper súper emocionada!!! Ya tenemos la fecha para nuestra boda civil, sera el 14 de marzo, sera una comida en casa de mis papás solo con nuestros papás y hermanos.Lo malo es...

Ale Solari, viernes 3-Feb-17 25 111
Ale Solari
Proveedores en el Estado de México
Ale Solari en Estado México, El 31 de Enero de 2017 a las 11:24

Hola brides, aun tengo muchas cosas por contratar, perl lo que si es seguro es el jardín donde sera mi boda, es un precio muy accesible y puedes tener tus propios proveedores, mañana tengo cita con...

Ale Solari, martes 31-Ene-17 4 36
Ale Solari
Soy barbie novia glam
Ale Solari en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2017 a las 12:52

Mis opciones son variadas pero tienen mayoría de A

Ale Solari, martes 24-Ene-17 6 42
Ale Solari
A 137 días!!!
Ale Solari en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 16:52

Hola chicas, pues si, ya siento que tengo el tiempo encima y lo único que tengo es el jardín donde sera nuestra boda, me siento nerviosa, ansiosa, sensible, de todo lloro, me pongo nerviosa solo de...

Azul, viernes 13-Ene-17 11 56
Ale Solari
Mis zapatos
Ale Solari en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2017 a las 12:03

Estoy muy emocionada!!! Ya tengo mis zapatos para la boda y lo mejor es que el domingo voy a ver vestidos estoy que no quepo de emoción!!! Ya los personalice con el SI QUIERO

Ale Solari, jueves 12-Ene-17 14 123
Ale Solari
Vestidos de princesa
Ale Solari en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 15:55

¿Sueñas con una boda de cuentos de hada? La empresa dedicada a la moda de las novias, Alfred Angelo y Disney, lanzaron este mes su nueva colección de vestidos de boda inspirados en las princesas de...

Ale Solari, jueves 12-Ene-17 12 99
Ale Solari
Problemas con la app
Ale Solari en Soporte, El 7 de Enero de 2017 a las 13:22

No se que pasa, en la app no puedo ver nada, me salen solo letras azules, no puedo subir fotos, solo me da la opción de subir vídeos

Ale Solari, martes 10-Ene-17 7 61
Ale Solari
Avance- mis letras iluminadas
Ale Solari en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2017 a las 10:20

Aquí mis letras hechas por mi FM y por mi

Ale Solari, lunes 9-Ene-17 14 115
Ale Solari
C& e promocionales de confiar???
Ale Solari en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 14:52

Chicas alguien sabe si es de confiar esta empresa???? Estoy a punto de pedir unos vasos tequileros

Ale Solari, jueves 5-Ene-17 5 88
Ale Solari
Habemus invitaciones!!!!!
Ale Solari en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2016 a las 14:47

Hola chicas después de tanto estrés por las invitaciones, por fin!!!! Ya están!! Solo falta imprimirlas y hacer los sobres que serán con el papel de notas ojala les gusten mis invitaciones, yo quede...

Ale Solari, viernes 9-Dic-16 22 225
Ale Solari
Ayuda con invitación!!!
Ale Solari en Manualidades para bodas, El 3 de Diciembre de 2016 a las 10:40

Hola chicas, pues estoy ya a casi 4 meses y no tengo invitaciones, las quiero hacer yo, ya que soy muy perfeccionista y no quiero detalles en nada jaja así si me enojo que sea conmigo jaja, quiero...

Ale Solari, viernes 9-Dic-16 27 235
Ale Solari
Mi estilo vintage
Ale Solari en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:40

Hola hermosa comunidad. Como dice el titulo, mi estilo es el vintage y estas son algunas ideas que tenemos mi FM y yo

Ale Solari, lunes 28-Nov-16 17 152
Ale Solari
Cake topper fallido :(
Ale Solari en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:45

Hola hermosa comunidad pues les cuento que vi una receta de como hacer arcilla polimérica en youtube y la hicimos para nuestro cake topper, ya habíamos hecho algunas cosas y lo dejamos secar toda la...

Ale Solari, viernes 25-Nov-16 18 252
Ale Solari
Save the date ??
Ale Solari en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 11:21

Hola hermosa comunidad!!! Pues les comento que ya tengo mi save the date, queríamos ahorrar presupuesto para nuestra boda, así que decidimos hacerlo por nosotros mismos y ame el resultado, que les...

Ale Solari, martes 22-Nov-16 14 140
Ale Solari
Pedida de mano... ¿ya viviendo juntos?
Ale Solari en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:29

Hola hermosas brides, me he puesto a pensar, ¿que se hace en esos casos? Jajajaja si ya viven juntos desde hace mucho tiempo,¿¿ es necesario pedir la mano?? Yo pienso a veces que es por respeto al...

Ale Solari, viernes 18-Nov-16 23 750
Ale Solari
Dudas!! por el civil
Ale Solari en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:14

Hola niñas, soy nueva aquí, me caso sólo por el civil el 29 de Abril, me surgen un montón de dudas, el juez, pensamos que vaya al jardín para no trasladarnos tanto y me gustaría una ceremonia de...

Ale Solari, miércoles 16-Nov-16 10 102

Grupos generales

Artículos por temas