Ir al contenido principal
Ale.o
Ale.o

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3776días 19hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Ale.o
Tocado de corona de flores
Ale.o en Belleza, El 19 de Octubre de 2012 a las 01:27

Chicas necesito su ayuda para que me orienten donde creen que pueda encontrar algo parecido a estas coronas de flores, son para una prima que vive en USA y quiere que encuentre algo...

Ale.o, lunes 19-Nov-12 36 2,246
Ale.o
Mi primera desilución en la expo tu boda guadalajara
Ale.o en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Chicas les cuento mi frustante experiencia en la expo tu boda, llegue con muchas expectativas dije voy a ver mil ideas para mi boda, checar costos, ver proveedores de cositas para la...

Diana, martes 13-Nov-12 18 1,517
Ale.o
Lanzar confeti al salir de la iglesia
Ale.o en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2012 a las 11:20

Hola novias! que tal la idea de lanzar confeti al salir de la ceremonia civil, a mi me encantá x q el arroz se me hace muy agresivo cuando lo avientan............hay unas nuevas tendecias de confeti...

Ale.o, martes 13-Nov-12 54 3,385
Ale.o
El kit de la novia
Ale.o en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2012 a las 22:34

Adriana, lunes 12-Nov-12 16 419
Ale.o
El tamaño de la iglesia
Ale.o en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2012 a las 11:48

Hola Queridas novias, ayer platicando con mi mamá de los templos que me gustan para mi boda religiosa ella me sugeria unos muy bonitos y yo le decia que no, x el tamaño, a uds no les preocupa el...

Ilse, domingo 11-Nov-12 46 1,572
Ale.o
Llamarías a tus invitados?
Ale.o en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2012 a las 22:31

Hola comunidad del anillo! me surgio una duda que me dijo mi gine, que cuando ella se caso hace unos meses, ella personalmente les llamo a sus invitados para confirmarlos en la boda, porque no le...

Ilse, domingo 11-Nov-12 45 987
Ale.o
Qué canción eligiran para aventar su ramo?
Ale.o en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2012 a las 23:26

Hola novias! ya pensaron en la canción con la que aventaran su ramo? conmpartame sus tops!

Ilse, domingo 11-Nov-12 38 3,279
Ale.o
Que tan importante es el video??
Ale.o en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2012 a las 17:26

Novias que tanta importancia le dan al video? lo consideran algo basico??? Yo buscando fotografos que x cierto bastante cotizaditos, estamos considerando mejor solo las fotos.......................Yo...

Ale.o, domingo 11-Nov-12 48 1,122
Ale.o
Estoy en panico perdi mi anillo de compromiso!!!
Ale.o en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2012 a las 15:22

Chicas les ha pasado que perdieron su anillo? diganme que lo encontraron!!!!ahorita al ya querer salir de mi casa me lo iba a poner y oh oh no lo encuentro

Isabel, miércoles 24-Oct-12 45 3,333
Ale.o
Tendrás o tuviste pedida de mano?
Ale.o en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2012 a las 11:39

Comunidad del anillo(dijera Mercedes) uds que opinan de tener pedida de mano??lo creen indispensable?? importante?? conmpartame su opinión? si ya las pidieron como les fue???? Les confieso que mi...

Ale.o, martes 23-Oct-12 45 1,565
Ale.o
Sesión de fotos vestidos de novios!
Ale.o en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2012 a las 10:09

Hola novias, me surge una duda, ustedes se tomaran la sesión de fotos vestidos de novios, el día de la boda antes de la ceremonia??? el mismo día pero despues de la ceremonia?? dias antes ? o días...

Ale.o, martes 23-Oct-12 25 1,686
Ale.o
Sesión de fotos vestidos de novios!
Ale.o en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2012 a las 10:09

Hola novias, me surge una duda, ustedes se tomaran la sesión de fotos vestidos de novios, el día de la boda antes de la ceremonia??? el mismo día pero despues de la ceremonia?? dias antes ? o días...

Yadira, martes 23-Oct-12 26 1,924
Ale.o
Tendencias en bodas 2013 q sugieren????
Ale.o en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2012 a las 21:35

Que sugieren para bodas en otoño en noviembre del 2013...el menta me gusta pero sera para color en otoño que opinan??

Ale.o, sábado 6-Oct-12 8 1,078
Ale.o
Tendras wedding planner?
Ale.o en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2012 a las 22:14

Hola niñas, que opinan de tener wedding planner??? son muy costosos?? lo empiezo a considerar porque mi boda sera en Mazatlán y estoy en Guadalajara.......

Ale.o, viernes 5-Oct-12 27 2,320
Ale.o
Valdrá la pena ir a expo tu boda??
Ale.o en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2012 a las 22:46

Hola chicas como muchas de uds saben faltan 1 año 2 meses para mi boda, este fin es la expo tu boda aqui en jalisco, creo q valga la pena en su experiencia ir?? o me sugieren esperar a la que sigue x...

Ale.o, martes 2-Oct-12 8 726
Ale.o
Que opinan del tiempo para realizar una boda??'
Ale.o en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2012 a las 19:00

Mi idea es realizar la boda en 6 meses, pero vivo en Guadalajara y la boda será en Mazatlán x q alla tengo a mi familia...mi novio es de Veracruz y su familia ira de alla,.....x lo cual mi novio y mi...

Ale.o, lunes 1-Oct-12 33 1,082
Ale.o
Qué opinan de tener photocall?? tendrán uds? cuentame :)
Ale.o en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2012 a las 23:13

He ido a dos bodas con photocall, veo que hay fijos y moviles que opinan ahi les dejo unas imagines distintas de photocall q opinan??

Ale.o, jueves 27-Sep-12 48 2,992
Ale.o
Lluvia de ideas para centro de mesas playeros
Ale.o en Manualidades para bodas, El 20 de Septiembre de 2012 a las 11:37

quiero algo diferente a los de arena y a las peceras que les parece este? solo esta muy sobrio que le agregarian o quitarian?? me gusta mas no me encanta ....ponerle flores o q opinan??

Ilse, domingo 23-Sep-12 9 2,580
Ale.o
Que sugieren que va en las encuestas de la web?
Ale.o en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2012 a las 18:56

Hola chicas me encuentro con una duda, estoy checando y poniendo datos en la web para la boda, y veo la parte que dice encuestas y tests me queda duda de que poner ahi??? espero me puedan orientar,...

Osiris, viernes 21-Sep-12 10 348
Ale.o
Vestimenta de los invitados
Ale.o en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2012 a las 20:51

Hola buenas noches a todos, es la primera vez q escribo aquí, y tengo una duda como me sugieren cuando uno quiere una boda en playa y q los invitados vayan vestidos como en colores beige, tipo...

Ale.o, lunes 17-Sep-12 15 1,288

Grupos generales

Artículos por temas