Ir al contenido principal
Ale Novia Feliz
Ale Novia Feliz

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3550días 6hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Ale Novia Feliz
DIY un arreglo con botellas
Ale Novia Feliz en Manualidades para bodas, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:55

Hola chicas, hoy estoy a punto de ir a comprar el material para hacer estas botellas que quiero poner en mi boda, se me hacen muuy lindas, bonitas y baratas. Chequenlas y ojalá alguien mas se anime...

Ana, viernes 6-Jun-14 58 4,046
Ale Novia Feliz
Maxi collares ;) si o no
Ale Novia Feliz en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:15

Holaaa brides navegando por la red vi esta tendencia de usar un máxi collares en el gran dia B, les gusta la idea o prefieren algo mas sencillo. Habrá alguna chica que se anime?? A mi me gusta aunque...

Ktherin, sábado 31-May-14 27 1,051
Ale Novia Feliz
Preparandome para la expo
Ale Novia Feliz en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2014 a las 19:23

Hola chicas espero que su fin de semana vaya de lo mejor, yo el dia de hoy fui al centro a ver miles de vestidos unos muy hermosos, unos muy pasados de moda( es cuestión de gusto) y unos muy caros y...

Ale Novia Feliz, domingo 25-May-14 24 679
Ale Novia Feliz
Pásame la botellaaaa!!
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 21:43

hola chicas, este debate es para saber cuantas botellas de alchol compraron para su boda y para cuantas personas fue?? Ya se que hay una tablita de hecho hasta te la dan en Liverpool cuando abres la...

Ale Novia Feliz, miércoles 21-May-14 61 1,091
Ale Novia Feliz
Recipientes para candy bar
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:31

Hola chicas , espero que estén muy bien y que hayan pasado un fin hermoso con sus mamis. Les platico que ayer me fui a dar una vuelta a fantasías Miguel, a checar precios de varias cosas para mi boda...

Lizeth, viernes 16-May-14 41 2,302
Ale Novia Feliz
DIY ... Un bonito recuerdo de nuestro dia
Ale Novia Feliz en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2014 a las 23:59

Holaaaaaa brides, espero se encuentren muy bien. Hoy les dejo esta hermosa idea para guardar algunos detalles de nuestro gran dia, y poder presumirlos a todas las personas que nos visiten en nuestro...

Carolina, miércoles 30-Abr-14 52 2,381
Ale Novia Feliz
Amor es...
Ale Novia Feliz en Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2014 a las 20:16

Es muy hermoso pensar que pronto seremos un equipo, que somos la media naranja de alguien, que seremos uno para el otro, que viviremos juntos y demas cursilerías jiji ( asi somos y que). Pero NUNCA...

Lucia, sábado 26-Abr-14 12 262
Ale Novia Feliz
Cuanto les costaron sus invitaciones?
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2014 a las 22:36

Hola chicas saben hoy mande a hacer mis invitaciones y creo q hice mal ya que no compare jeje, y me surgió la duda si son caras o esta a bien precio ojalá me puedan decir un aprox y cuantas mandaron a...

Viri Ballesteros, domingo 20-Abr-14 70 1,384
Ale Novia Feliz
Será correcto usar un velo??
Ale Novia Feliz en Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2014 a las 21:08

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, y sus preparativos y matrimonios (para las ya casadas) vayan de lo mejor. Quiero compartirles mi inquietud y saber sus comentarios al igual que sus...

Yolen, domingo 20-Abr-14 37 789
Ale Novia Feliz
Y después de la boda?? A dónde vamos...
Ale Novia Feliz en Vida en pareja, El 9 de Abril de 2014 a las 01:10

Hola chicas asi como es padre organizar nuestras bodas, tambien es hermoso soñar con nuestra casa de nuestros sueños.... Cuantas de ustedes ya tienen ese nidito de amorsss. Digo asi sea rentado,...

Viri Ballesteros, sábado 12-Abr-14 52 770
Ale Novia Feliz
No es el clásico recuerdito
Ale Novia Feliz en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2014 a las 11:04

Hola brides, como están? Hoy vengo a enseñarles una de mis ideas para los recuerdos de mi boda, siempre he pensado que si voy a dár un detalle, debe ser funcional para mis invitados. Por eso se me...

Jacqueline, viernes 11-Abr-14 33 3,900
Ale Novia Feliz
Que tipo se zapatos usar
Ale Novia Feliz en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2014 a las 23:59

Hola chicas espero estén muy bien, aqui les dejo esta imagen de los diferentes tipos de zapatos que podemos usar el dia de nuestra boda, yo en lo personal quiero unos azul marino y bajitos. Si tienen...

Monserrat, lunes 7-Abr-14 39 2,237
Ale Novia Feliz
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Estado México
Ale Novia Feliz en Estado México, El 29 de Marzo de 2014 a las 23:28

Hola mi esposo o futuro esposo y yo Ale nos casaremos el 27 de Septiembre, y también bautizaremos a nuestra peque. Estamos muy contentos y emocionados porque realizáremos uno de los tantos sueños y...

Ale Novia Feliz, martes 1-Abr-14 2 319

Grupos generales

Artículos por temas