Ir al contenido principal
Ale N
Ale N

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016

Después de 4 años y medio de relación me comprometí con mi novio :) nos casaremos en diciembre!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2372días 6hrs

Posts

127
Ordenar por:
Último mensaje
Ale N
Ya llegó!!!!
Ale N en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2017 a las 18:18

Chicas hoy llego a mi casa el reloj que le regalare a mi esposito el plan original era darselo antes de la boda civil, pero no se lo pude comprar en ese momento, así que ¡¡Cambio!! Pienso darselo el...

Brenda, martes 20-Jun-17 44 326
Ale N
Luna de miel en guanajuato
Ale N en Luna de Miel, El 18 de Junio de 2017 a las 16:44

Hola Chicas!!! He visto que algunas de ustedes eligen Guanajuato para su LM y la verdad es una excelente elección. Les dejo algunos lugares que podrian visitar GUANAJUATO CAPITAL Presa de la OllaVista...

Susana, lunes 19-Jun-17 27 184
Ale N
Que color elegir?
Ale N en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 15:46

Chicas ya eligieron el color que usaran en la noche de bodas???

Liren, domingo 18-Jun-17 27 143
Ale N
¿como fue?
Ale N en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2017 a las 10:39

Hola chicas buen dia!!! Creo que esto de los debates, los consejos, compartir imagenes e ideas en la comunidad es un vicio para muchas (me incluyo jejejeje) pero ¿Como fue que se enteraron de la...

Lupita, sábado 17-Jun-17 33 253
Ale N
Nuestra historia ale & renzo
Ale N en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 18:38

🍭¿Cómo empezó tu historia de amor? Nos conocimos en la uni, era conocido de un amigo mio, y en un arranque de valentía le pedí que me lo presentara, y después de eso solo nos saludábamos en los...

Ivette, viernes 16-Jun-17 19 89
Ale N
Estragos de la boda civil y mesa de regalos :)
Ale N en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 18:30

Hola chicas buen día!!! Que tal van sus preparativos?? Yo esperando con ansia que nos entreguen las fotos oficiales de nuestra boda civil. Les cuento que en nuestro primer fin de semana como...

Karla, miércoles 14-Jun-17 30 216
Ale N
Nos casamos!! bodita civil
Ale N en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 13:59

Hola chicas buen día!!! Les escribo ya como toda una Sra. Casada!! Ayer fue nuestra boda civil. Muchas cosas no fueron como las habíamos planeado, se nos olvidaron algunas cosas en mi casa, y hasta mi...

Ale N, miércoles 14-Jun-17 98 557
Ale N
Sesión save the date ¿donde?
Ale N en Guanajuato, El 2 de Junio de 2017 a las 17:42

Hola chicas! Necesito su ayuda Estamos a punto de hacer nuestra sesión save the date, pero no sabemos que locación estaria linda. El fotografo nos dijo que en Gto o SMA, pero queremos algo diferente....

Lupita, lunes 12-Jun-17 3 76
Ale N
A punto de firmar!!!
Ale N en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 16:12

Al fin un ratito de tiempo libre!!!! Desde la mañana andamos de un lado a otro, pero ya estamos a una hr de convertirnos en espositos!!! Y.....empezo a llover No pasa nadaaaaa!!! Nosotros andamos con...

Pilar, sábado 10-Jun-17 52 214
Ale N
Y aprovechando la ocasión...
Ale N en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 16:41

Hola chicas!!! Se me estaba olvidando contarles algo que paso el sábado…Como les contaba en mi debate anterior, el sábado fue mi cumple, y pues me llego un mensaje de felicitación, de un chavo que fue...

Mirna, viernes 9-Jun-17 51 266
Ale N
Mi fm me ganó!!
Ale N en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:42

Hola chicas buen día! Pues si, les cuento que mi novio me ganó en comprar lo que se pondrá para la boda civil. El sábado aprovechó que yo estaba trabajando para darse una escapada a comprar su ropa....

Alma, jueves 8-Jun-17 42 281
Ale N
Ultimo cumple soltera
Ale N en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 23:16

Pues si chicas el sábado fue el último cumple que festeje siendo soltera aún... No pensaba hacer gran cosa pues tenemos el gasto de la boda civil. Pero mis amigos me organizaron una pequeña reunión....

Andrea, martes 6-Jun-17 18 117
Ale N
La estrella y la herradura en casa de los novios.
Ale N en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 15:45

Hola chicas! Buen día! Seguro se han enterado de que alguien se casa, porque han visto en la puerta de su casa una estrella o una herradura. Encontré esta info sobre lo que simboliza esta tradición:...

Rosy, domingo 4-Jun-17 30 1,694
Ale N
Novias de diciembre
Ale N en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2017 a las 09:28

Hola chicas buen día y buen inicio de mes! Ya en Junio, así que las novias de diciembre estamos a mitad de camino...¿Quien se casa en diciembre? ¿Que tal los preparativos?

Isalia, sábado 3-Jun-17 30 135
Ale N
Así desperte hoy...
Ale N en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 09:57

Aunque mi FM me mando el msj ayer, yo a esa hr estaba super dormida... Así que cuando desperte lo primero que vi fue su msj y en automático aparecio mi sonrisa de enamorada....estamos a 8 días de...

Danny, jueves 1-Jun-17 29 220
Ale N
¿quien las llevara en su día b?
Ale N en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:44

Chicas ¿Ya eligieron quien será su "chofer" designado para su gran día? Mi FM me comento que pensaba decirle a uno de sus amigos, peeero pues yo le dije que ese día estaré algo nerviosa y necesito de...

Patty, jueves 1-Jun-17 50 238
Ale N
La confusión de mi fm
Ale N en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:16

Hola chicas! Quiero contarles algo gracioso que me paso el sábado. Estábamos en una reunión con los amigos de mi FM y mi novio se quedó viendo mi anillo y me dijo “¿Si esta bonito? ¿Si te gusto?” y yo...

Gris, sábado 27-May-17 73 423
Ale N
Así mi contador hoy :)
Ale N en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:01

Hola chicas buen día! Hoy entro a la app y veo mi contador ¡A 200 días! el tiempo pasa rapidísimo!!! Ademas estoy a 16 días de la boda civil y ya por fin compre el vestido que usare Que tal sus...

Ale N, viernes 26-May-17 69 270
Ale N
Boda civil -> así será :)
Ale N en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:31

Hola brides! Buen día! Ayer por fin definimos lo que queríamos en nuestra boda civil, porque aprovecharemos este fin de semana para comprar lo que nos hace falta. Les dejo un pequeño resumen de como...

Sofy, jueves 25-May-17 42 255
Ale N
Decoración con fotos.
Ale N en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:44

Hola chicas. Les dejo algunas opciones para decorar con fotografias y contar un poco de su historia con imagenes

Helen, miércoles 24-May-17 21 179
Ale N
Usaran liga???
Ale N en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:16

Hola chicas! Ustedes usaran liga en su boda? Yo si estoy pensando en usar, y obvio que mi FM la aviente y todo, aun estoy pensando donde comprarla, vi unas lindas en aliexpress, alguien ha comprado su...

Ale., lunes 22-May-17 43 269
Ale N
Ayuda! testigos boda civil
Ale N en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:36

Chicas necesito su ayuda! Resulta que estamos a 22 días de nuestra boda civil, ya entregamos los papeles en el registro. Pero resulta que ayer me comenta mi novio que a su hermano, (que sería su...

Ivette, lunes 22-May-17 16 148
Ale N
Boda civil: fecha confirmada :d
Ale N en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:30

¡Ya tenemos fecha para la boda civil! Hoy quedo apartada la fecha en el registro ya solo tenemos pendiente entregar los análisis. Así es que solo me queda un mes de soltería, pues nos casamos el 8 de...

Daniela, jueves 18-May-17 53 192
Ale N
¿cuándo lo decidieron?
Ale N en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:31

Hola chicas! Buen día! Como que se antoja una platicadita para llevar la tarde más leve. Así es que les quiero preguntar ¿En qué momento supieron/decidieron que se querían casar con su FM? Yo les...

Fanny, miércoles 17-May-17 37 264
Ale N
Avances boda civil.
Ale N en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:07

Hola chicas buenas noches! Les comparto los avances que tenemos para nuestra boda civil. Estamos a un mes y ya vamos más adelantados con los preparativos.Ya entregamos la documentación al registro,...

Reyna, jueves 11-May-17 39 207
Ale N
Caricaturas de amor 💜
Ale N en Test y Juegos, El 24 de Abril de 2017 a las 16:42

Hola chicas! Les comparto estas caricaturitas de amor! La primera me encanta por que asi estamos mi novio y yo jejejejeje ¿Se identifican con alguna?

Montserrat Alvarez, lunes 8-May-17 8 87
Ale N
Sin despedida de soltera
Ale N en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:23

Hola chicas, buen día! Les cuento que me caso por el civil el próximo mes, y aún no he tenido despedida de soltera. Una prima me pregunto que cuando la haría, y le comente que eso ya no me tocaba a mi...

Jazmin, viernes 5-May-17 31 185
Ale N
Pesadilla de boda
Ale N en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 12:13

Hola chicas!! Les cuento que tuve una pesadilla sobre mi boda. Soñe que mi mamá subia a mi cuarto y me despertaba porque me había quedado dormida y justo era el día de la boda. Me metía a bañar rápido...

Nancy, jueves 4-May-17 25 146
Ale N
Nuestro último "mes-versario"...consejos?
Ale N en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:12

¡¡Hola chicas buen día!! Les cuento que el próximo lunes será el último “mes-versario” que mi FM y yo pasamos como novios, pues en junio nos casamos al civil. Estaba pensando en comprarle el...

Mayra, martes 2-May-17 10 71
Ale N
Alianzas - argollas
Ale N en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 11:35

Miren esta info que encontre chicas! Yo tenia planeado que nuestras argollas fueran de oro blanco, pero ahora estoy pensando en unas de tungsteno. Cuando comienzas a elegir una argolla de matrimonio...

Gonzalez 1, jueves 27-Abr-17 24 140
Ale N
Argollas de tungsteno
Ale N en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 11:44

Hola chicas, estaba investigando sobre este material, les comparto la info. ¿Alguna de ustedes tiene en mente comprar su argollas de este material? El tungsteno es un metal muy duro y denso, que se...

Ale N, jueves 27-Abr-17 24 1,992 2
Ale N
Mis camafeos!
Ale N en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 21:59

Hola chicas!!! Estoy emocionada la primer compra para mi gran día llego hoy a mi casa, mis camafeos. Desde que vi una foto de un ramo de novia que tenía camafeos, me pareció un hermoso y significativo...

Anahy, miércoles 26-Abr-17 45 415

Grupos generales

Artículos por temas