Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

Argollas de tungsteno

Ale N, el 26 de Abril de 2017 a las 11:44 Publicado en Moda Nupcial 2 24
Hola chicas, estaba investigando sobre este material, les comparto la info. ¿Alguna de ustedes tiene en mente comprar su argollas de este material? El tungsteno es un metal muy duro y denso, que se extrae del mineral wolframita y se simboliza por una (W) en la tabla periódica de los elementos.Se funde a una extraordinaria temperatura de 6.100 grados Fahrenheit (3.420 grados Celsius, aproximadamente). El punto de fusión más elevado de todos los metales.En Europa y Estados Unidos el tungsteno ya es conocido como el material precioso del futuro debido a sus extraordinarias características de belleza y durabilidad, los clientes prefieren el tungsteno sobre materiales como Oro, Plata, Platino etc. Incluso personas alérgicas al Oro no lo serán al Tungsteno, es un material totalmente Hipo alergénico, esto significa que una joya de Tungsteno jamás causara enrojecimientos ni reacción alguna en la piel.El tungsteno puede ser pulido permanentemente, lo que significa que jamás perderá su brillo y belleza, no se deforma y no se raya. Es de hecho el metal más duro que existe sobre la tierra, para trabajarlo se requiere de una maquinaria especifica equipada con herramientas de diamante poli cristalino para poder dar forma a un anillo de este material. Algunos anillos de tungsteno se pueden recubrir de Oro de 18K, oro rosa, plata, radio negro, titanio azul, titanio café.

Argollas de tungsteno - 1

Argollas de tungsteno - 2

Argollas de tungsteno - 3

Argollas de tungsteno - 4

Argollas de tungsteno - 5

Argollas de tungsteno - 6

Argollas de tungsteno - 7

24 Respuestas

Última actividad por Ale N, el 27 de Abril de 2017 a las 10:32
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pues asi no conviene! Mejor me quedare con la idea original, de oro blanco. Gracias Sulia!

    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis argollas iban a ser de tungsteno hasta que leímos que el problema con ese metal es que aguantan muy bien las marcas pero no los golpes, y ya después preguntamos y si nos. Dijo el joyero que lo que pasa es que si se te cae con algo de fuerza si se puede romper 😨 entonces mejor decidimos que sean de plata
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii con tanta variedad y belleza 😍
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, una ya no sabe ni cual elegir Smiley atonished jajajaja

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo vi algunos modelos en la pagina www.anillosdecompromiso.com y estan en 1800 tal vez se podria mandar hacer asi tal cual

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante, en esta epoca ya existen muchisimas variedades de material para las argollas
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me encanto, sabes si es caro?

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien sabe supongo que debe depender de con que otro metal se mezcle para obtener el acabado que deseas!

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues solo los vi en la pagina de una joyeria que esta en el DF y ahi tienen el precio de 1800 c/u

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si no se! Lei que los de este material, los de ceramica y los de titanio son más resistentes a las rayaduras y al paso del tiempo, y solo decia que los de titanio eran más livianos. Haber si aqui en mi ciudad encuentro alguna joyeria que los maneje para comparar. Solo los he visto en la pagina de una joyeria del DF

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise pues yo lei que como era un material muy duro era muy dificil de romper a menos que se le diera un golpe muy fuerte. Como comentaba Gabriela, habria que checar la calidad del material que manejan en cada joyeria para luego no llevarse una sorpresa.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise que interesante! No tenía idea de que este material existiera, debo leer más jaja
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podria ser buena opcion Y es mas caro que el oro??
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow Smiley surprise que interesante y sera que es mas pesado???

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tampoco tenia idea! Pero ultimamente ando investigando mucho sobre las bodas jajajajaja (cuando termine la mia me lanzare como WP jajajajaja ntc), me parecio interesante el material, buscare si puedo ver alguno en una joyeria para quitarme la curiosidad y ver si me convence.

    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia, sobre esto, ya los compramos de oro!!

    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en tijuana y en usa 🇺🇸 son muy comunes solo les doy un dato un amigo compro su anillo y como al año se le rompió y le comentaron que no se puede arreglar Yo pensé que eran Indestructibles pero no , si se rompen
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vi las fotos en miniatura pensé que solamente eran en tonalidd oscura, pero super genial que se puedan cubrir. aunque es la primera vez que escucho algo respecto a este material. Smiley winking buen dato!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! eso sí, de pronto son igual de bellos o quizas no, pues sí, no hay nada como ver los en personita. Suerte hermosa!

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes razón! Habria que ver como estan. La verdad no sé como se mida la pureza, lo investigare, porque si me parecieron una buena opción. Investigare si en alguna joyeria de mi ciudad tienen de ese material para ver en vivo y a todo color como se ven, pues no es lo mismo verlas en foto. Haber que tal.

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero igual valdría la pena ver, cuales son las que venden en las joyerías, porque por lo que veo la pureza del material tiene mucho que ver, es decir, si de pronto se combina con otros elementos y demás pues ya no creo que sea tan resistente y que no pierda su brillo... ojala encuentres unos de ese material 100% o lo mas cercano, no sé como se mide en este caso la pureza, si en kilates o como? Smiley smile

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de hecho no sabia que existia ese material! pero he estado investigando y de las más duraderas y con menos posibilidad de rayarse o doblarse son estas, las de ceramica y las de titanio. Y por lo que he visto en una joyeria no son caras. Estoy pensando en optar por algo asi, el plan original era unas de oro blanco.

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que mi FM quería hacer las nuestras así... Están muy padres y diferentes... Pero creo que nuestros padrinos nos las harán
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que interesante, el rosa me encanta y no sabía que fuera un material fuerte y de durabilidad Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas