Hola chicas! Ustedes usaran liga en su boda? Yo si estoy pensando en usar, y obvio que mi FM la aviente y todo, aun estoy pensando donde comprarla, vi unas lindas en aliexpress, alguien ha comprado su liga ahí que me pueda recomendar un proveedor?
Jajajajaja ya se como que siento que ni las pelan y hasta las tiran! Yo estoy pensando en tener 2, 1 sencilla para aventar y otra más linda para las fotitos, el recuerdo y eso.
Yo lei que generalmente si son 2, la que se avienta, y otra para la noche de bodas y la que guardas de recuerdo. Pero bueno ya es cuestion de cada quien.
En serio??? A mi me agradaron las que tienen como floresitas pero no se si en las tiendas de telas vendad ese tipo de cositas. ¿Donde conseguiste los materiales?
YO me rehuso a usar liga!! Se que es tradición y no tiene nada de malo pero Creo que no me gustaría que mi baby estuviera alzando el vestido y tocando me enfrente de todos.
Igual es solo MI idea, y respeto a las chicas que si lo harán.
Si me llegase a convencer porque realmente significa algo para el usaria algo super classy y delicado. Algo así...
Yo la mande a hacer con una vecina q hace balerina para bebe ocupa los mismos matereales así q supongo q es lo mismos pero para la piernas
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Morelos
Maira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Están padrisimas tocaya, iré a ver a AliExpress a ver si encuentro y capaz que también la pido, igual me falta nada más una que será la que se aviente, la otra que me regaron con el vestido nos la quedaremos, jeje. 😄