Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Me casé hace dos meses en Ocean Weddings, fue una gran experiencia, mi boda salió perfecta, el lugar estuvo increíble, y la felicidad que sentimos de disfrutar nuestra boda no...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
10
Finalizamos la dinámica con un chisme, ¿quién se apunta? 😜 Queremos saber: ¿Hasta ahora has tenido algún problema relacionado con damas padrinos o testigos? 🤯 ¿Qué pasó? 📸 Benjamín Macías Photography...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas 👀 Recuerda poner tu...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que a esta altura tod@s saben que independiente de la ceremonia elegida, tod@s las parejas deben tener testigos . ¿Ya escogiste a tus testigos de boda civil? 📸 Isaías Chávez *** 🎁Vota y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1518 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1518 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas