Ir al contenido principal
Albis Ros
Albis Ros

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016

Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más

Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2587días 12hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Albis Ros
Confundida mil 😰
Albis Ros en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 19:27

Hola chicas!!! ✌😉Estoy en un gran dilema y no se que hacer 😰Para la ceremonia religiosa yo quiero que se realice en la capilla del rosario, se me hace super bonita y pequeña, además que es la favorita...

Abigahil, miércoles 21-Dic-16 36 337
Albis Ros
Los damos del novio!!!! que opinan?
Albis Ros en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:46

Hola chicas!!!Pues resulta que dos de mis mejores amigos del alma soy gay's y le comentaba a mi noviesin que por obvias razones no podrían ser damas jejeje (ni modos que los vista de niñas), entonces...

Carolina, sábado 17-Dic-16 29 236
Albis Ros
Cambiamos la fecha !!!!!
Albis Ros en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 16:03

Hola chicas hermosas !!!Tuvimos cambios y estoy con ansias de contarles 😋Ayer fuimos por primera vez a ver opciones para la recepción, fue raro por que cuando nos preguntaban la fecha planeada con...

Albis Ros, jueves 15-Dic-16 18 216
Albis Ros
Emocionada al 100000 😍
Albis Ros en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 23:44

Buenas noches hermosa comunidad✌☺ Estoy muy emocionada aunque debo admitir que desorientada a no más poder 😲😕😯Les cuento en el proceso de planeacion, mis amigos ya están más ansiosos que yo por la...

Albis Ros, jueves 15-Dic-16 10 105
Albis Ros
Ya lo vivimos ...omg!!!!
Albis Ros en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 22:55

Buenas noches linda comunidad Hace dos días lei un debate de una chica (perdón no recuerdo su nombre) que recomendaba una movie "Siete años de matrimonio" Así que ayer llegamos de tomar un café y...

Albis Ros, miércoles 14-Dic-16 7 121
Albis Ros
Hora de presumir su primera foto con el amor de su vida!!!
Albis Ros en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 15:19

Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y...

Evelin, lunes 5-Dic-16 24 272
Albis Ros
Damas!!!!!
Albis Ros en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:03

Hola comunidad!!Todas queremos tener a nuestras mejores amigas, hermanas o primas a nuestro lado en el gran día y nada mejor que pidiendo sean nuestras Damas Pero cuantas veces ustedes han formado...

Albis Ros, viernes 2-Dic-16 12 103
Albis Ros
Mala suerte ver el anillo?
Albis Ros en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Buenas tardes nenas Tengo una duda existencial jejeje Les cuento que mi noviesin me ha llevado a ver los anillos de compromiso, ya que quiere que yo sea quien elija el anillo a mi gusto, entonces a mi...

Yuri, jueves 1-Dic-16 31 2,920
Albis Ros
Help me !!!! ?
Albis Ros en Puebla, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:53

Hola chicas hermosas, ustedes sabrán los requisitos y costos de realizar la boda civil en la recepción de la boda?Muchas gracias

Kika, miércoles 23-Nov-16 16 198
Albis Ros
Hola soy alba ¡me presento!
Albis Ros en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 16:57

Buen día comunidad!!!!!Soy Alba y decidí formar parte de la comunidad por que mi noviesin propuso empezar ya con la lista de lo necesario para organizar una grandiosa boda tanto para él como para...

Andie, lunes 21-Nov-16 18 135

Grupos generales

Artículos por temas