Ir al contenido principal
Alberto & Daniela
Alberto & Daniela

Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo,... Ver más

Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo, cualquier ayuda, consejo o tip serán muy bien recibidos y en lo que yo pueda ayudar con gusto lo haré, muchas gracias!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3082días 21hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Alberto & Daniela
Canciones para la entrada de la novia....
Alberto & Daniela en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 23:39

novias: lSin duda uno de los momentos más memorables del gran día será cuando aparezcan en el lugar en el que llevará a cabo el enlace matrimonial ya que los ojos de todos los presentes estarán sobre...

Beatriz, viernes 28-Abr-17 13 239
Alberto & Daniela
Canciones entrada de los novios...
Alberto & Daniela en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 18:02

Muchas parejas de novios no piensan en este detalle y dejan que el proveedor de música de la boda sea que decida la canción para la entrada de la recepción de la boda. Eso es un grave error. El...

Lum Lum, jueves 2-Mar-17 9 308
Alberto & Daniela
Maquillaje para novias y 5 errores que evitar
Alberto & Daniela en Belleza, El 15 de Marzo de 2016 a las 00:15

Toda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia...

Emma, martes 30-Ago-16 19 3,552
Alberto & Daniela
Ni aunque la muerte nos separó, nuestros corazones seguirán unidos por siempre!
Alberto & Daniela en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 11:00

Hola a tod@s, solo para compartirles que mi nuestra boda se adelantó y lo digo así pues el amor de mi vida se me fue antes de lo que nos esperábamos, ahora es un ángel que me cuida desde el cielo pero...

Mibe, lunes 25-Jul-16 40 736
Alberto & Daniela
Mi save the date....
Alberto & Daniela en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 19:43

Hola querida comunidad, andaba un poco perdida pero aqui estoy de regreso, entre el trabajo, la boda y la vida misma, a veces siento que no me alcanza el tiempo jejejeje, les comparto un poquito de...

Irma, lunes 11-Jul-16 25 299
Alberto & Daniela
Mesa de dulces.... cuantas piezas montar por persona?
Alberto & Daniela en Manualidades para bodas, El 27 de Abril de 2016 a las 23:30

En lo que se refiere a las cantidades lo normal es servir de 3 a 4 postres (postres o dulces) por persona si los invitados no van a comer un trozo de pastel. Si hablamos de variedades se calculan 2 a...

Yazli, jueves 7-Jul-16 11 702
Alberto & Daniela
Ideas para photobooths o telones de fondo para fotos...
Alberto & Daniela en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:46

La fotografía es sin duda una de las partes más divertidas de cualquier boda, y que hace que una sesión de fotos sea aún mejor y mas divertida? Pues.... el telón de fondo o photobooth que impresionará...

Yael, jueves 30-Jun-16 17 422
Alberto & Daniela
Y llegó mi anillo.... ahora sí me sorprendió!!!
Alberto & Daniela en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2016 a las 17:56

Hola chicas, solo les quería compartir mi felicidad pues aunque ya teníamos fecha y los planes ya se estan llevando acabo para el gran día, hoy finalmente me entregaron mi anillo y me hicieron la...

Nitzia, domingo 5-Jun-16 23 325
Alberto & Daniela
Daniela mi pasaporte de boda
Alberto & Daniela en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:00

¿Cómo se llama tu pareja? José Alberto Lara Zurita ¿Cuál es la fecha de tu boda? 19 de Noviembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Día y noche ¿En qué ciudad te casas? Boca del Río, Veracruz ¿Cuál es...

Alberto & Daniela, miércoles 1-Jun-16 3 180
Alberto & Daniela
Regalitos para mis damas y cake topper diy
Alberto & Daniela en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola chicas, pues aquí unos pequeños avances más, finalmente tengo los regalitos para mis damas, los cuales incluyen una tarjetita de agradecimiento, una pulsera que yo misma hice, así como la muestra...

Laura, lunes 30-May-16 11 170
Alberto & Daniela
Mi super novio... alberto
Alberto & Daniela en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:49

Y hoy es su cumpleaños, que mejor forma de celebrarlo y dar gracias por su vida, que con esta breve descripción... "Honor a quien honor merece" Sigo sin creer que el esté conmigo, que me haya...

Carenina, jueves 26-May-16 19 181
Alberto & Daniela
último deseo para mi boda es... daniela lara"
Alberto & Daniela en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:42

Yo solo pediría que mi abuelo llegue a esa fecha para que me pueda entregar al lado de mi papá y que mi suegro se recupere y vuelva a caminar para que pueda bailar conmigo como tanto me lo ha dicho y...

Alberto & Daniela, martes 24-May-16 6 58
Alberto & Daniela
Fotos de boda que no te pueden faltar....
Alberto & Daniela en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:40

Una buena herramienta que te ayudará a comunicarte bien con el fotógrafo en la entrevista es una lista de fotografías que no pueden faltar. Para armar tu propia lista tómate el tiempo de revisar esta...

Steffi, miércoles 18-May-16 3 73
Alberto & Daniela
Mi contador dice....
Alberto & Daniela en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:36

Dice 200 días que nervios, estoy segura q el tiempo de pasará súper, que emoción..... Y ustedes, cuánto tiempo les falta?

Diana, martes 3-May-16 5 45
Alberto & Daniela
Cómo prepararte para la pedida de mano?
Alberto & Daniela en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2016 a las 00:48

Una ayudadita a los novios para este gran momento!!!

Anahii, sábado 30-Abr-16 5 257
Alberto & Daniela
Boutonnieres.....
Alberto & Daniela en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 19:42

Porque el #‎novio también es importante el día de la #‎boda. Aquí unas ideas que encontré para el #‎boutonniere Cual es su favorito? Boutonniere 1 Boutonniere 2...

Celh, lunes 11-Abr-16 22 219
Alberto & Daniela
Primeros avanves + primeros primeros recuerditos = muy entusiasmada!!!
Alberto & Daniela en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 07:41

Hola a tod@s, solo para compartirles nuestros primeros avances pues aunque todavía faltan varios meses por cuestiones de trabajo de ambos, intentamos avanzar lo más rápido posible con los detalles más...

Celh, lunes 11-Abr-16 20 240
Alberto & Daniela
Ayuda con sesión de fotos!!!
Alberto & Daniela en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 07:38

Hola chicas, aún falta para nuestra sesión de fotos y por más que le pensamos no se nos ocurre mucho pero queremos hacer algo divertido, hasta ahora sabemos que será en playa, cualquier idea para...

Alberto & Daniela, viernes 1-Abr-16 6 102
Alberto & Daniela
Tips a tener en cuenta en una sesión pre-boda
Alberto & Daniela en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 21:04

Querida comunidad, hoy que tuvimos nuestra prinera cita con el fotografo nos surgieron varias dudas con respecto a la sesión pre-boda, por lo que informando un poco más al respecto, encontré estos...

Celh, lunes 28-Mar-16 14 147
Alberto & Daniela
Estás tratando de bajar de peso y no lo consigues???
Alberto & Daniela en Belleza, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:53

Chicas, si ya tienen tiempo haciendo dieta y sienten que ya no bajan de peso, chequen esto que encontré hoy.... Llevas meses a dieta, haces ejercicio y estás atorada en tu peso: es normal. Las...

Aglae, sábado 19-Mar-16 10 149
Alberto & Daniela
Errores comunes del novio en la boda...
Alberto & Daniela en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:20

Para todos los novios que andan por aquí o incluso a ustedes chicas, para que le enseñen a sus futuros.... encontré esto y creo que nos servirá a todos!!! Todos sabemos que generalmente en las bodas,...

Celh, viernes 18-Mar-16 12 165
Alberto & Daniela
¡peinados semirecogidos!
Alberto & Daniela en Belleza, El 12 de Marzo de 2016 a las 16:46

Hola chicas, buscando opciones de peinado encontré esta información que les quiero compartir, espero les sirva, saludos!!! El peinado ideal para el día de tu boda depende mucho del vestido que vayas a...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 11 236
Alberto & Daniela
Y tú, ya elegiste las flores para tu boda???
Alberto & Daniela en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:12

Chicas, aquí les va algo de lo que encontré referente al tema de las flores en su boda, algunos pasos para que la elección sea más facil de llevar acabo, tipos de flores, colores, formas, etc......

Mayra, sábado 12-Mar-16 5 127
Alberto & Daniela
Ayuda.... velo o mantilla???
Alberto & Daniela en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 09:42

Alguien me puede ayudar con la diferencias entre el velo y la mantilla? Como se debe usar cada uno? Porque entiendo que son distintos... Mi mamá hizo un viaje a Europa y en su paso por España, compró...

Fany, sábado 12-Mar-16 8 164
Alberto & Daniela
Que opinan de los vestidos de novia rentados?
Alberto & Daniela en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:15

Hola a todas, me gustaría me dieran su opinión sobre los vestidos de novia rentados? Antes de empezar a buscar me gustaria conocer mas opiniones. Gracias!

Alberto & Daniela, lunes 7-Mar-16 6 69

Grupos generales

Artículos por temas