Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo,... Ver más
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo, cualquier ayuda, consejo o tip serán muy bien recibidos y en lo que yo pueda ayudar con gusto lo haré, muchas gracias!
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
novias: lSin duda uno de los momentos más memorables del gran día será cuando aparezcan en el lugar en el que llevará a cabo el enlace matrimonial ya que los ojos de todos los presentes estarán sobre...

Muchas parejas de novios no piensan en este detalle y dejan que el proveedor de música de la boda sea que decida la canción para la entrada de la recepción de la boda. Eso es un grave error. El...

Toda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia...

Hola a tod@s, solo para compartirles que mi nuestra boda se adelantó y lo digo así pues el amor de mi vida se me fue antes de lo que nos esperábamos, ahora es un ángel que me cuida desde el cielo pero...

Hola querida comunidad, andaba un poco perdida pero aqui estoy de regreso, entre el trabajo, la boda y la vida misma, a veces siento que no me alcanza el tiempo jejejeje, les comparto un poquito de...

En lo que se refiere a las cantidades lo normal es servir de 3 a 4 postres (postres o dulces) por persona si los invitados no van a comer un trozo de pastel. Si hablamos de variedades se calculan 2 a...

La fotografía es sin duda una de las partes más divertidas de cualquier boda, y que hace que una sesión de fotos sea aún mejor y mas divertida? Pues.... el telón de fondo o photobooth que impresionará...

Hola chicas, solo les quería compartir mi felicidad pues aunque ya teníamos fecha y los planes ya se estan llevando acabo para el gran día, hoy finalmente me entregaron mi anillo y me hicieron la...

¿Cómo se llama tu pareja? José Alberto Lara Zurita ¿Cuál es la fecha de tu boda? 19 de Noviembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Día y noche ¿En qué ciudad te casas? Boca del Río, Veracruz ¿Cuál es...

Hola chicas, pues aquí unos pequeños avances más, finalmente tengo los regalitos para mis damas, los cuales incluyen una tarjetita de agradecimiento, una pulsera que yo misma hice, así como la muestra...

Y hoy es su cumpleaños, que mejor forma de celebrarlo y dar gracias por su vida, que con esta breve descripción... "Honor a quien honor merece" Sigo sin creer que el esté conmigo, que me haya...

Yo solo pediría que mi abuelo llegue a esa fecha para que me pueda entregar al lado de mi papá y que mi suegro se recupere y vuelva a caminar para que pueda bailar conmigo como tanto me lo ha dicho y...

Una buena herramienta que te ayudará a comunicarte bien con el fotógrafo en la entrevista es una lista de fotografías que no pueden faltar. Para armar tu propia lista tómate el tiempo de revisar esta...

Dice 200 días que nervios, estoy segura q el tiempo de pasará súper, que emoción..... Y ustedes, cuánto tiempo les falta?

Una ayudadita a los novios para este gran momento!!!

Porque el #novio también es importante el día de la #boda. Aquí unas ideas que encontré para el #boutonniere Cual es su favorito? Boutonniere 1 Boutonniere 2...

Hola a tod@s, solo para compartirles nuestros primeros avances pues aunque todavía faltan varios meses por cuestiones de trabajo de ambos, intentamos avanzar lo más rápido posible con los detalles más...

Hola chicas, aún falta para nuestra sesión de fotos y por más que le pensamos no se nos ocurre mucho pero queremos hacer algo divertido, hasta ahora sabemos que será en playa, cualquier idea para...

Querida comunidad, hoy que tuvimos nuestra prinera cita con el fotografo nos surgieron varias dudas con respecto a la sesión pre-boda, por lo que informando un poco más al respecto, encontré estos...

Chicas, si ya tienen tiempo haciendo dieta y sienten que ya no bajan de peso, chequen esto que encontré hoy.... Llevas meses a dieta, haces ejercicio y estás atorada en tu peso: es normal. Las...

Para todos los novios que andan por aquí o incluso a ustedes chicas, para que le enseñen a sus futuros.... encontré esto y creo que nos servirá a todos!!! Todos sabemos que generalmente en las bodas,...

Hola chicas, buscando opciones de peinado encontré esta información que les quiero compartir, espero les sirva, saludos!!! El peinado ideal para el día de tu boda depende mucho del vestido que vayas a...

Chicas, aquí les va algo de lo que encontré referente al tema de las flores en su boda, algunos pasos para que la elección sea más facil de llevar acabo, tipos de flores, colores, formas, etc......

Alguien me puede ayudar con la diferencias entre el velo y la mantilla? Como se debe usar cada uno? Porque entiendo que son distintos... Mi mamá hizo un viaje a Europa y en su paso por España, compró...

Hola a todas, me gustaría me dieran su opinión sobre los vestidos de novia rentados? Antes de empezar a buscar me gustaria conocer mas opiniones. Gracias!