Ir al contenido principal
Alann
Alann

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2018

Las cosas más maravillosas de la vida pasan junto a la persona indicada. Yo tengo a la chica más maravillosa del mundo. Mi persona indicada.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

1637días 23hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alann
mi momento mas confianzudo nathali + alan
Alann en Test y Juegos, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:12

Hola comu. Pues para que me den mi libro de recuerdos les cuento un poco sobre nuestro momento más confianzudo... pasó hace pocos días, y es que fuimos a limpiar el lugar donde habíamos celebrado...

Johana, sábado 9-Nov-19 2 24
Alann
Animación para mis invitados
Alann en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 16:58

Bueno, para finalizar la dinámica les contaré que tenemos planeada además de la batucada, un karaoke para los invitados y algunas dinámicas como el juego del zapato y otros más, la verdad es que aún...

Ana, miércoles 31-Jul-19 2 23
Alann
save the date
Alann en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2019 a las 17:13

Hola comunidad. Nuestro save the date lo tenemos planeado como algo casual, con fotos románticas y espontáneas. Estamos viendo algunas opciones de parques en la Ciudad pero el que nos ha llamado más...

Cl@us Alc@i, jueves 13-Jun-19 13 67
Alann
Días laborales libres para la boda
Alann en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 16:37

¡Qué tal comunidad! Bueno, la cosa es que planeo casarme en octubre de 2019 y me surge la duda de si por ley se nos pueden otorgar algunos días libres para el matrimonio y en caso de ser así ¿cuántos...

Alann, martes 4-Jun-19 41 432
Alann
¿Regalos para Bestman?
Alann en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:49

¡¡Que onda Comu!! Pues se va acercando más y más la fecha de la boda... estoy super emocionado . La verdad es que soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y bueno, no quiero andar a las...

Alann, miércoles 22-May-19 18 128
Alann
¿Nervios previos a la noche de Bodas?
Alann en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 16:01

¡¡Que tal amigos!! Acabo de crear éste debate para saber su opinión de un asunto que me deja pensando mucho. Mi futura y yo estuvimos hablando un poco de nuestra noche de bodas, nos casaremos en unos...

Alann, martes 23-Abr-19 32 384
Alann
requisitos y costos del matrimonio por el civil
Alann en Estado México, El 15 de Abril de 2019 a las 16:36

Ayudaaaaa!!! Aquí de nuevo molestando con mis preguntas jajajaja Vivimos en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, y hemos preguntado sobre los requisitos del matrimonio por el civil. La cosa es que...

Aydee, martes 16-Abr-19 3 40
Alann
Mi estilo de boda es clásico!!
Alann en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2019 a las 17:09

Pues analizandolo un poco creo que mi futura y yo somos de un estilo más tradicional, haremos la mayoría de las cosas que se acostumbran a hacer, es algo en lo que coincidimos.

Renata, viernes 12-Abr-19 1 14
Alann
¿cómo se divierten los recién casados?
Alann en Vida en pareja, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:59

Bueno, me ha surgido esta duda en cuanto a lo que ustedes hacen o piensan hacer cuando tienen poco de casarse, ya que es muy dificil seguir llevando el mismo estilo de vida o las mismas costumbres que...

Alann, miércoles 5-Dic-18 37 310
Alann
Mi boda revolucionaria
Alann en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:50

Bueno, antes que nada hemos hablado de eso y todo ha sido una revolución. Ustedes no están para saberlo pero aún no le he pedido matrimonio formalmente y ya estamos aquí pensando en un montón de...

Nathali, martes 27-Nov-18 5 26
Alann
pedidas de mano
Alann en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:32

Pedida de mano Bueno, la pedida de mano es toda una tradición antes de la boda si lo queremos ver así. Quiero saber sobre todo de los que ya pasaron por ésto sus experiencias, ¿cómo fue? ¿quienes...

Jessica, lunes 26-Nov-18 11 124
Alann
diario de recuerdos
Alann en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:02

DIARIO DE RECUERDOS Hola a todos! Bueno, siempre me he considerado una persona super detallista así que desde un tiempo atrás he estado pensando en crear un diario de nuestros recuerdos juntos , con...

Alann, viernes 23-Nov-18 6 73

Grupos generales

Artículos por temas