Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017
Feliz y discreta
- Novia Leyenda
- 107,651 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Estos son los detalles que hace una novia inteligente...
Cuando te casas, obviamente debes tener dos testigos, uno por cada contrayente, ya sea por amistad o por compromiso. Quizá tienes una docena de candidatos y no sabes a quién elegir, o cómo elegirlos....
Estos hermosos modelos de vestidos para embarazadas pueden ser la opción. Sí es BODA EN BOSQUE O PLAYA, una hermosa novia podrá lucir alguno en su gran día. Y sus damas también ...
Qué eventos tan raros. Yo pienso que si tienes dinero, hagas tu boda, siempre de acuerdo a tus posibilidades, sin esperar padrinos para realizarla, o.puede pasar lo de esta planeación de boda. ...
Mi luna de miel tuvo su cereza en el pastel ya que en ella tuvimos nuestra Boda Maya. Somos amantes de la cultura mundial, pero especialmente de la cultura mexicana y fue algo hermoso vivir esta...
Según los astros cada novia va de acuerdo a su personalidad, y la influencia la dan los astros. Libra, sí es mi estilo. Qué opinas de estos modelos? Irán acordes con su signo zodiacal? ...
Tres diseñadores de modas lucieron sus modelos en la modelo Chiara Ferragni. Su boda estuvo de cuento de ensueño.
Personalidad muy amante de la naturaleza y del amor. Así es Damaris. Y fué la super letra A. Siempre dando lo mejor de sí misma. Muy alegre y responsable. Sencilla y fresca. Culta y tranquila. Me...
Según los grandes modistas, Un tip muy importante es no aceptar opiniones de terceros en lo referente a tu calzado para el gran día de tu boda. Debe ser tu propia decisión pensando en que los zapatos...
El tiempo pasó rapidísimo. Felizmente casados y muy felizmente enamorados.
En mi plan de boda... Lo que no debe faltar: 1 La alegría y el optimismo 2 La improvisación, no todo sale como se escribe 3 La gratitud. El que estuvo en tu boda es porque te estima y merece un...
Al igual que otros vestidos de novia de bodas reales
Esta hermosa casita que puso en ve tan una abuelita en Estados Unidos de Norteamérica, parece ser una casita de muñecas
Qué les parece éste elegante espejo para anunciar su gran día y dar la bienvenida a sus invitados!
Todas queremos al hombre que nos ama de verdad. Respetuoso, amable, detallista, cariñoso y todo un caballero, pero, aparte de lo que sabemos u sentimos, cómo lo demuestra?
En últimas fechas, he visto varios debates de novias que preguntan acerca de la luna de miel en Europa, costos, forma de vestir y casi nada de seguridad., Por eso les quiero compartir este debate con...
Saben quién es la novia 👰 número uno del Ranking de bodas.com? Es nada menos que Rossy! Una entusiasta novia, ahora esposa, que se ha ganado ese lugar. Está novia leyenda, durante su trayectoria en la...
Tu boda será rústica, estilo vintage o jardín? Aquí te comparto ideas para la iluminación perfecta y romántica.
El uso de cubetas metálicas le dará más belleza a la decoración de tu boda si es vintage o Rústica. O en espacio libre.
Una luna de miel visítando lugares mágicos del norte de nuestro País, qué tal vez no sabes que existen, y si lo sabes, los valorarán con más amor en el recuerdo, es Magia y belleza que vale la pena...
Ahorrando en los gastos de la boda, decidimos hacer nuestras invitaciones en papel ecológico, tratando de darles un estilo vintage, ya que la boda será en hacienda. Gastamos muy poco en cada una....
La tradición dicta que al recibir el anillo de compromiso, la novia corresponde ese acto de amor al novio por medio de un reloj que ella elige el día y la hora para regalarlo, así como el lugar. Eso...
Una boda es alegría, planes de felicidad, y búsqueda de perfección en el evento. Qué harías si estuvieras en el.lugar de esta novia? 👰 💒 La alegría de vivir se impone. ...
Te has imaginado en tu boda rústica o vintage escaleras de madera como parte de la decoración?
Harías tú este sacrificio por estar para siempre con tu gran amor? Ella soy lo hizo y perdió su lugar en la realeza. Él plebeyo y ells...
Están muy de moda las bodas rústicas. Han pensado en un bonito pastel para su gran día con terminado o estilo rústico?
Guapísimas novias de cabello obscuro se han robado el corazón de príncipes en las últimas décadas. Es excelente.
Lo que hubo en la boda y no había hace diez años, fue el matrimonio civil y religioso el mismo día, luciendo un vestido de novia en toda la extensión de la palabra en la boda civil y omitiendo y egos...
Chicas y chicos de la comunidad, les comparto mi locura. Cómo saben, ya tengo mi anillo de compromiso luciendo en mi mano. También ya tenemos los de la boda religiosa. No queríamos padrinos de nada y...
Los cambios están de moda y no todos los vestidos son blancos y tienen muchos detalles atrevidos o nada tradicionales en la actualidad..Te gustaría un vestido Adk en ti gran día? Te comparto éste...
Nuestro país encierra muchas bellezas naturales, muchos pueblos mágicos y mucho por descubrir y recorrer. Sea playa ciudad, o pueblo, debemos dusfrutarlos. Y en pareja se goza más y se vive mejor. Hoy...
Sabes cómo tomar las copas? Has observado como se sirven y con cuál bebida van? Te comparto éste debate que te será muy útil como regla de etiqueta en el hogar y en cualquier brindis, pero sobre todo,...