Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Mi resultado de Boda es boda equilibrada

Ahtreb, el 11 de Agosto de 2018 a las 20:01 Publicado en Test y Juegos 0 6
Lo que hubo en la boda y no había hace diez años, fue el matrimonio civil y religioso el mismo día, luciendo un vestido de novia en toda la extensión de la palabra en la boda civil y omitiendo y egos tradicionales, como el entregar el ramo con destinataria foránea, y no aventarlo en la boda. Un baile sorpresa después del vals con tintes cien por ciento mexicanos, pero lo más curioso que pasó fue que estaba el DJ con su enano cabezón tocando a todo lo que daba, cuando la banda llegó también tocando "Arriba Pichátaro" encimandose las dos piezas musicales y la gente no dejó de bailar "no rompas más", jejeje, y sin darnos cuenta, cuando el mariachi se retiraba, o sea al mismo tiempo, un grupo de invitados de la tercera edad pidió para los novios "El milagro de tus ojos" y también lo estaban tocando, y toda la gente reía. UPS. Pero fué muy divertido. Lo que fué fuera de serie fue el frente frío. Todos congelándose en el jardín, pero nadie se iba de la fiesta

Mi resultado de Boda es boda equilibrada 1

6 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 18 de Agosto de 2018 a las 21:35
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claus. También tu boda estuvo hermosa de todo a todo. Y qué gran bendición con el mar como paisaje. Un regalo de Dios completo.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo fue hermoso. Esperamos tu gran día. También será hermoso.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las porras Dany. La verdad no me puedo quejarme. Fué una gran bendición y sí, estoy viviendo con mi príncipe mi mejor momento.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre he dicho que tu boda fue de lo mejor, con un excelente ambiente y un toque 100% mexicano, además los dos irradiaban felicidad. ya casi nueve meses de tu boda

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita tu foto

supongo que fue una boda mexicana

muy bonita

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, hermosa... tú tuviste boda de todo... Como de un cuento de hagas con simbólica y todo. Smiley laugh

¡Hermosísimas todas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas