Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017
Feliz y discreta
- Novia Leyenda
- 107,651 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Cuando nos casamos, queremos estar todo el tiempo con nuestro esposo, día y noche, aunque es lógico que eso. O se puede y en verdad tampoco se debe, ya que la relación puede convertirse en enfermiza...
Si decidiste tener una sesión fotográfica informal muy futbolera, tu sesión de boda en una cancha de fútbol, o aventaron un balón en lugar de ramo o liga, éstas mesas de dulces serán el complemento...
Hay muchas parejas mexicanas aficionadas al fútbol. Incluso muchos de unieron por un balón, ya que su relación se fué fortaleciendo por el amor y la pasión al antes llamado"juego del hombre" que ahora...
Visitando sitios de la Secretaria de Turismo de nuestro País, encontré éste valioso reportaje que les quiero compartir... así se aprovecha al máximo la estancia en un lugar tan bonito como lo es...
La risa es EL REMEDIO INFALIBLE ante cualquier mal. Observa que cuando alguien ríe cerca de ti, los demás también empiezan a reír. La risa es contagiosa y es el equilibrio en la vida. Si llegas a un...
Es tanta la afición de estos novios, que la novia en lugar de ramo, aventó un balón! Y el novio también lo hizo con sus amigos. Te te animarías?
Desde la bienvenida, la ubicación de las mesas, el camino al altar, los centros de mesa, la mesa de dulces, pastel y hasta el ramo, todo para los novios que desean tener su boda con temática...
Por la temática selecciobafa, algunas parejas deciden el tener un balón de fútbol autografiado por sus invitados, que un libro de firmas o árbol.
Qué sentirías si tu novio te propusiera matrimonio en un campo de fútbol? Entre la gente y el partido. Sería emocionante, verdad?
Aunque perdimos en el pronóstico, estamos muy contentos de que haya ganado México contra Alemania. Un arquero de lujo y un golazo de miedo cambiaron el panorama al 💯😉. Y los memes no se hicieron...
No sólo en temporada mundialista, sino en cualquier momento se puede realizar este tipo de bodas, ya que nuestro mundo tiene muchos aficionados al fútbol. Incluso muchas parejas fueron unidas por su...
Conozco muchas parejas que sí aman y quieren el fútbol, ya que forma parte de sus vidas y es pieza clave de su relación de pareja. Por ese motivo no dudarían en tener un pastel o unos muñequitos con...
Aunque nosotros dos no somos aficionados al fútbol, especialmente mi esposo que no le gusta mucho, ni a su papá, yo en todos los mundiales que me ha tocado vivir, si juega la selección Mexicana...
En ésta temporada mundialista, alguna de ustedes se animaría a bailar tango dominando el balón? Wow, se necesita mucha destreza. Tango y Fútbol
He escuchado a varias novias comentar acerca de amenizar su boda con una batucada. Qué tan efectivo o divertido sería algo así en la boda de ustedes? Los novios de este video se ven muy divertidos. Y...
Este hermoso vídeo te sacará de dudas su el vals es tu idea, o cómo vamsear es tu duda Stanford Viennese Ball 2009 Opening Committee Waltz
Este hermoso lugar parece pintado desde el cielo. Vale la pena visitarlo en tu luna de miel o en una escapada romántica. Simplemente es hermoso y tus recuerdos serán inolvidables. ...
En el noviazgo las flores, los chocolates y todos los detalles por pequeños que sean, conquistan a las mujeres a lo grande. Por más "frías" o "insensibles" que las mujeres digamos ser, siempre existe...
Costumbres milenarias orientales Han conservado recetas de belleza para mantener la piel bella y fresca...Está receta es utilizada para relajar los músculos del rostro y lucir radiante en el gran día...
Los niños son la alegría de la vida. Donde quiera que están presentes, inspiran ternura y amor y adornan un evento de forma natural. Sin parte esencial de una boda, ya sea como.parte del cortejo, o...
Viajando en el tiempo de la comunidad, encontré un debate del pasado, donde una novia de nombre Claudia, pública en el 2014 la broma que le envía un amigo.por WhatsApp..."Mira Claudia, ya por fin...
Como lo había prometido, comparto hoy ésta recetas de Polvo Sazonador a base de Especias. Es exquisito, da un sabor muy especial a las verduras, y lejos de dañarte, te beneficia alejando enfermedades...
Chicas, aquí sí pónganse listas. Estas frases tan acostumbradas por nosotras, y hasta consideradas a veces divertidas o insignificante es por el género femenino, desquician a los hombres, veamos el...
Elegí el Siete porque es el número de la plenitud. Se multiplica setenta veces siete tu deseo o tu bendición. Siete días tiene la semana y mi may nació el día 7. Yo no llevé nada que me dieta suerte,...
Es una frase norteamericana que fue adoptada por los fotógrafos para realizar la sesión fotográfica postboda y adaptada en nuestro país dentro del presupuesto y plan de las sesiones fotográficas para...
La líbido, según lo define la Real Academia Española, es el deseo de placer, en especial de placer sexual. Para el psicoanálisis es el impulso sexual, y la fuerza creadora de energía vital,...
Jajaja, al ver éste meme, sí que reí, y más porque lucen los príncipes " billetes de pesos mexicanos", y no les fue nada mal "El que no arriesga no gana" y "El que persevera, alcanza"
Hola hermosa comunidad de oro, felices amantes del Matrimonio y del amor que en él se encuentra. Estoy muy Felíz porque ya cumplimos SEIS MESES DE CASADOS. B & C, wow. Qué bien combinan esas...
Hola a todas las brides ya casadas! Tengo una gran curiosidad de qué pasa ya en su nueva vida de recién casados, es decir, al volver de la luna de miel y lo que le llaman la etapa de adaptación. Qué...
Las especias son básicamente un complemento en la cocina mexicana. A continuación una lista de las que no te deben faltar y para qué sirven en tu preparación de alimentos, cuando y donde usarlas....
💓Antes o después de la boda, debemos evitar las discusiones tontas que se van haciendo como una bola de nieve rodando, van creciendo tanto que llega el momento en que topan con algo más fuerte y...
Hola Guanajuatenses, necesito su ayuda. Recomendaciones de viaje seguro a puntos de Guanajuato en plan bueno, bonito y barato. Después de tanto trabajar,viajar en plan de trabajo y sin podernos...