Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,512 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2021
Estoy pensando seriamente que regalarle, opciones plis...!!
Yo soy leo y mi FM es virgo
Ando un poco distraida, pero no creo que haya algo que en las demás bodas no tengan, al menos no se me ocurre algo jajaja, aún me falta mucho tiempo y tengo la mitad de las cosas, no sé qué me falte,...
Sería que todo me saliera mal en ese día 😭😭😭😭😭😭
•Mes de boda: aún no queda muy definido, pero quiero que sea en JUNIO... •Estilo de boda: algo muy tradicional, pero súper personalizado a mi modo claramente, pero sencillo🙊 •Recuerdito: todavía me...
3 cosas que no deben faltar... 1-creo que principalmente EL NOVIO 🤵🏻!! 2-invitados 3-el amor 3 cosas que no haría... 1-enojarse ese día 2-pelear 3-indiferencia
Mi luna de miel, sería perfecta en algún pueblito mágico, visitar cada uno, ir a los ríos, caminar juntos, o a la playa, comer nuevos platillos, disfrutar de nuestros momentos💕
Me encantan todos estas preguntas, me ayudan con todas mis ideas y me hacen más fácil la organización y todo lo que deseo para mi boda, obviamente no será tirar la casa por la ventana, y aunque...
Tiempo suficiente para organizar las cosas con calma
Me gustarían para la boda 👰🏻
Aún no contrató nada, estamos checando lo más económico pero bonito, tampoco tirar la casa por la ventana 🤗
Aún no estoy segura, chicas me pueden ayudar?!
El primer platillo que yo hice bien, fue unas tortas de ternera, me quedaron deliciosas
Son sus celos, que aunque me molestan, sé que me ama