Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
10
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1318 díasSeguimos acompañando la temperatura cuando hablamos de la boda, y voya ser directa: ¿vas a tener damas de honor o damas de horror? ¡A medir la temperatura! ️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda....
Hace 1318 díasEn teoría, ejem, en teoría la despedida de solter@ no tendría que romper tu termómetro, pero uno nunca sabe... Así que díganos ¿Cómo está su termómetro para la despedida? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable...
Hace 1318 días¿Cómo va el termómetro? Espero que bien porque ahora vamos a hablar de las opiniones de la familia sobre la boda… ¿cómo se queda tu temperatura? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite...
Mis últimos videos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas