Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2012
Lista para una boda de 10! Y empezar una nueva familia. Suerte a todos con su evento y felicidades
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Vintage country zen natural. En colores tierra: naranja quemado, beige, chocolate, ocre, olivo. Sencilla pero elegante
La crónica de mi boda
La mejor experiencia de mi vida. No solamente me casé con el amor de mi vida, sino con mi mejor amigo. Las opiniones sobre el evento fueron magníficas, y es que efectivamente todo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
4
Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se...
Holas nenas, pues aqui sigo con mis avanses poco a poco, pero a la vez algo estresada por que ya falta poquita para mi gran día. Hoy les traigo 3 monogramas que hice pero la verdad los 3 me gustaron.....
La pregunta del millón : carne o pollo? Hace un par de días fuimos a la prueba de menú y nos dieron carne porque eso queríamos, pero la verdad no nos gustó que estaba muy fibrosa. Deberíamos cambiar a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4134 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4134 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas