Villa de Arriaga, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1034 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:

Hace 1034 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Hace 1034 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Mis últimos videos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas