Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guadalajara
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
11
¡¡Hemos llegado a un debate con sabor!! No podemos dejar de hablar sobre los pasteles. ¿Cómo será el tuyo? ¿Y cuál de los dos te gusta más? Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! Hoy estamos regalando los vales de San Valentín descargables para que puedas disfrutar con tu amor... y para eso estamos votando por las bodas favoritas del 2020, ahora es turno del...
¿Por qué elegiste ''?
Hace poco que los novios también han ganado este momento solo para ellos y ¡me parece hermoso! ¿El novio va a tener un Getting ready? ¿Cuál de los dos te gusta más? ➡️ Esta dinámica viene con un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 1700 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
He votado en una encuesta
Hace 1738 díasUstedes que les parece mejor? O ya no se usa eso?
Mis últimos videos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas