Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

'La Paz', Baja California Sur · Desde Septiembre del 2019

Mujer chiquita comprometida con el amor de su vida, viviendo una historia real sin cuento de hadas pero con mucha magia.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

582días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Boda civil, ayuda
Adriana en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2021 a las 00:59

Hola novias hermosas Estoy haciendo las invitaciones de mi boda pero estoy en aprietos jaja como decir de una manera educada que el platillo corre por cuenta propia. La recepción de nuestra boda civil...

Cinthia, sábado 6-Mar-21 10 144 1
Adriana
Obsequio para boda civil
Adriana en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2021 a las 15:14

Hola comunidad 🥰 nos surgió una duda, nuestra boda se ha estado posponiendo por cuestiones de la contingencia y apenas en marzo nos podremos casar por el civil. Haremos una celebración solo de 20...

Getsemany & Joshua, jueves 18-Feb-21 10 131
Adriana
¡Cambio de planes!
Adriana en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2020 a las 12:02

Hola hola hermosas! Jeremías 29:11Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Les...

Adriana, lunes 2-Nov-20 22 336 3
Adriana
¡El amor no se pospone!
Adriana en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2020 a las 00:25

Hola 😘 espero que estén todos muy bien! El sábado pasado era nuestro gran día y como se imaginarán hubo sentimientos encontrados por no poder realizar los planes que teníamos para ese dia. Este post...

Gray, jueves 22-Oct-20 10 156 2
Adriana
¡Un año de compromiso!
Adriana en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2020 a las 16:48

¡Hola hermosas! Espero que estén muy bien en sus hogares y con su familia, les platico que hace unos días cumplí un año de compromiso con el amor de mi vida, y no les niego que una parte de mi se...

Adriana, martes 13-Oct-20 20 169 1

Grupos generales

Artículos por temas