Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Soy muy sencilla,amo las cosas k tienen un toque de niñez , me gústalo elegante,pero sencillo ,me gusta los dibujos, amo el día k me voy a casar ya k... Ver más
Soy muy sencilla,amo las cosas k tienen un toque de niñez , me gústalo elegante,pero sencillo ,me gusta los dibujos, amo el día k me voy a casar ya k llevo 23 años de casada y ahora deseo casarme x la iglesia 3 bbs tengo ,de 22,19,y 16
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera sencilla,pero elegante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2Hola niñas, He visto que muchas de ustedes si tendrán libros de firmas y para tal caso, les traigo diferentes ideas para que las ocupen como su librito para que les dejen un mensaje los invitados....
Si eres de las que están buscando ideas originales para su boda y te atreves a probar cosas diferentes, este post es para ti. Siempre busco que las cosas además de ser bonitas sean prácticas y...
Mi Actividad
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
¡Gané una medalla!
Hace 2585 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Ay dios estoy con los nervios ,k les digo pues estoy feliz porque mis hijos d 21 y 17 años me van a entregar y mi niña de 19 años m va a comprar el ramo ,pues estoy feliz ,mi esposo llevo 23 años de casada y soy el 3 matrimonio,pero con nadie se casó más k conmigo x el civil tiene 8 hijos y con los míos y lo raro pero con los 8 m llevo de maravilla,ya k los 8 se llevan bien y ellos serán los padrinos de nuestra boda
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas