Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
7
¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1502 díasEl transporte de la época era el carruaje, así que para tu boda – por lo menos ahora y aquí – es la única opción que tenemos. ¿Qué carruaje elijes para tu boda? 🎠 1) Inspiración carruaje blanco 2) Carruaje decorado temática mexicana 🎠 Clic aquí para...
Hace 1502 días¡Y ahora llego el turno de escoger los vestidos de fiesta de las invitadas! ¿Cuál es tu favorito para una boda con estilo Bridgerton ? A) 📸Laura Gordon Photography B) 📸Needle & Thread C) 📸Anaya With Love D) 📸BHLDN
Hace 1502 díasAquí vamos con una inspiración con muuucho brillo y glamour, las joyas. En la serie , encontramos piezas heredadas, joyas de familia y para tu boda puede ser una buena manera de homenajear a un ser querido. ¿Qué opinas de las inspiraciones abajo?💍💎...
Mis últimos videos
Mis amigos
Adri Martinez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas