Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
Hola! Soy la novia que le gusta revisar direnetes proveedores, analizar y seleccionar las opciones que nos convienen, mi novio revisa esas opciones y... Ver más
Hola! Soy la novia que le gusta revisar direnetes proveedores, analizar y seleccionar las opciones que nos convienen, mi novio revisa esas opciones y juntos decidimos jajaja, me agrada mucho hacer buenas compras!!! Soy muy analista, me gusta informarme, me gusta conocer nuevas ideas, nuevos conceptos y estilos.
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola buen día! me pueden recomendar algún juez que no sea Rosalinda? Ya fui con ella y tiene ocupado el horario que necesitaba Me gustaría un juez que realice la ceremonia algo emotiva, no que solo...

Bueno pues todo empezó antes de conocernos mi novio y yo, el tenía tres meses de terminar una relación donde hubo mucha desconfianza, celos y era una relación muy conflictiva, yo tenia casi un año de...

Les cuento que mi boda inicialmente era Blanco y Negro, pero al elegir las invitaciones de la boda nos enamoramos de una Color negro que tenía unos detalles en dorado, tratamos de buscar otras pero no...

Hola a todos!! quisiera pedirles su opinion, hace poco hice una compra por internet para mi celular, unos accesorios, navegando por las paginas me encontré una infnidad de cosas que se utilizan para...

Hola, les contaré de los proveedores que llevamos contratados para nuestra boda. El primero es el salón: Barcelona Eventos, elegimos este salon porque se encuentra muy cerca de nuestras casas, tenía...