Bueno pues todo empezó antes de conocernos mi novio y yo, el tenía tres meses de terminar una relación donde hubo mucha desconfianza, celos y era una relación muy conflictiva, yo tenia casi un año de haber tenido una relación en donde hubo celos, pero sobre todo terminé con una autoestima muy baja, fué muy triste. Mi ex seguia buscándome pero solo para ver si le seguia el juego pues no quería algo en serio así que hubo un día en el que dije YA NO MÁS!!! ya no quiero saber nada de hombres y quiero quererme a mi misma nadamás, centrarme en mi felicidad solamente y ese mismo día en la noche conocí a mi novio jajajaja una noche de marzo. El pidió que nos presentaran, al inicio no quería pero al final accedí diciéndole que solo como amigos y pues de cita en cita, de mail en mail, de mensaje en mensaje (el no usa facebook) pues me enamoré de él, todo lo que anhelaba en un hombre él lo tenía, sin necesidad de pedirle algo él me lo ofrecía. El desde un inicio dijo que quería una novia y no una amiga y al final le dije que estaba interesada en su propuesta. Nos hicimos novios en junio y ahora estamos a un mes de iniciar nuestro matrimonio 5 años después.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...