Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León

Historia de Amor C&a

Adri, el 6 de Septiembre de 2017 a las 16:15 Publicado en Test y Juegos 0 8

Bueno pues todo empezó antes de conocernos mi novio y yo, el tenía tres meses de terminar una relación donde hubo mucha desconfianza, celos y era una relación muy conflictiva, yo tenia casi un año de haber tenido una relación en donde hubo celos, pero sobre todo terminé con una autoestima muy baja, fué muy triste. Mi ex seguia buscándome pero solo para ver si le seguia el juego pues no quería algo en serio así que hubo un día en el que dije YA NO MÁS!!! ya no quiero saber nada de hombres y quiero quererme a mi misma nadamás, centrarme en mi felicidad solamente y ese mismo día en la noche conocí a mi novio jajajaja una noche de marzo. El pidió que nos presentaran, al inicio no quería pero al final accedí diciéndole que solo como amigos y pues de cita en cita, de mail en mail, de mensaje en mensaje (el no usa facebook) pues me enamoré de él, todo lo que anhelaba en un hombre él lo tenía, sin necesidad de pedirle algo él me lo ofrecía. El desde un inicio dijo que quería una novia y no una amiga y al final le dije que estaba interesada en su propuesta. Nos hicimos novios en junio y ahora estamos a un mes de iniciar nuestro matrimonio 5 años después. Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Adri, el 6 de Septiembre de 2017 a las 17:08
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto Smiley smile

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito!! no lo había visto de esa manera Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tan feo cuando terminas una relación y una termia destrozada, me paso una vez y como dices es horrible, ya no confías y tardas tiempo en volver a ser la misma, pero un día llega ese alguien que te va arreglando poco a poco y un día vuelves a ser la misma o mucho mejor Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esque es como tocar fondo y luego todo mejora, y lo más padre es que después de algo así ya sabes que quieres y que no quieres en una relación, y eso hace que lo que viene sea algo muy bonito. Smiley love
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos corazones que han sido rotos siempre sabrán como sanarseSmiley heart algo similar nos pasó a ambos pues también teníamos pocos meses de haber concluido con nuestras antiguas relaciones y ahora míranos aquí planeando nuestra hermosa boda, nuestros corazones rotos supieron sanarse el uno al otro y con amor se reconstruyeron Smiley heart por eso es que lo amo con todo mi ser!!

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fue muy bonito, tal vez se escucha muy trillado eso de Todo llega en su momento, pero para mi es algo muy cierto y me pasó jeje

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita historia!!!

Algo similar me pasó a mí: tenía una relación muy conflictiva que sólo era de romper y regresar, salir en plan de amigos y se complicaba, etc, etc. Hasta un día dije que BYE PARA SIEMPRE, que ni iba a volver a hablarle como amiga porque siempre terminábamos peleándonos sin ser novios. Era algo acosador que tuve que bloquearlo en facebook, en MSN y cambiar mi número de celular. Dije y pensé: nada de hombres. Tres meses después conocí a un muchacho que iba ser mi FM Smiley heart Llevamos más de 6 años de relación (cero rupturas y regresos) y estamos a 7 meses de ser esposos!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que cuando dices ya no quiero conocer mas hombres llega el indicado Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas