Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día muy bonito, lleno de muchas emociones y diversión y alegría plena. Fue un día inolvidable dónde no solo me uno con el hombre amo, si no también con mi familia de quienes...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
4Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 632 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 859 díasHe votado en una encuesta
Hace 859 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Mis últimos videos
Mis amigos
Adis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas