Ir al contenido principal
Adela
Adela

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de... Ver más

Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de Marzo del 2018, estamos super felices ❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2947días 1hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Adela
Recepción liquidada antes de tiempo!! :D
Adela en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:24

Hola brides!! estoy suuuuuuper feliz, por que ya terminamos de pagar el salón , supuestamente lo terminariamos de pagar un mes antes de la boda, o sea hasta febrero del 2018 pero definitivamente dios...

Nayee, domingo 24-Sep-17 48 320
Adela
Soy solo yo o ustedes tambien ? :p
Adela en Belleza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:23

Hola brides bonitas!! Hoy les vengo a contar mis penas No se si solo soy yo o somos varias las que no podemos comer agusto, asi es!! cada que me como alguna chucheria me siento como una pecadora...

Cynthia, sábado 16-Sep-17 43 384
Adela
Despedida de solteros mixta~
Adela en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:32

Hola Brides! Les cuento que ya empezamos a hacer los preparativos para la despedida de solteros, es hasta Noviembre pero ya estamos empezando a preparar las cosas, Y como siempre hay un pero pero no...

Gonzalez 1, jueves 17-Ago-17 9 275
Adela
Siento que el tiempo se detuvo!
Adela en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2017 a las 11:26

Hola Brides! Estoy muy desesperada siento que el tiempo se detuvo, tengo la mala costumbre de todos los días checar mi contador y siento que estoy en un loop , siento que no corre el tiempo y yo ya no...

Lu C. Carbajal, lunes 17-Jul-17 57 326
Adela
Nuestra fiesta: Adela&Alexis
Adela en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 11:46

Hola brides! Nuestro proveedor de música es un DJ, se llama "MB2 Music", es el proveedor de música que me ofreció el salón que contratamos. Todo lo que colocare a continuación viene por parte del DJ....

Lupita, lunes 5-Jun-17 10 44
Adela
Fashion show boda 2017
Adela en Nuevo León, El 16 de Mayo de 2017 a las 08:46

Hola brides!! Ya por fin este fin de semana es el fashion show boda 2017 ,Voy con toda la mentalidad de ya de una vez por todas separar mi vestido de novia y unas cuantas cositas mas pero el vestido...

Haydée, miércoles 17-May-17 10 183
Adela
Casi pierdo mi anillo!!
Adela en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2017 a las 16:23

Hola Brides!! Les vengo a contar lo que me sucedio hoy en el trabajo, resulta que siempre traigo mi anillo, excepto cuando me baño o duermo, bueno ya hoy en el trabajo, fui al baño y cuando me estaba...

Alexandra, viernes 12-May-17 53 386
Adela
Ayuda en cuanto al vestido!
Adela en Nuevo León, El 6 de Abril de 2017 a las 15:06

Hola Brides de NL!! Bueno ya es hora de ir a ver vestidos ahora si, he estado investigando en debates de aqui del grupo de Nuevo Leon las tiendas de vestidos de novias que recomiendan, y veo muy...

Esther, sábado 8-Abr-17 6 176
Adela
Como entretener a los invitados al momento de la cena?
Adela en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:39

Hola brides! Bueno aun falta tiempo para mi gran dia, pero tengo esta duda desde que decidimos contratar al DJ, a la hora de la cena que? como entretengo a mis invitados, cuando contratan grupos...

Livi, viernes 31-Mar-17 20 226
Adela
Falta 1 año para mi boda!!
Adela en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:37

Hola Brides buenos dias! Hoy desperte emocionada , hoy es 24 de Marzo, dentro de un año me voy a estar despertando para vivir porfin mi gran dia, estoy emocionada!! jaja Siento que ya puedo ir a...

Jessica, lunes 27-Mar-17 19 186
Adela
Hola, soy adela
Adela en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:08

Hola Brides! Me encanto esta idea en la comunidad, he estado leyendo varios de sus debates y pues tambien me anime a hacer el mio 1. Nombre. Adela Elizabeth 2. Edad cuando te cases 25 años 3. Color de...

Gisell Garcia, viernes 10-Feb-17 18 83
Adela
Ayuda!! necesito consejos
Adela en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:59

Hola brides ! Necesito de su ayuda Bueno les explico la situación, mi FM y yo ya teniamos apalabrado el dia en la iglesia donde nos queremos casar, hace ratito llame y me dijeron que ya estaba la...

Viridiana, sábado 4-Feb-17 9 114
Adela
Mis proveedores en Nuevo León
Adela en Nuevo León, El 30 de Enero de 2017 a las 17:59

Hola Brides, espero que sus preparativos esten saliendo muy bien, les traigo mis recomendaciones de proveedores. Salón - La Galería Eventos , Aunque es un poco caro el lugar jeje , creo que vale la...

Laura, miércoles 1-Feb-17 9 67
Adela
Hacer yo misma mis invitaciones?
Adela en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 15:32

Hola brides! He estado trabajando en mi modelo de invitacion, al principio era para mostrarsela como mas o menos la queria a la persona que se iba a encargar de hacerlas, pero estoy pensando que seria...

Diana, miércoles 28-Dic-16 20 307
Adela
Que tal tu experiencia con i latina
Adela en Nuevo León, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:07

Hola brides! Las que contrataron el servicio de arreglo personal con i latina, pueden contarme un poco sobre sus experiencias, he leido que no te dan recomendaciones, que tu ya debes llevar una idea...

Lorena, jueves 3-Nov-16 9 156
Adela
Cuanto tiempo de anticipación para las sesiones?
Adela en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:00

Hola brides!! Tengo muchas dudas en cuanto a los tiempos de organizacion , para mi boda aun falta mucho, 1 año 4 meses, pero quiero saber con cuanto tiempo de anticipacion hicieron su save the date,...

Gabriela, lunes 31-Oct-16 18 193
Adela
Locaciones para foto formal Monterrey!
Adela en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:30

Hola chicas de Monterrey, me gustaria saber donde piensan o hicieron su sesion de fotos formal, voy a contratar un fotografo donde la locacion la elijo yo... Pero no se en que parte estaria bien , No...

Rosa, lunes 24-Oct-16 10 1,270

Grupos generales

Artículos por temas