Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Hola, soy adela

Adela, el 9 de Febrero de 2017 a las 15:08 Publicado en Test y Juegos 0 18

Hola Brides!

Me encanto esta idea en la comunidad, he estado leyendo varios de sus debates y pues tambien me anime a hacer el mio Smiley xd

1. Nombre. Adela Elizabeth

2. Edad cuando te cases 25 años

3. Color de tu boda Rosa Palo

4. Años de relación Cumpliremos 5 años el 21 de febrero Smiley smile

5. Régimen bajo el que se casarán Pues no hemos tocado el tema muy a fondo, pero supongo que separados.

6. ¿Boda Civil y/o religiosa? Ambas, civil y religiosa, las dos el mismo dia xD

7. Religión de ambos. Catolicos

8. Destino de luna de miel ✈️ Tokyo Smiley heart

9. Dato curioso de tu boda. Tal vez contratemos una banda de rock para que toquen una hora.

10. El gusto más caro/excéntrico que te diste para tu gran día. El salón xD es 4 veces mas de lo que planeabamos gastar, pe-pero en mi defensa es que me enamore del salon, no pude decir que no xD

18 Respuestas

Última actividad por Gisell Garcia, el 10 de Febrero de 2017 a las 20:42
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoco tokyo?? Q genial jajaja yo aspiro a lugares dentro de mexico jaja
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, va ser una gran experiencia y pues si se puede darnos el lujito de un buen salon o un buen jardin en tu caso, por que no Smiley catface ?

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela!!! Wow Tokyo, será una experiencia increíble, yo también tengo miedo de decidirme por el jardín más caro jajaja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues mejor verlo con calma y que salha bien,no se pudo 2017 pero seguro sale preciosa en 2018.

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad , comenzamos la planeación en agosto y pues de agosto a la boda , es un año y medio también, es muy buen tiempo para apartar las cosas baratas y dar mensualidades cómodas xD yo moría por casarme en el 2017 pero no se iba a poder, pero bueno, no me arrepiento, espero que tus preparativos también estén llendo muy bien gaby!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, te lo preguntaba porque yo pasé por ello, empece a ver la boda con mas de año y medio de anticipación jejeje, me falta el vestido, comprar los recuerdos porque no tengo donde ponerlos si los compramos así que decidimos que pegado el tiempo, pero nos ayudó mucho que separamos con anticipación y conseguimos buenos precios, como tu Smiley smile

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, es solo un pequeño lujito xD
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de hecho ya no falta mucho ya cada mes estamos dando mensualidad de cada cosa que ya apartamos y pues tenemos nuestra caja de ahorro para lo del viaje también, ya lo único caro que falta es el vestido y ya, los boletos también se van a comprar a MSI para que sea más cómoda la mensualidad, pero todo debe quedar pagado antes de la boda, ese es el plan, ahora hay que ser disciplinados con los gastos para que si nos salga Smiley shame
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun falta así que es bueno porque habrá chance de juntar para las demás cosas, no? es bueno que se vea siemrpe con tiempo Sientes que falta mucho o nada?

    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja igual a nosotros nos pasó con nuestro salon jejejej pero es un lujito jejejejeje
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gaby, sii , nos apretamos el cinturon para que alcanze, si dios quiere y no sale algun percance mayor, si tiene que alcanzarnos para todo, sera un año dificil, pero valdra la pena!, saludos!

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii kika, 4 veces mas xD Ya ni le quiero recordar a mi FM ese dato xD nos las estamos viendo dificiles por ahora , nos apretamos el cinturon mucho, pero va valer la pena Smiley catface saludos!

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, la idea principal era en una quinta, por eso mismo que queremos irnos a Japón, al final decidimos que sera en un salón, despues estuvimos haciendo cuentas a ver si salia lo del viaje y pues si, si dios quiere si va salir para el viaje tambien!, en unos meses mas compraremos los boletos Smiley catface

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale, pues si el presupuesto alcanza porque no hacerlo Smiley smile

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja sii Belem, nosotros inicialmente queriamos una quinta xD pero bueno al final nos convencio el salón xD aunque era caro, va valer la pena Smiley catface

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho gusto Adela wow 4 veces pero bueno lo valdrá jejeje, su destino de luna de miel esta increíble
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woo 4 veces Smiley surprise Me encanto tu destino de LM es mi sueño ir algun día

    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja 4 veces? Es a lo que yo llamo "excederse sólo un poco del presupuesto"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas