Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
41
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1353 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1390 díasHello, brides Seguro que sus bodas están quedando preciosas con los colores que están eligiendo. Y ahora vamos a elegir el color del vestido de sus damas ¿Qué color prefieren? 😍😍😍 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1390 días¿Hablamos de las flores? Ellas pueden ser naturales, artificiales, aromáticas y de muchos, muchos colores. ¿Cuál fue/será la flor elegida para tu boda? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas