Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Me río mucho y de todo, soy muy sincera y sin pelos en la lengua, no me dejo de nadie
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Ustedes que me recomiendan? Las invitaciones se entregan entre 6 y 3 meses antes de la boda, cuanto tiempo antes debo pedirles que me confirmen la asistencia, sobre todo para saber si puedo invitar o...
Hola futuras novias: En esta ocasión les quiero hablar de las bodas tipo cóctel, que estoy segura les será de gran ayuda a todas las que apenas comienzan con la organización del gran día ya que es...
Hola futuras novias: Como saben, las bodas están conformadas por diferentes momentos y cada uno de ellos debe llevar su planeación específica. Por eso en la nota de hoy les presento un paso a paso los...
Mantener tu boda bajo un presupuesto probablemente será el reto más grande en tu planeación. No importa que tan buena seas apegándote a tu lista de invitados, o qué tan estricta seas con el...
¿Quieres reducir algunas medidas para el gran día? Para muchas novias es difícil seguir una dieta estricta con un trabajo de tiempo completo, pero con ayuda de estos trucos simples podrás perder esos...
Una vez que pase el gran día y regresen de la luna de miel, comenzarán su vida en pareja como marido y mujer. Regresarán a sus dinámicas y rutinas cotidianas y convivirán con las personas que hayan...
Si bien Octubre y Noviembre son los meses más fuertes de la Wedding Season, no olvidemos que la primavera también esta por traernos sus meses de muchas bodas como lo son Marzo y Abril- sin descartar...
Si eres de esas personas que lleva toda la vida con su pareja, debes estar acostumbrada (y harta) de la reacción de sorpresa o incredulidad de la gente cuando escuchan cuánto tiempo llevan juntos:...
No experimentes peinado el mismo día de la ceremonia Lo común es hacerte una o varias pruebas semanas antes, hasta que quedes totalmente convencida. Corrige el error: si no te gusta cómo quedaste,...
Hola futuras novias: Es típico que debido al estrés que genera el organizar una boda, se den conflictos o peleas entre los novios. Por eso en este post les quiero presentar las seis discusiones de...
Ha llegado ese momento tan esperado, por fin tendrás la boda que tanto has soñado, planeado y repetido tantas veces en tu cabeza. No puedes esperar por comenzar a planearlo todo, pero resulta que...
Cuando llega el anillo, los planes de boda y el momento de seleccionar a tus damas de honor, es tal la emoción que resulta fácil olvidarse de los gastos que implica desempeñar ese rol. Seguramente las...
Últimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor. Que si bien no es una tradición del todo mexicana en las bodas, la hemos adoptado a la perfección. Pero atención, aunque la figura...
Encontré estas frases para ponerlas en las invitaciones, están hermosas, aún no me decido cual! De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir. -Pablo...
Comienza la cuenta regresiva, estás a tan solo 7 días de tu boda y en teoría ya todo debería estar listo para el gran día. Pero aún existen pequeños detalles que puedes olvidar fácilmente pero de los...
He ido a varias bodas y lo que más crítico, son las horas que hacen esperar a los invitados cuando están en el salón, después de misa se dan por lo menos 30 minutos para llegar a la recepción, algunos...
Se me acaba de ocurrir una idea loca loca! Qué tal una boda retro!? Sera fácil o difícil organizar o planear una boda así!? Imagínense! Música de los 80's y 90's, pedirle a los invitados que vistan de...
Y checa do Facebook, me encontré con esto! Muy buenos consejos!!! Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema: nunca lo han hecho y es natural...
Durante ese momento en el que ambos están a punto de hacer el compromiso más importante de sus vidas pasan miles de cosas por sus mentes. Claro, cada persona es distinta y realmente no sabemos si...
Hola a todas! Dando una vuelta por los debates, encontré algunos que hablan de invitaciones y por otra parte hablo por experiencia propia... Hemos asistido a varios bodas y algunas invitaciones no...
Recuerdan que hable respecto a las tradiciones que hay en distintas familias y entre ellas está el pedir dinero a los invitados? Pues encontré este artículo y habla de algunas tradiciones que siguen...
Http://www.nupciasmagazine.com/10-reglas-basicas-para-los-invitados.html
1.- 5 6.- 1 11.- 4 2.- 3 7.- 1 12.- 4 3.- 2 8.- 1 4.- 2 9.- 3 5.- 4. 10.- 5
Deseo que todo salga a lo planeado y que todos nos la pasemos genial, que hablen por días meses de mi boda, que todos disfrutemos y que no exista nadie más, solo él y yo, la familia y amigos que...
Hola , de nuevo pidiendo apoyo. Hace días hice un debate respecto al mismo tema y alguien me comentó que invirtiera mis ahorros en CETES o algo parecido, he estado investigando en internet y no...
Uno pone y Dios dispone, no tenemos ni idea de cómo hacer realidad nuestro sueño de casarnos. Pero los planes ahí están y la logística está más que lista. Que sea lo que Dios quiera!!!
Hola! Espero no cansarlas con la historia. Resulta que llevo 9 años casada por el civil y en enero de 2017 cumplimos 10 años, por esa razón es que decidimos ya casarnos por la iglesia, nuestro...
3 11 4 4 6 150 14 541 2 3 10 3 total 751 7+5+1= 13 espero lo haya hechos bien jajajajajaja
Estoy entre sentar a los invitados en lugares específicos o dejar que cada quien se siente donde ellos deseen... Mis papás son divorciados y él ya está casado con otra señora, pero solo la invitaría a...
Serían tan amables de explicarme lentamente el proceso para la lotería de bodas.com.mx Muchas gracias!
Respeto las tradiciones, pero... Eso de pedir dinero en la fiesta a los invitados, como que ya está pasado de moda no? Para mí, es como cobrarles el boleto de la cena, eso sin contar mi anécdota,...
Como se llama?hola! Estoy vuelta loca buscando proveedor para cotizar este recuerdo, es para entregar al término de la misa