Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Me río mucho y de todo, soy muy sincera y sin pelos en la lengua, no me dejo de nadie
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasSi bien Octubre y Noviembre son los meses más fuertes de la Wedding Season, no olvidemos que la primavera también esta por traernos sus meses de muchas bodas como lo son Marzo y Abril- sin descartar un poco de Febrero. Así que si estas por casarte en...
Creé un post
Hace 3619 díasMantener tu boda bajo un presupuesto probablemente será el reto más grande en tu planeación. No importa que tan buena seas apegándote a tu lista de invitados, o qué tan estricta seas con el presupuesto de tus proveedores, siempre existirán...
Creé un post
Hace 3619 díasUna vez que pase el gran día y regresen de la luna de miel, comenzarán su vida en pareja como marido y mujer. Regresarán a sus dinámicas y rutinas cotidianas y convivirán con las personas que hayan asistido a la boda: familiares, amigas, amigos,...
Creé un post
Hace 3639 díasNo experimentes peinado el mismo día de la ceremonia Lo común es hacerte una o varias pruebas semanas antes, hasta que quedes totalmente convencida. Corrige el error: si no te gusta cómo quedaste, restira tu cabello en una cola de caballo y enróscala...
Creé un post
Hace 3639 díasHola futuras novias: En esta ocasión les quiero hablar de las bodas tipo cóctel, que estoy segura les será de gran ayuda a todas las que apenas comienzan con la organización del gran día ya que es fundamental conocer las opciones que tienen. Una boda...
Creé un post
Hace 3639 díasSi eres de esas personas que lleva toda la vida con su pareja, debes estar acostumbrada (y harta) de la reacción de sorpresa o incredulidad de la gente cuando escuchan cuánto tiempo llevan juntos: "¿Qué? ¿10 años? ¿No se han aburrido?". ¡Tranquila!...
Creé un post
Hace 3639 díasHola futuras novias: Es típico que debido al estrés que genera el organizar una boda, se den conflictos o peleas entre los novios. Por eso en este post les quiero presentar las seis discusiones de pareja más comunes durante la planeación para que...
Subí un video
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3640 días¿Quieres reducir algunas medidas para el gran día? Para muchas novias es difícil seguir una dieta estricta con un trabajo de tiempo completo, pero con ayuda de estos trucos simples podrás perder esos kilitos molestos sin que te des cuenta. No comas...
Creé un post
Hace 3640 díasHa llegado ese momento tan esperado, por fin tendrás la boda que tanto has soñado, planeado y repetido tantas veces en tu cabeza. No puedes esperar por comenzar a planearlo todo, pero resulta que todas esas increíbles ideas conllevan mucha...
Creé un post
Hace 3645 díasÚltimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor. Que si bien no es una tradición del todo mexicana en las bodas, la hemos adoptado a la perfección. Pero atención, aunque la figura de las damas ha sido bien acogida, no sustituye a...
Creé un post
Hace 3645 díasHola futuras novias: Como saben, las bodas están conformadas por diferentes momentos y cada uno de ellos debe llevar su planeación específica. Por eso en la nota de hoy les presento un paso a paso los pendientes para la ceremonia religiosa que...
Creé un post
Hace 3645 díasCuando llega el anillo, los planes de boda y el momento de seleccionar a tus damas de honor, es tal la emoción que resulta fácil olvidarse de los gastos que implica desempeñar ese rol. Seguramente las amigas a quienes has elegido sienten tanto cariño...
¡Gané una medalla!
Hace 3649 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 3649 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí un video
Hace 3649 días